Alguna vez habeís sentido el inminente deseo de meterle una vara por el culo a vuestra suegra??? Uffffffffff hasta que nació la niña nos llevábamos muy bien pero ahora se mete en mi vida y lo último quiere comprar una cuna para nuestra habitación (ni que fuese su casa, no te jode!!!!!!!!) porque le he dicho que como en unos meses no entrará en el moisés, pues le pasaremos a su habitación cuando duerma toda la noche de seguido (con 4 meses mínimo) pues se le ha puesto en la punta de la pichocha que no, que tiene que seguir en nuestra habitación y que va a comprar una cuna que entre en la habitación para que no la cambie a todo esto, la que tengo en su habitación también entra en la nuestra pero es que no me da la ganaaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrr estoy que muerdo. El otro día fuimos a hacerle una visita y al de hora y pico (era una visita) le decimos bueno, nos vamos que hemos quedado y salta y ahora que hago yo con la cena???? Y quién le había dicho que íbamos a cenar allí????? Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh matooooooo
Corramos un tupido velo que si no me caliento y me va a gripar el motor a este paso.
Angela, para la acidez almax mano de santo

(por lo menos para mí)
Faruk, ya sabes que el que espera desespera. Espero que nazca cuando le toca porque como se te retrase... No te lo deseo
Oly, si que está muy mona pero claro siempre hay que saber que el amor de madre está ahí jijiji.
Relampago, llevo casi 1 semanita dándole el colikind y la verdad que fenomenal (toquemos madera)