AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 22 Feb 2008 19:10

[quote="-kity-"]HOLA berry hoy mismo me entere que estoy embarazada, si eres tan amable de predecir el sexo de mi bebe.
fecha nacimiento del padre: 25 de febrero de 1979
concepcion: mi ultima regla fue el 18 de enero asi que supongo que la concepcion fue en febrero.
muhas gracias

Amiga,
es un placer saludarte nuevamente,te recuerdas de esta respuesta.

ah, disculpa es que no la habia visto,,, yo comence ayer en este foro y no estoy muy practico,,, pero espero que ustedes me ayuden a cacharrear en este foro.
Tu esposo comienza el ciclo me hembra a partir de MAYO DEL 2008/
espero que te sirva de algo esta informacion.
tu amigo.
berry12 = Rene cubano desde Miami USA.

Com vez en la respuesta que te di anteriormente a partir de Mayo del 2008 era cuando comenzava el ciclo de hembra. por lo que en estos momentos esta en el ciclo de dos sexos, y no te puedo predecir a tu bebe.
Bueno espero que digas el resultado.
Un beso.
Berry12.

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 22 Feb 2008 19:19

:plas: gracias berry que buena memoria, sabia que me digistes mayo para hembra pero no recordaba lo de ambos sexos antes :nodigona: perdona. :beso:
cuando sepa lo que es te lo digo

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 22 Feb 2008 19:20

Marien07 escribió:Hola Berry,
Me ha picado la curiosidad y me gustaría saber cuando podíamos probar para poder tener un niño, mi marido nacio en 04/10/76.
Mil gracias
Amiga, que curiosa eres, es bueno ser curioso. porque asi se aprende mas. Gusto en saludarte. El ciclo de Varon en tu pareja comenzara en Julio del 2009, por lo que tienes suficiente tiempo para planificar.
Un beso.
Berry12.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 22 Feb 2008 19:35

"MADIAS"]BUENAS TARDES BERRY!
Yo como el resto, estoy muy intrigada y tengo muchas ganas de saber que es.
Mi marido nacio el 13 de marzo de 1976
Mi ultimo ciclo comenzo el 16 de Noviembre de 2007
Qué es? Qué es?
Gracias por tu ayuda,

Amiga, Dusto en saludarte, en el mes de Noviembre tu esposo estava en el ciclo de hembra por lo que debes tener una hembra, De todad formas se han producido algunos desaciertos, lo que me hace saber que hay errores en mi metodo, pero espero que con tu respuesta y muchas otras poder corregirlos.
Gracias por participar en esta comprobacion,
Un Beso.
Berry12.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 22 Feb 2008 19:38

MADIAS escribió:PERDON, CON lo del ciclo puedo llevar a confusion, mi ultima regla fue el 16 de Noviembre.
NO TE PREOCUPES AMIGA, DE TODAS FORMAS ESTA DENTRO DEL CICLO.Gracias por participar en esta comprobacion.

Marien07
Novata/o

Mensaje por Marien07 » Vie 22 Feb 2008 19:51

Hola Berry, muchas gracias por tu respuesta.
Me pregunta mi hermana que cuando sería posible que ella pudiera tener niño. La fecha de nacimiento de su marido es 17/02/77.
De nuevo mil gracias. Un saludo

jumohi
Novata/o

Re: Asombrado

Mensaje por jumohi » Vie 22 Feb 2008 20:40

BERRY12 escribió:
jumohi escribió:Hola Berry, me he quedado fascinado de tu post. Me parecen interesantisimas tus predicciones.
No suelo meterme mucho en foros de este tipo pero navegando lo encontré. Te explico mi caso. Mi trabajo me hace pasar largos periodos de tiempo fuera de casa y solo estoy determinadas temporadas disfrutando de mi mujer y mi hijo.
Si me pudieras hacer el favor. ¿Me podrias decir mis ciclos hasta el 2011? Queremos tener otro hijo pero no nos decidimos y aparte tengo el inconveniente que te he comentado.
Yo naci en Febrero de 1979.
Un saludo y gracias anticipadas.
Amigo, Hasta este momento yo sigo con la idea de que el metodo que estoy promocionando, tiene toda la logica del mundo, por lo que sigo tratando de demostra que funciona,,, a lo mejos al final de mi estudio se demuestra que no es verdad, pero no pierdo nada por tratar de demostrar que funciona,, Las predicciones fallidas me demuestran que mi metodo tiene erroeres, y basandome en esa predicciones fallidas espero poder recolver los posibles errores.
Decirte todos los ciclos hasta el 2011. no lo creo prudente, ya que a lo mejos dentro de tres meses decubro que hay error y entoces cambiaria la prediccion, De todas formas te digo, En estos momentos estas dando dos sexos, En Octubre comenzara el ciclo de Varon. y en Abril del 2010, comenzara el ciclo de hembra. Te recomiendo que no pierdas el contacto, para que estes al tanto de los posible cambios.
gracias Amigo.
Un amigo.
Berry12.

