PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Aure
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Aure » Dom 28 Feb 2010 22:03

esta pagina es de marga en picasa
http://picasaweb.google.pt/laraspija" onclick="window.open(this.href);return false;

SHALAURA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALAURA » Lun 01 Mar 2010 02:29

hola buenas noches.. oye marga es verdad lo de isabel, desde aqui todo mi mas sentido pesame por las victimas y espero que isabel y toda su familia se encuentre bien.

hay que ver cmo esta el mundo que no se ha recuperado aun haiti cuando vuelve a sacudir la tierra.........

rezaré por ellos ...

besos a todas.

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 01 Mar 2010 08:28

espero de corazón que no les haya pasado nada a isabel y su familia ,

miral que dibujos le he mandado a alpela y me los a pasado a punto de cruz
son los tres primeros
http://picasaweb.google.com/zitafotosapuntodecruz" onclick="window.open(this.href);return false;

operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por operaria » Lun 01 Mar 2010 09:58

BUENOS DIASSSSSSS, por fin e acabodo de ver todas las paginas, decir que algunos de los ultimos los enlaces que habeis puesto me dice que esta cerrado, pues no lo entiendo por que no han pasado muxos dias.... sera que yo estoi haciendo mal. tambien decir que hay otros como los delfines y las adas de LOLITOBA QUE SON UNA MARAVILLA, asi que mis proximos propositos y asi encuadro mi casa seran eso, asi que si hay manera de acerme con esos graficos os lo agradecere.
TENGO AHORA UNA PREGUNTINA Y DUDILLA, pa todas las expertas, me compre un bastidos que me aconsejaron sobre todo pa los cuadros grandes que valla a realizar, pero no me areglo o a lo mejor es que no se yo o no lo estoi haciendo bien. la cuestion es que me aconsejais; utilizarlos compensa, a la hora de mover la tela deforma lo hecho o seguir como lo estoi haciendo hasta ahora sujetarlo entre los dedos. UN GRAN SALUDO Y PERDONA QUE OS ABORTE CON TANTAS DUDAS.....

Aure
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aure » Lun 01 Mar 2010 10:41

wenos dias xicas
a isabel espero que esten bn y tu familia
que no os aiga pasado nada aver si sabemos pronto de ti

loli mira este es mu parecio
Imagen

operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por operaria » Lun 01 Mar 2010 11:29

HOLA otravez, referente a mis dudas sigo con ellas :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y referente a los enlaces que no podia ver os pido perdon a todas :o :o :o :( :( :( hace una hora descubri el porque no me dejaba verlos, os lo explico , cada vez que pinchaba un enlace de picassa me dicia que imposible mostrar marco y segui intentadolo varias veces hasta que pinche arriba a la decha donde decia cerrar marco y BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :up: :up: :up: :up: , ya podia ver los cuadros y los graficos, bueno estos de ser una ignorante con la informatica , pero como se suele decir a base de palos se aprende. UN GRAN SALUDO....

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 01 Mar 2010 12:03

Buenos días guapas, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Lo primero desear a Isabel que tanto ella como los suyos estén bien. :porfavor:

Loli que cuadro mas precioso, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero menudo curro, de verdad, no me extraña que hayas acabado de grises hasta las :nodigona: :wink:

Lo que habeis escrito en el fin de semana, el viernes decía que no apareciais y me habeis dejado chafada, llevo no se cuanto viendo paginas, enlaces, (muchas gracias) y leyendo todo, Loli, me alegro que estés mejor. :D

alguien ha dicho que ha empezado con ganchillo, yo he hecho dos colchas (para mis hijos) y ahora estoy haciendo una para mi nieta, pero no se hacer ganchillo, vamos que son de cuadritos de colores, que luego uno.

Aure el cuadro mu bonito :up: :up:

Si puedo entro luego, :duda: perdonar :porfavor: a las que no haya nombrado.

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Lun 01 Mar 2010 17:53

Hoooola a todas un besote grande muchas gracias por preocuparse, gracias a Dios estoy bien con mucho miedo aun, mi familia tambien todos bien, mi hermana esta en el Sur que no puede volver a Santiago, no hay vuelos estan cerrados los aeropuertos y no se puede venir en auto porque no tienen combustible, el unico susto que tuvimos como hasta las 5.00 de la mañana del dia del terremoto fue mi sobrino Martin que estaba en Santo Domingo que es un balneario estaba en una disco y logro salir antes que se derrumbara, hay un amigo de el que esta muy grave paso la noche en el auto ya que no pudo volver a la casa porque se derrumbo el puente. Fue realmente espantonso, yo ya he pasado 2 terremotos pero este fue el peor y hasta hoy sigue temblando recien ayer en la noche que tengo luz.
GRACIAS POR SU PREOCUPACION UN ABRAZO Y MUCHOS CARIÑOS A TODAS

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 01 Mar 2010 21:30

Qué miedo, Isabel.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Menos mal que estáis todos bien, a ver si ahora acaban las réplicas y se normaliza todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por operaria » Lun 01 Mar 2010 23:46

BUENO ESTA ES LA CUARTA VEZ QUE HAGO ESTE MENSAJE, POR CORTE DE LUZ, HABER SI ESTA VEZ CONSIGO ENVIAR EL MENSAJE......
HOLA ISABELROCCA, decirte que aunque sea nueva por aqui, me alegra saber que estes bien tu y toda la familia y al mismo tiempo os recupereis lo antes posible del susto.....
PEDIRTE A TI LOLOTOBA, referente a un cuadro que as mostrado en la pagina 50 de un caballo, si tubieras todabia el grafico me lo pasaras, es que mi maridito lo vio y le a gustado que me pidio que antes de hacer ningun otro hiciese ese , claro si consigo el grafico..... DARTE LAS GRACIAS DE ANTEMANO Y DISCULPARME POR SER TAN PESADA........

Responder