SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Jue 26 Mar 2009 15:33

BUENAS TARDES MIS DIVINAS ESPERO
QUE ESTEIS LLEBANDO BIEN ESTE DIA DE JUEBES, AQUI PARECE
QUE HA MEJORADO EL TIEMPO, Y BUENO AQUI VOY COMO CADA
DIA, LA VERDAD ES QUE NO TENGO GANAS DE HACER NADA, LA
PRIMAVERA LA VERDAD ES QUE LA PASO TODOS LOS AÑOS BAS
TANTE MAL PERO ME GUSTA, OJALA HICIERA ESTE TIEMPO TODO
EL AÑO
CHON.....MUY BONITOS LOS VIDEOS QUE TE ESTAS DEDICANDO APONER
Y BUENOS CHISTES
A LAS DEMAS OS DESEO, BUENO A TODAS TODO LO MEJOR
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Jue 26 Mar 2009 20:30

Buenas noches DIVINAS

Que guapisimas sois gracias por vuestros deseos. Os lo agradezco.

Ahora eso si, preparaos porque os voy a dar " caña" con mi niet@. :meapunto:

Son tantos años esperando.... :porfavor: :porfavor:

El estreno muy bien, y ella feliz, y eso para mi es lo principal. Que mis hijos esten bien.

Por eso doy gracias a Dios. :porfavor: :porfavor:

Besitos a todas y gracias por vuestras palabras.

:beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 26 Mar 2009 21:06

¡Buenas noches DIVINAS!
Hoy me encuentro fatal, creo que tengo fiebre, me duele todo el cuerpo, tengo frío :enfermo: :enfermo: en fín....mañana ya veremos como estaré.
Adivina, para tí doble felicitación, que bien así que estámos esperando baby, debes estar como loca, y los papis nio te digo.
El estreno de tu hija cuentas que fue muy bien pues tambien la enhorabuena, así dá gusto tener noticias, mi hijo el mayor sigue buscando piso, así que de momento a mi no me hacen abuela, aunque igual me sorprenden :nodigona: algún día.
Sbaitla :lol: :lol: :lol: , es verdad a mí tambien me pasa, lavar el coche o tener todos los cristales limpitos y llover, es todo una.
Chon52, anda que yo no he bailado tambien la canción del video, y el de los beatles, si es que ya no hay grupos como aquellos,en casa cuando mis hijos ponen la música es que no conozco a casi ninguno, aunque la verdad es que muchas veces me pongo a bailar con mi hijo pequeño, el funky y el pop sí me gustan, y el regaee.
Rosasj,menos mal que no fue nada importante lo de tu nieta, pero son tan pequeñitos que te hacen sufrir,me alegro que ya estéis todos superandolo.
ADA, tambien un beso y felicidades por la parte que te toca, ser tía.
¿Hace bastante que no entra Cafelito, ni Flori verdad?, aunque las ví ayer por otro foro, señal que no están enfermas.
Fanjul, gracias eres de verdad un encanto de niña.Tu sobrina es muy guapa, pero tú tambien. :guapa:
Lo del blog, me lo estoy pensando, pero es que casi no tengo tiempo últimamente, en casa ya me están riñendo otra vez,porque me estoy poniendo fatal de mi fibromialgia, pero es que yo quiero estar bien y no pensar en el okupa. :bate: :bate: .
Ya os digo que igual dejo las clases, porque la verdad estresan bastante, pero me da pena, aunque seguiría en contacto con mis clientas de siempre, no me veo capaz de dejarlo del todo, ya lo intenté hace unos años y echaba mucho de menos el trato con la gente y como insistieron...me dejé convencer, aunque en el fondo ya estaba decidida.Pero ya os digo cuando me ven en casa con mala cara, con las ojeras, que no me las quito ni con el corrector...bueno, no os doy la paliza más hablando de mí.
MJOSE, poquito a poquito vuelve el ánimo ¿verdad?, tú siempre mirando pá lante, nena.
Yo creo que ésto s cosa de la primavera.
Heras,y todas las demás que descánseis y hasta mañana.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 26 Mar 2009 21:18

Buenas noches DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Chon, muchas gracias, nos animas un montón, :porfavor: no dejes de ponernos musica y tus chistes son una bendición.

Adi, enhorabuena tambien por el estreno, no paras de recibir felicitaciones, me alegro mucho. :plas: :plas: :plas:

Toton cuidate, seguro que estás pillando :enfermo:

A todas las enfermitas cuidaros, que tenemos que estar en forma para empezar con el buen tiempo echas unas chavalas, que nos queda todo el verano por delante

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Jue 26 Mar 2009 21:24

BUENAS NOCHES DIVINAS, como andais todas? a mi tambien se me olvido felicitar a adamami, por ser tia abuela, bueno hoy no tengo nada que contar, la cancioncilla, y hasta mañana. una cosilla si quereis alguna cancion en especial, una es como peticiones del oyente, os acordais?? decirlo y la busco. un besote.

http://www.youtube.com/watch?v=4T6F_KjzGeY[/video]

y los chistes,

Estaba un matrimonio en un campo de picnic y le dice la mujer al hombre:

¿Hacemos guarradas?

En lo que le contesta el marido:

¡Vale, yo cago en el mantel![/color)

ESTE PARA ADIVINA... CUIDADINNNN.

En la sala de espera de la maternidad, un jóven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo.

Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y, sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera:

"¿Qué ha sucedido?"

"¡Creí que me preguntaba la hora y le dije SEIS!"

El sr. Soto fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer, y la recepcionista le dice:

"Lo siento muchísimo, sr. soto, pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis se enviaron junto a las muestras de otra señora, con el mismo apellido de la suya, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuales son los resultados de su mujer. Estamos desolados."

"¿Pero que quiere usted decirme?"

"¿Bien, escuche, una señora dio positivo en el test de alzheimer y la otra dio positivo en el test de sida, pero no sabemos cual de ellas es su mujer..."

"¡Es terrible! ¿y que se supone que haga yo ahora?"

"Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue volver a la casa, entonces... ¡ni se le ocurra tocarla!"

UN BESO PARA TODAS, Y HASTA MAÑANA. TOTN CUIDATE QUE LOS CATARROS EN ESTA EPOCA SON MUUY MALOS.

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 26 Mar 2009 21:38

Upsss, me olvidé felicitar a Ada por su futura tia abuelez, pues ya sabes, guapa, felicitada quedas

Chon gracias las risas son impagables

Toton, tómatelo con calma, a lo mejor sin tanto agobio y reduciendo clases puedes continuar

Rosasj ¿qué tal va la peque?

Bueno, pues voy a mirar por ahí y me despido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Jue 26 Mar 2009 22:40

Que bonitas sois de verdad. Y encima que algunas no os encontrais en forma y con preocupaciones
eso es lo que tiene el foro, que nos alegramos de las buenas noticias y hacemos nuestras las preocupaciones de las demas. Por eso vale la pena mantenerlo y aunque a veces se entre poco no dejarlo del todo pues hay momentos que nos necesitamos unas a otras. :beso: :beso:

y ahora una de niños..... :porfavor: :porfavor:

Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña. La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena

Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:

- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.

La maestra le preguntó:

- ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?

La niña le contestó

- Entonces le pregunta usted.

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Jue 26 Mar 2009 22:45

JAJAJAJAJA, MUY BUENO DE VERDAD ADIVINA, MUY BUENO. :lol: :lol: :plas: :plas:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Jue 26 Mar 2009 23:20

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Veo que las cosas se van arreglando poco a poco y que de cada vez hay mas humor
y risas, pero como da a entender Adivina hay que estar para lo bueno y para lo malo.
TOTON-Siento mucho que no te encuentres bien bonita, espero que te recuperes prontito, y ¡¡¡HAZME EL FAVOR!!! no te vengas abajo, salir de casa a trabajar agota pero tambien da vidilla ¿verdad?, pues ya sabes :beso:
ROSAS-Supongo que tu nieta ya recuperada.
SBEITLA-¿adivinas porque no lavo nunca el coche?. Bromas aparte soy muy dejada con el pobrecito mio esta viejito y me lleva a todas partes y asi se lo pago. A veces
casi tengo que aparcar de oido con los cristales que llevo, y mira que soy maniatica con la limpieza pero el coche......... :lol: :lol:
Mjose te veo mejorcita, las nuevas abuelas supongo que siguen celebrando , Fanjul, Vides, y a TODAS TODAS TODAS :beso: :beso: :beso:
ImagenImagenImagen

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Jue 26 Mar 2009 23:34

Hola buenas noches DIVINAS como vamos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

espero que esto siga animandose :lol: :lol: :lol: :lol:

enhorabuena a las futuras ABUELAS :wink: :wink: y a las TIAS

ABUELAS :up: :up: :up:

eso es muy buena señal besos y hasta mañana. :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: