A ver si esta noche en el debate ponen algo
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- Barbabelle
- Pinche de cocina

No estoy enganchada a GH...Estoy enganchada a este post!!
- mixmix
- Repostera-pastelera/o

que si hablan del tema??? no hacen otra cosa, pero en cuanto sale el tema cambian de camara..canelona escribió:si, mix, más o menos ha sido eso, al confe solo han llamado a David y a angela, y les han dicho que no podian hacer caso a la gente de fuera...como diciendo que todo es mentira.
Yo creo que todos ya lo piensan y ninguno se atreve a preguntárselo directamenteyo creo que sería el momento de que ella lo contase...si no...esto se puede poner en su contra y que la gente acabe echándola del concurso por mentirosa....
Si el rio suena..agua lleva....yo ya lo contaría![]()
Es el momento, luego se verán super engañados, a mala fe.
Y respecto a lo de que tiene que contarlo, no estoy de acuerdo contigo en eso, no tiene ninguna obligación, si quiere que lo cuente, pero por ser transexual no creo que tenga que ir justificandose ni mienta, eso pertenece a su intimidad, yo no voy por ahi diciendo soy una mujer, ni tampoco cuento lo que hago en mi vida sexual, que haga lo que quiera.
Y si es por lo de los tios, a mi me parece que estan un poco ciegos, por que se ve a leguas lo que hay, yo pienso que ya lo sabian y se estan haciendo los longuis hace mucho tiempo, y no nos hemos preguntado si a alguno le gusta aun sabiendolo?? por qué no?, no todos los machos ibericos de este pais lo solucionarian a puñetazos, alguno civilizado debe haber.
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Irene73
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- mixmix
- Repostera-pastelera/o

Canelona de mi vida, no suframos mas..canelona escribió:Pues viéndolo de ese modo mixmixme has convencido..
Aunque como pienso que eso es de convivencia y es un "secreto" que se sale de lo normal...pues no estaría de más que ya lo contase y luego cada uno que se arrimasepero sabiendo lo que hay.
![]()
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina

Estoy en la cocina pelando ajos(sin pela ajos)todo hay que decirlo
y me llama mi marido....Palmi Amor al confesionario ....y voy corriendo y nada,no pasa nada que aburrrrrido,a que hora comienza el debate??
Última edición por Beparopa el Dom 16 Sep 2007 23:35, editado 1 vez en total.
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Por una lado si cortan los directos poniendo otra cámara, es porque se guardan cosas para la gala.
Por otro lado, si amor hubiera dicho la verdad desde el principio las cosas serian de otro modo.
Como dice mixmix, quien sabe si a alguno de la casa le dá igual liarse con un transexual? .... y todo esto que está pasando no estaría pasando.
Y tercero .....creo que cada vez nos la meten mas doblada, este año creo bajo mi punto de vista, que hay mucho guión, que todos saben lo que hay y está pasando lo que está pasando para tener audiciencia.
Por otro lado, si amor hubiera dicho la verdad desde el principio las cosas serian de otro modo.
Como dice mixmix, quien sabe si a alguno de la casa le dá igual liarse con un transexual? .... y todo esto que está pasando no estaría pasando.
Y tercero .....creo que cada vez nos la meten mas doblada, este año creo bajo mi punto de vista, que hay mucho guión, que todos saben lo que hay y está pasando lo que está pasando para tener audiciencia.