Roma buenos días PRECIOSA¡¡¡

Que pases un día estupendo...

Uys, yo he visto hoy la invitación. Me figuraba que era eso, aunque como estaba todo en alemán, pues no entendía ni jotaSunshine escribió:A que esperas entonces para ponermeMhilenia escribió:ups, yo no se si te tengo en el facebook!Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
cuantos nicks nuevos jajajajaja
Yo aun no tengo ni idea que regalarle a mi AI solo una cosita ya la tengo clara pero seguire pensando que aun me queda algo de tiempo![]()
Behbeh, te mande una invitacion al Facebook??? no se estuve mirando a quien veia del foro por el facebook pero que yo sepa no mande invataciones![]()
![]()
pero si estaba todo en aleman segurito jajajaja
![]()
![]()
![]()
YOSOYTUAI2009 escribió:a mi no me llames ALIEN![]()
que como me enfade....veras¡¡¡
Roma buenos días PRECIOSA¡¡¡![]()
![]()
![]()
Que pases un día estupendo...![]()
dudasSunshine escribió:YOSOYTUAI2009 escribió:a mi no me llames ALIEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuantas personas conoces que tengan nombre español pero te llegue la invitacion en alemanMorguix escribió:Uys, yo he visto hoy la invitación. Me figuraba que era eso, aunque como estaba todo en alemán, pues no entendía ni jotaSunshine escribió:A que esperas entonces para ponermeMhilenia escribió:ups, yo no se si te tengo en el facebook!Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
cuantos nicks nuevos jajajajaja
Yo aun no tengo ni idea que regalarle a mi AI solo una cosita ya la tengo clara pero seguire pensando que aun me queda algo de tiempo![]()
Behbeh, te mande una invitacion al Facebook??? no se estuve mirando a quien veia del foro por el facebook pero que yo sepa no mande invataciones![]()
![]()
pero si estaba todo en aleman segurito jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora te pongo.
Yoooo????? no se nadaYOSOYTUAI2009 escribió:dudasSunshine escribió:YOSOYTUAI2009 escribió:a mi no me llames ALIEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu no dudes, que sabes quien soy
![]()
![]()
![]()
![]()
no te me enfades![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:y mi Ai no me ha vuelto a decir naquiero saber quien esssssssssssssssssss
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro