Productos asequibles y practicos:

Responder
mamenmorera
Novata/o
Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por mamenmorera » Mié 28 Abr 2010 13:24

pues deciros que yo uso todos los productos de la marca oriflame, son buenisimos y muy bien de precio, me encantan los maquillajes, las mascaras de pestañas, las barras de labios, las sombras de ojos, las hidratantes, las toallitas desmaquillantes... hay de todo, si quereis probar algo decirmelo, yo vendo estos productos y podria mandaros cositas!!!

alguien sabe donde puedo comprar uñas postizas que esten chulas con brillantitos o algo, es que las necesito para este sabado pa una boda!!!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 28 Abr 2010 13:31

mamenmorera escribió:pues deciros que yo uso todos los productos de la marca oriflame, son buenisimos y muy bien de precio, me encantan los maquillajes, las mascaras de pestañas, las barras de labios, las sombras de ojos, las hidratantes, las toallitas desmaquillantes... hay de todo, si quereis probar algo decirmelo, yo vendo estos productos y podria mandaros cositas!!!

alguien sabe donde puedo comprar uñas postizas que esten chulas con brillantitos o algo, es que las necesito para este sabado pa una boda!!!
Sin animo de ofender, a mi los productos de oriflame por lo general no me gusta la calidad que tienen, tengo una amiga distribuidora y he probado casi todo, lo único que me gusta mucho es una mascarilla facial.
Las uñas postizas, yo he comprado muchas en Claire's, tienen muchos modelos, con brillantitos, con purpurina, de dibujitos.... de las que quieras, y no son muy caras.

mamenmorera
Novata/o

Mensaje por mamenmorera » Mié 28 Abr 2010 13:39

no me suena de haber visto nunca esa tienda, sabes si hay en sevilla o en malaga????
cuanto cuestan mas o menos....
respecto a lo de los productos oriflame, es cierto que no a todo el mundo le van bien todas las marcas, pero a mi personalmente me van genial, y estoy super contenta,besitos!!!!!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 28 Abr 2010 13:44

En Málaga está en el CC Vialia, y en el Plaza Mayor

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mié 28 Abr 2010 13:48

Hay un Claire's en casi cada centro comercial del mundo...
Recomiendo los esmaltes de uñas de Essence, los que son multidimension, junto con los de Deliplús son unos de los que no te duele el bolsillo y la calidad es estupenda.

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mié 28 Abr 2010 14:10

Ana 86 ayer estuve en el centro comercial neptuno y miré todo lo de essence hija mía no había casi nada y para colmo la chica era más sosa la pobre... no me atreví a comprarme ningún maquillaje porque por más que le preguntaba ella no me decía nada.. en fín... pensé alaaa pregunto en el foro que gracias a dios que existe... así que si fueses tan amable de recomendarme algún maquillaje y más o menos el número que usas para llevar una idea... me compré la mascara de pestañas que tiene las letras rosas que ponen volumen o algo así.. no había más...
BUeno yo pongo mi aportación... la marca avene tambien es buena relación calidad precio los limpiadores son buenos..

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mié 28 Abr 2010 14:15

De bases no he usado nada, solamente lacas de uñas y el eyeliner blackmanía (lápiz de sacarle punta de toda la vida) pero solamente lo he usado una vez y bien, las lacas perfectas, muchos colores de moda y baratas pero he usado las que se llaman multidimension. Sombras he leído en el foro que hay un clon de la Satin Taupe de MAC, si lo llego a saber antes...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 28 Abr 2010 14:40

monfer escribió:Ana 86 ayer estuve en el centro comercial neptuno y miré todo lo de essence hija mía no había casi nada y para colmo la chica era más sosa la pobre... no me atreví a comprarme ningún maquillaje porque por más que le preguntaba ella no me decía nada.. en fín... pensé alaaa pregunto en el foro que gracias a dios que existe... así que si fueses tan amable de recomendarme algún maquillaje y más o menos el número que usas para llevar una idea... me compré la mascara de pestañas que tiene las letras rosas que ponen volumen o algo así.. no había más...
BUeno yo pongo mi aportación... la marca avene tambien es buena relación calidad precio los limpiadores son buenos..
Pues monfer, cuando yo he ido tenian siempre pocas cosas... me dieron una tarjeta para que llamara y preguntara si habian repuesto, pero no he vuelto...
Yo de maquillaje de essence tengo el mousse, en el nº2, y el clear&matt en el tono 06 natural beige. Yo soy de piel bastante clarita y a mi me van bien estos tonos. Decirte que estos dos maquillajes de essence no son muy cubrientes. Los que mas el de larga duracion y el soft&natural, que es el que quiero comprarme. Para que te hagas una idea, en mac tengo el nw20 y me queda un pelin (lo mas minimo) oscuro, pero un tono mas claro quizas me venga demasiado claro.

Ahi tampoco tienen nada de tratamiento facial ni para manos, pies... un desastre en verdad.

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mié 28 Abr 2010 15:02

Ana_86 escribió:
monfer escribió:Ana 86 ayer estuve en el centro comercial neptuno y miré todo lo de essence hija mía no había casi nada y para colmo la chica era más sosa la pobre... no me atreví a comprarme ningún maquillaje porque por más que le preguntaba ella no me decía nada.. en fín... pensé alaaa pregunto en el foro que gracias a dios que existe... así que si fueses tan amable de recomendarme algún maquillaje y más o menos el número que usas para llevar una idea... me compré la mascara de pestañas que tiene las letras rosas que ponen volumen o algo así.. no había más...
BUeno yo pongo mi aportación... la ,marca avene tambien es buena relación calidad precio los limpiadores son buenos..
Pues monfer, cuando yo he ido tenian siempre pocas cosas... me dieron una tarjeta para que llamara y preguntara si habian repuesto, pero no he vuelto...
Yo de maquillaje de essence tengo el mousse, en el nº2, y el clear&matt en el tono 06 natural beige. Yo soy de piel bastante clarita y a mi me van bien estos tonos. Decirte que estos dos maquillajes de essence no son muy cubrientes. Los que mas el de larga duracion y el soft&natural, que es el que quiero comprarme. Para que te hagas una idea, en mac tengo el nw20 y me queda un pelin (lo mas minimo) oscuro, pero un tono mas claro quizas me venga demasiado claro.

Ahi tampoco tienen nada de tratamiento facial ni para manos, pies... un desastre en verdad.

muchas gracias me lo apuntaré a ver yo tambien soy muy blanquita, a mi me dijo que pronto iban a reponer pero vivo en un pueblo y no voy mucho al centro tengo que ir expresamente pero bueno qué le vamos a hacer , yo uso el maquillaje loreal acord perfect y tampoco es que sea muy cubriente y vale muchisimo más por eso quería mirar essence muchas gracias guapa

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 28 Abr 2010 20:18

por cierto, llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza a una marca que he visto que solo la venden en perfumerias IF... tenian muchisimas cosas, cremas faciales, geles limpiadores, leches, tonicos, toallitas... y era barata, la verdad, como los precios de deliplus. Alguien sabe que marca digo??
Creo recordar que empieza por A.

Responder