Jajajajjajajajaj ainara es el nombre de mi hija...... pues al final he comprado tres telas diferentes. Y en cuanto he llegado a casa me he puesto a cortar telitas..... a ver si mañana compro sobres que ya me he quedado sin y el lunes sale una gran retaíla de cartitas con su telita y su deseo. Ya os diré a quién van dirigidas.mavyca escribió:AINARA, me ha dado mucha lastima no p oder ir con tigo a comprar mas telas, pero como te he dicho estaba en urgencias con pi peke (23 años recien cumplidos) queno se porque siempre desde que nacen cuando esan malitos solo quieren mamita, no es nada solo tiene una gastroenteritis gorda, le han puesto 2 goteros, 3 dias de dieta blanda, reposo y a correr, entre pitos y flautas hemos salido del hospital a las 12'30h, ¿Cuales te compraste?, a ver si la proxima vez puedo salir contigo perdon con vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
ANUSKA que suerte ya casi la tienes, a ver cuando la montas y nos das ideas a las demas, pues no tengo ni idea de como montarla, y eso que me paseo por internet pescando una idea de aqui, otra de allá![]()
![]()
![]()
No me acuerdo quien queria los patrones de unbolso un poco rarillo, pues estoy toda la tarde sacando los patrones a ver si lo hago![]()
![]()
y os pongo el paso a paso
![]()
![]()
para todas
Me alegro que tu hijo esté bien.... aunque un sustillo, no??? bueno ahora a mimarlo mucho que para eso estamos las mamis.