Hola de nuevo Berry. Hay algunas cosas que no entiendo. He leído que los ciclos duran 7 meses, pero según lo que tú me dices mi ciclo de varón dura desde octubre de este año hasa abril de 2010, y eso es año y medio. ¿voy a estar tanto tiempo dando varón?
y otra cosa que no entiendo es que he leido unos post posteriores al mío y a otro chico que nació también en febrero de 1979 como yo le dices que comienza su ciclo de hembra en mayo de 2008, en cambio yo en esa fecha estaré dando dos sexos hasta octubre de 2008 que estaré dando varón, y que mi ciclo de hembra empezará en mayo de 2010. ¿cómo es posible si los dos somos de febrero del 79, el del 25 y yo del 17?
muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en solucionar nuestras dudas.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Asombrado

Mensaje por BERRY12 » Sab 23 Feb 2008 16:48

[

Amigo, " jumohi" Si Ud. se pone a recopilar toda la informacion que yo he proporcionado hasta este momento estoy seguro que no tendra la posibilidad de contruir un calendari igual al mio, porque en todos los casos siempre he tratado de preservar parte de cada ciclo, para que precisamente no me lo puedan copiar, y al final perder el truto de tanto tiempo de recopilacion de esta encuesta,,, yo espero algun dia poder sacarlo a la vista de todos, pero prefiero no hacerlo hasta que no haya demostrado que mi metodo realmente funciona,
Aunque hasta el momento los ciclos estan definidos por meses, teniendo en cuenta algunas verificasiones, veo que en la rectificacion tendre que tener en cuenta los dias. incluso las horas para cada ciclo. asi que no se asuste porque no haya coincidencia con otros casos. y tambien entre ciclo y coclo hay un espacio en el que se produce el cambio
No amigo no equivoque la informacion, lo que pasa es que omiti un ciclo de dos sexos. o sea que despues del ciclo de varon hay otro ciclo de dos sexos y luego viene el de hembra. Luego por privado le dare mas informacion... pero debe espera ya que no cuento con mucho tiempo.
Un saludo.
Berry12.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Sab 23 Feb 2008 16:57

Marien07 escribió:Hola Berry, muchas gracias por tu respuesta.
Me pregunta mi hermana que cuando sería posible que ella pudiera tener niño. La fecha de nacimiento de su marido es 17/02/77.
De nuevo mil gracias. Un saludo
Amiga. tu sobrino tiene que espera, porque en el 2007 su papa tuvo un ciclo de varon y no lo tendra nuevamente hasta Noviembre del 2009, asi que dile que se pongan a hacer otra cosa, y que esperen. que todo llega.
Un beso.
Berry12.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Dom 24 Feb 2008 14:20

BERRY12 escribió:
morenita817 escribió:Hola Berry!!
Me gustaría que me dijeras el sexo de nuestro bebé.
Mi novio nació el 17 de diciembre de 1978 y la fecha de la ultima regla fue el 1 de octubre.
Gracias!
Amiga Morena, En Octubre del 2007 tu novio estava en el ultimo mes del ciclo de hembra entrando al ciclo de dos sexos. yo pienso que puede ser hembra, pero se puede producir sorpresa. por estar tan serca del cambio.
de todas formas tu confirmacion me permitira seber si hay algun error en mi metodo. por lo que espero me digas el resultado.
Gracis
Un beso.
Berry12.
Muchas gracias Berry!!

Entonces niña, pero posible niño también... jejeje!!

En cuanto nos digan algo te confirmaré el resultado.

Un beso!

:beso: :beso:

Responder