http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=377015
Ya, pero yo es que le echaba ajo y cebolla a toda la comida, y hombre no es lo mismo, pero bueno habrá que aguantarse. Hoy he comido conejo por primera vez en mi vida y estaba muy rico!Kotkot escribió:Claro, lo ves? El truco estaba en meterlo en el frigo un ratín Yo incluso lo meto en el conge 10 minutillos y queda fresquito y espeso, mmmm... Pruebalo también con el postre de chocolate, seguro que también queda mejor.
El alioli se hace como una mayonesa sin huevo, con leche en vez de huevo, y le añades sal, vinagre y ajo picado. Yo aún no lo he probado, pero hay gente por ahí que dice que queda rico, así que habrá que probarlo.
Estoy preparando un post de recetas Kotideliciosas que os vais a relamer...
Edito para decir que sí se puede tomar ajo o cebolla, para sazonar, lo que no se puede es echar media cebolla en una ensalada o pocharla con unas verduritas. Pero ajo y cebolla se pueden usar deshidratados (menos cantidad) o echar un poquito en los platos para sazonar, lo dice el protocolo![]()
Intento aguantar sin pesarme, venga. Así lo compartimos las dos. Cuándo te pesas tú, el martes también?
Andrea22 escribió:Buenas tardes chicas!!
Esta mañana me he hecho un sobre de bizcocho de chocolate que tenía, y no está mal, aunque me he quedado con ganas de brownie. MI hermana pequeña se me ha quedado mirando con una cara!!
Kotkot, menos mal que dices que se pasa el “mono” de dulce, porque ya me veía en mi casa escondida debajo de una cama, con el tarro de Nocilla (o el chocolate, o una barra de pan), en plan “Mi tesssssoro!!! Gollum!”![]()
Qué friki me ha quedado! Y una duda sobre el aceite acalórico: sabe a aceite normal?
Promesa, yo estoy dispuesta a probar las infusiones con canela, a ver a qué saben. Tengo de hace un tiempo un té con frutas o algo así, voy a probarlo esta tarde con un poco de edulcorante y luego os cuento.
YA verás como la ansiedad se te acaba pasando, cuando te entre toma un sobre como dice Kotkot, bebe agua, y sobre todo, intenta no hacerle mucho caso... aunque sé que es difícil.
Y una duda que tengo chicas… si voy a un bar, en vez de agua con gas podría pedir gaseosa, no??
Gynger, cereales con plátano y coco? Y te gustan? yo probé un sobre y lo tuve que tirar, no me gustaron nada de nada, pero a lo mejor es que los hice mal. Y sobre el puré de patata, pues sí, queda con consistencia de puré normal pero creo que tengo que tunearlo un poco porque el sabor no es de lo mejor que he probado.
Yo también hecho de menos el pavo!! Y el queso!!!![]()
Pero el miércoles la báscula me va a dar una alegría que no me lo voy a creer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro