El HILO de MAC:
- Famous
- Pinche de cocina
Chicas quiero un colorete en polvo rosa, el otro día estuve en MAC, me probaron varios, pero oye que no estaba inspirada y me veía mal con todos. Quiero así un rosa como frío, para mi piel hiperblanca y que no tenga brillis, aunque eso no lo tengo muy claro, porque me empeñó en comprarmelos mate y luego me quedan mejor los otros... decidme cuál os gusta, que estoy hecha un lio pleaseeeeee 

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Re: El HILO de MAC
A mi me gusta muuuuucho el Dainty, es un colorete de la gama mineral. Si lo ves parece que vaya a tener mucho brillo, pero puesto queda muy natural (soy nw15 para referencia) y da un aspecto de buena cara increible. Para las blanquitas este queda genial!!!Famous escribió:Chicas quiero un colorete en polvo rosa, el otro día estuve en MAC, me probaron varios, pero oye que no estaba inspirada y me veía mal con todos. Quiero así un rosa como frío, para mi piel hiperblanca y que no tenga brillis, aunque eso no lo tengo muy claro, porque me empeñó en comprarmelos mate y luego me quedan mejor los otros... decidme cuál os gusta, que estoy hecha un lio pleaseeeeee
- wolframio
- Novata/o
El Well Dressed es satinadoFamous escribió:Chicas quiero un colorete en polvo rosa, el otro día estuve en MAC, me probaron varios, pero oye que no estaba inspirada y me veía mal con todos. Quiero así un rosa como frío, para mi piel hiperblanca y que no tenga brillis, aunque eso no lo tengo muy claro, porque me empeñó en comprarmelos mate y luego me quedan mejor los otros... decidme cuál os gusta, que estoy hecha un lio pleaseeeeee

- pinkcelify
- Pinche de cocina
- Contactar:
¡También iba a comentarte el Dainty!, jeje
Lo compré el martes y me encanta. Es un colorete mineral, de los Mineralize Blush o algo así... Ahora no tengo mucho tiempo, pero ya miraré de colgarte una foto si quieres.

- Famous
- Pinche de cocina
mmmh... gracias chicas, de los mineralize no me probaron ninguno, el well dressed supongo que si, porque creo que me probé todos los rosas
pero ya ni me acuerdo del efecto...
Aunque ya que tenemos descuentos en bodybell y oriental también, no descarto ir a probar otras marcas aparte de mac
no se, es que el otro día tenía yo el día tonto 

Aunque ya que tenemos descuentos en bodybell y oriental también, no descarto ir a probar otras marcas aparte de mac

- Algodona
- Pinche de cocina
El Dainty triunfa! jaja, yo tambien lo tengo desde hace algunos meses y es precioso la verdad, lo uso muchísimo.
Yo quiero pasarme por el stand de aquí al sábado para comprar algo en polvo para iluminar y aprovechar de paso los Secretos de belleza. Había pensado en los MSF Soft and gentle, que me decís? Alguna recomendación? Soy nw20
Yo quiero pasarme por el stand de aquí al sábado para comprar algo en polvo para iluminar y aprovechar de paso los Secretos de belleza. Había pensado en los MSF Soft and gentle, que me decís? Alguna recomendación? Soy nw20
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo el Dame, que tiene mucho menos brillis que el dainty, es un rosa frío y acabado satin, mira el chuache de karlasugar es bastante fiable

- Zerchi
- Pinche de cocina
Otro voto más para el Dainty, a mi me tiene enamoraica, me lo pongo todos los días. También soy muy blanquita de piel, y me deja un rubor ligero muy natural, como si acabara de correr un pizco. Lo que algo de brillito tiene, pero es muy sutil para mi gusto.
- Famous
- Pinche de cocina
Mmmmmm chicas, algún sitio donde pueda ver el dainty?? que veo que os gusta!!

- pinkcelify
- Pinche de cocina
- Contactar:
Pues al final me olvidé de hacer la foto, y además creo que no sé colgarlas (¡enseñadme, please, jeje!), pero he encontrado esto, por si te sirve:
http://mezzamy.blogspot.com/2008/07/loo ... blush.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://mezzamy.blogspot.com/2008/07/loo ... blush.html" onclick="window.open(this.href);return false;