***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por alina73 » Dom 13 Dic 2009 21:34

Perdona bettie te entendí lo contrario jajajajaja entonces somos las 2 las discriminadas :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 13 Dic 2009 21:35

Supongo que el servidor o algo estará saturado y tardará en enviar las invitaciones o lo que sea ;)

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Dom 13 Dic 2009 21:40

El caso es que me estoy dando de alta y tambien da errores, la pagina va como el cul...o creo que andan haciendo actualizaciones o algo asi... paciencia, que remedio.

Y mis enanos gritando, que pasan del padre....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 13 Dic 2009 21:44

Pues pronto empiezan, alina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Dom 13 Dic 2009 21:49

Uf llevan una tarde imposible :bate: .... el niño se esta volviendo de llorica.... si no esta en brazos de mami a gruñir... lo que pasa es que estan en la "happy hour" y entre semana los saco de paseo de 18:30 a 20:30 mas o menos entonces en la calle estan formalitos :porfavor: pero el finde que no salen y hoy encima no ha venido el primo a cenar estamos saturados :cry: solo quieren que estemos jugando los dos con ellos y claro alguno tendrá que hacer cosas :frito:

Es lo que tiene la maternidad pero bueno... no pasa nada, yo lo acepto encantada, eso si termino muerta :nodigona:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Dom 13 Dic 2009 21:57

Davara el programa dices tu que esta muy bien y me fio de ti pero a mi me va todo fatal. La pagina funciona 1 de cada 5 veces que le doy, me he bajado la version de Mac/apple y me esta costando un huevo instalarla (se me ha bloqueado 2 veces... en un mac :o ) y la version de pc 3 intentos para bajarla... y por fin lo heconseguido ahora a ver si me deja instalarla....

La pagina sigue fatal, los botones se ven a veces si y a veces no y el registro que hice no he podido confirmarlo aun.... si no lo consigo en 2 minutos lo dejo que tengo que preparar el baño y la cena de los pitufos y esta noche o mañana lo intentaré otra vez.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 13 Dic 2009 22:02

Hola alina, no sé qué les estará pasando, yo ahora no la estoy utilizando más que para agregar vuestros emails y me funcionan bien. Yo tengo la versión de PC y me funciona bien, aunque en algún momento se me ha colgado, pero también es cierto que manejo fotos de muchos megas... Gracias por los esfuerzos que estás haciendo!! jeje. En fin, espero que finalmente consigáis verlo...

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 13 Dic 2009 22:09

Ya las he visto!!! Qué pasada de album y de fotos! Le va a encantar :). Me has dado una idea genial para mi aniversario!!

Por cierto, qué guapa eres joía :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 13 Dic 2009 22:11

:coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias!!

Me alegro de que te gusten las fotos, la verdad es que yo estoy muy contenta con cómo han quedado... Ha sido muy difícil hacer una selección porque tengo unas 1500... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero al final creo que he cogido las adecuadas :)

¿Cuándo es tu aniversario, Mat?

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 13 Dic 2009 22:12

Es el 8 de agosto, hace años que quiero hacerle una cosa parecida a mi chico con nuestras fotos desde que estamos juntos y al final nunca lo hago por falta de tiempo, por llevarlas a que me las revelen, etc... Pero un álbum de estos es más chulo ;)

Responder