En eso llevas muchisima razon, porque a mi me dio mucha pena cuando aborte, pero mas pena me dio cuando murio mi hija a los 25 dias de nacer porque no le detectaron a tiempo la enfermedad que padecia y dieron lugar a que naciera y todo. Asi que si duro es pasar por un aborto de pocas semanas mas duro es perder a un hijo recien nacido.Lo_Madhouse escribió:Pues si viene defectusoso y un susto lo acelera.. que de malo hay? casi es muchísimo peor que el feto siga creciendo y cuando ya has pasado meses ilusionándote te digan que viene mal, muy mal..
Mi hija tenia una enfermedad que no era compatible con la vida, pero que si la hubieran detectado antes me hubieran provocado un aborto y no hubieran dado lugar a que naciera y a que sufriera, tanto ella, como nosotros. Fue la experiencia mas horrible por la que me ha tocado pasar.Lo_Madhouse escribió:Sí, sí que eso tiene que doler muchísimo, Sara y más si es por un error que se hubiera podido evitar.
Perdona, pero creo que no me estoy haciendo entenderLo_Madhouse escribió:Pues si viene defectusoso y un susto lo acelera.. que de malo hay? casi es muchísimo peor que el feto siga creciendo y cuando ya has pasado meses ilusionándote te digan que viene mal, muy mal..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro