adelgazar 20 kg:

Responder
pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por pekeke » Dom 19 Jul 2009 23:07

hola chic@s :)

pocoyo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ves como no hay ke desesperar

bueno yo ahora no puedo entrar mucho, porke tengo un poco de trabajo del ke hacemos en casa mi marido y yo y este año, no tendremos vacaciones por el curro ke biene, y por :sinunduro: , pero nos ha caido como agua de Mayo

bueno ke andaré por aki aahhhh esta semana he perdido 500g pero creo ke no voy a mover la barra, así se keda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 20 Jul 2009 10:32

Pocoyo muchas felicidades por es medio kilo, veras como antes de irte de vacaciones dejas atras las tres cifras.

Yo esta tarde tengo revision con el medico de la dieta, haber si he dejado atras las tres cifras :porfavor: Lo digo pq no me he portado del todo bien en estos 15 dias :nodigona:

Pues lo q yo me temia el no haberme portado bien ha echo q no se refleje en la bascula. Sigo igual, aunq estoy contenta pq he perdido otro kilo de grasa, pero he retenido mucho liquido (estoy esperando la visita de mi amiga la warrys). Asi q de aqui al 19 de agosto q vuelvo a ir a revision tengo q intentar portarme mu bien :porfavor: Sino yo misma me voy a dar :bate:

Que tengo q conseguir quitarme por lo menos 20 kilillos de encima para mis vacaciones del proximo verano. Que este año al final na de na pero el proximo queremos hacer una amiga y yo un crucero por el mediterraneo. Y tengo q lucir cuerpito :lol:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 31 Jul 2009 11:27

Hola a todas,
el post se nos está yendo con las vacaciones.
Lo subo y os cuento que esta semana me quedo como estaba!!
no es poco porque pensé que iba a engordar un kilo.

Besos y felices vacaciones

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 31 Jul 2009 14:00

Me alegro q todo siga igual pocoyo. Yo la dieta no la llevo muy mal, pero el comerme un heladito si. :bate:

mallorquina77
Novata/o

Mensaje por mallorquina77 » Dom 02 Ago 2009 11:21

Hola buenos dias, yo tambien me quiero quitar mas o menos unos 20 kilos, por eso me ha gustado este post..pero me gustaria saber que tipo de dieta haceis o como lo haceis, yo es que fui a un endocrino y solo me dio pautas, no menus ni nada y ando perdida porque tengo poco tiempo para pensar en comidas digo en planificar menus..pero bueno, me ayudais?? gracias

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 03 Ago 2009 09:19

Hola mallorquina,
Bienvenida, aqui muchas hacemos la dieta BB las pautas están en un post, a la mayoria nos está yendo muy bien.
Quería comentaros que este fin de semana he visto en la báscula las dos cifras eso si por los pelos 99,9 espero que para la semana que viene esté ahí, así empiezo las vacaciones más contenta.
Gracias a todos por vuestros ánimos así da gusto.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 04 Ago 2009 10:19

pocoyo me alegro q las dos cifras se esten asomando ya. Yo estoy un pokito estancada, me pueden los helados :bate: q le voy a hacer.

Tengo q ponerme las pilas q el dia 20 sino recuerdo mal, tengo revision y no quiero q me riñan. :( :nodigona:

He pensado cenar unas cuantas noches sandia freskita q llena mucho y no engorda mucho.

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Mié 05 Ago 2009 13:01

hola,

me gustaría unirme a vosotras, peso 95 kilos después de haber tenido el segundo bebé y ya han pasado 3 meses y voy a hacer dieta.

mallorquina, estoy un poco perdida como tu, a ver si alguien nos orienta un poquito y conseguimos resultados.

mallorquina77
Novata/o

Mensaje por mallorquina77 » Mié 05 Ago 2009 19:05

A ver Marina77 porque yo voy super perdida y no se por donde empezar...tu estas haciendo algo? tambien nos podemos ayudar mutuamente,o?? venga un besote

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Jue 06 Ago 2009 08:14

hola mallorquina pues entra en el enlace de la página 1 y mirate las pautas.

yo las he recopilado y las voy a imprimir para organizarme los menús semanales.

empezaré la próxima semana para que me de tiempo estudiarmelo un poquillo.

pues eso empiezo el lunes, e intentaré madrugar y hacer un poco de bici o ejercicio a través de unos videos que tengo de aerobic para hacer en casa. porque con dos niños en casa no se, además acabo de tener un bebé y no puedo escaparme al gimnasio.

y en cuanto pueda a partir de septiembre iré a un endocrino.

tú has empezado ya con la dieta?

Responder