Brackets (TERAPIA DE GRUPO):
- tiitanita
- Cafetera/o
yo tambien he llevado ortodoncia y estoy contentisima con el resultado, de lo unico que me arrepiento es de no habermela puesto antes, pero estaba con un dentista que no tenia mucha idea y no me la recomendó, me dijo que hasta que no me salieran las muelas del juicio no me podia poner braquets, así que despues de mucho esperar (porque las muelas del juicio niisquiera han asomado....) me decidí a ir a una clínica especializada en ortodoncia, alli me dijeron que podia ponermelos perfectamente y estoy contentisima de haber ido allí y pedir una segunda opinión, porque laverdad es que los dentistas que hacen un poco de todo en su consulta (empastes, ortodoncia, implantes...) pues digo yo que sabran menos que uno que solo hace ortodoncia, ya sabeis quien mucho abarca poco aprieta...
creo que tengo por aqui alguna foto, si las encuentro os las enseño
creo que tengo por aqui alguna foto, si las encuentro os las enseño
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Brackets
Muchas gracias, veré a quién preguntomonfer escribió:
onlytime pues míra la verdad que entré mucho en foros donde participaban dentistas y la verdad es que hay muchas discrepancias con respecto a clínicas dentales vitaldent y otras franquicias... a mí sinceramente nunca me han convencido y tengo amigas no han tenido muy buenas experiencias pero eso es otro tema.... yo siempre aconsejo ir a dentistas que te recomienden amigos familiares etc... como tú dices los que te han hablado no te convencen... pues sigue preguntando.. a mí cuando se me romió el diente no paraba de preguntar vecinas amigas familia no paré hasta que me recomendaron la que tengo y la verdad que al día de hoy estoy muy contenta y su especialidad es implantes y ortodoncia así que mejor que mejor... si tienes dudas ya sabes anímate guapa que veras que merece la pena... además hoy día llevar ortodoncia está de moda

- Dunixi
- Cocinera/o
Yo conozco a una muchacha que trabaja en vitaldent, le pregunté y me dijo que ni se me ocurriera ponérmelos allí..monfer escribió:ana de verdad me alegro muchisimo has tenido suerte.. ya te digo que lo mío ha sido rarísimo a casi nadie le pasa esa rotura tiene mucha mala suerte pero en fín... por ahí me he decidido a tener ortodoncia.
onlytime pues míra la verdad que entré mucho en foros donde participaban dentistas y la verdad es que hay muchas discrepancias con respecto a clínicas dentales vitaldent y otras franquicias... a mí sinceramente nunca me han convencido y tengo amigas no han tenido muy buenas experiencias pero eso es otro tema.... yo siempre aconsejo ir a dentistas que te recomienden amigos familiares etc... como tú dices los que te han hablado no te convencen... pues sigue preguntando.. a mí cuando se me romió el diente no paraba de preguntar vecinas amigas familia no paré hasta que me recomendaron la que tengo y la verdad que al día de hoy estoy muy contenta y su especialidad es implantes y ortodoncia así que mejor que mejor... si tienes dudas ya sabes anímate guapa que veras que merece la pena... además hoy día llevar ortodoncia está de moda

- electrika24
- Cocinera/o
Me stais acongojando con el vitaldent...mas que nada xq yo me los he puesto en uno....
yo en principio no tengo quejas....pasa como en todas las franquicias (supongo no lo se) que como cada una es de su padre y de su madre contrata a quien quiere y me imagino que gente chunga habrá....pero
espero que tb gente buena....mira que si despues de lo que estoy pasando ahora es una caca???

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo me puse ortodoncia con Vitaldent.
Con la clínica de Granada, ningún problema. El profesional que me atendió es de 10. Tiene su consulta particular por las tardes y por las mañanas pasa consulta en Vitaldent.
No tengo ni un pero. Si no me diera fatiga, os pondría mi antes y mi después...espectacular. Y eso que tenía 26 o 27 años y unos dientes de película de terror.
Con la clínica de Marbella todo lo contrario. Lo peor de lo peor.
Esto de las franquicias es como todo. Hay profesionales fabulosos y otros de puñetera pena...
Con la clínica de Granada, ningún problema. El profesional que me atendió es de 10. Tiene su consulta particular por las tardes y por las mañanas pasa consulta en Vitaldent.
No tengo ni un pero. Si no me diera fatiga, os pondría mi antes y mi después...espectacular. Y eso que tenía 26 o 27 años y unos dientes de película de terror.
Esto de las franquicias es como todo. Hay profesionales fabulosos y otros de puñetera pena...
- monfer
- Ayudanta/e de cocina
Totalmente de acuerdorosadepitimini escribió:Yo me puse ortodoncia con Vitaldent.

buenooo hoy me tocan las gomas entre los dientes., que según dicen no es algo muy cómodo...
- monfer
- Ayudanta/e de cocina
buenoooo
PUes ya me han puesto las gomas.. y la verdad es que no es tan incomodo como me creía ha costado meterlas entre las muelas porque los tengo muy apretados pero por lo demás ha ido muy bien ya he comprado el cepillo de dientes la pasta de ortodoncia y la masilla de cera para que el lunes lo tenga todo listo cuando me pongan los brackets...la verdad que estaba dudando en comprar la pasta de dientes ¿porqué es importante que sea especial de ortodoncia? el enjuague bual no lo he comprado.. tambien debe de ser especial ortodoncia??
PUes ya me han puesto las gomas.. y la verdad es que no es tan incomodo como me creía ha costado meterlas entre las muelas porque los tengo muy apretados pero por lo demás ha ido muy bien ya he comprado el cepillo de dientes la pasta de ortodoncia y la masilla de cera para que el lunes lo tenga todo listo cuando me pongan los brackets...la verdad que estaba dudando en comprar la pasta de dientes ¿porqué es importante que sea especial de ortodoncia? el enjuague bual no lo he comprado.. tambien debe de ser especial ortodoncia??
- Dunixi
- Cocinera/o
Pues monfer, a mi me dijeron que cuando se me acabara la pasta que me dieron (que sí es especial ortodoncia) me compre la que yo quiera, la que solía usar antes de tener los aparatos, que no importa que no sea especial ortodoncia. Y con respecto al enjuague me han dicho que lo importante es que tenga flúor, y que no lleve clorhexidina porque mancha los dientes. De todos modos el lunes supongo que te lo explicaran.monfer escribió:buenoooo

- electrika24
- Cocinera/o
Ah pero que tb hay que comprarse una pasta especial??? pues yo estaba usando la del carrefour