DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por marujalimon80 » Sab 23 Ene 2010 14:31

Buenooooooooo veo q estamos todas igual, q si las patadas q si los ardores q si no podemos dormir...yo estoy q m daria comtra la pared a ver si m caigo redonda y duermo un poco.

Como ayer mi maridin s cargo el ordenador pues me entretuve en montar y desmontar el carro q lo trajeron al mediodia, despacito q luego m dieron las contracciones.

Hoy he pasado una odisea depilandome. eso m pasa x kerer hacerme la ingle total y tener la tripa ahi en medio!

El lunes tengo revision en alto riesgo y eco, q ilu, ademas es la primera a la q viene mi mare xq vino a la de las 20 semanas xq como solo puede entrar un acompañante le dejo a mi marido, x eso de q a ver si nos decian si era niño o niña.

Sultana, m encanta la colcha, yo tambien hago manualidades, pero no coso, soy algo pato para eso asi q lgunas cosas las dejo prepardas y mi madre y una vecina lo unen y cosen y asi las tengo entretenidas tambien.

Ya os contare a ver q tal mañana la revision
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 23 Ene 2010 18:38

Es verdad Maruja, no hay quien se depile bien ahora!! Si ya va costando las piernas, las ingles ya es para echarse a reir. Yo lo he intentado con espejo, pero no me apaño, así que al tacto!
Dile a tu marido que te dé un masaje relajante para dormir. Ya sé que son unos brutos y de relajante luego no tiene nada, pero que lo intente.

Yo esta mañana he estado a pnto de ir a urgencias. Ayer ya os dije que tuve varias contracciones y esta mañana nos ha despertado el vecino a las 9:30 con el taladro. Me he quedado medio dormida y a las 10 ha empezado con el martillo y han empezado las contracciones. He tenido 7 o 8 en una hora y le he dicho a éste que me iba a duchar a ver si se me relajaban los músculos y si no íbamos a urgencias. Pues ha dado resultado y no he tenido ninguna más. Hoy no voy a hacer nada de esfuerzo porque la verdad que acojona un poco y después de lo de Silvia una piensa en lo peor. Luego vendrán 3 añigas mias a verme y a ver si me despejo un poco.

:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 23 Ene 2010 19:48

Hola niñas!!!!

Aroa, me alegro que se te vayan pasando las contracciones, pero tienes que tomártelo todo con más calma, eh? Nos dijo la matrona que esas contracciones eran normales desde la semana 18 pero os podeis creer que yo no me he enterado aún de ninguna???

Eso sí, a la que noto muchísimo es a Emma. Es que no para la tía y me encanta :coqueta:

Maruja, en eso de la depilación creo que coincidimos todas!!! Espero no tener que salir corriendo al médico un día porque como me pille... :lol:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 23 Ene 2010 20:45

Acuario yo las llevo sintiendo desde la 19 pero con temporadas que no me dan, pero entre las de ayer y las de hoy creo que han sido por todas las que no me han dado en esas temporadas... Hombre, las de hoy han sido bastante llevaderas y no me han molestado tanto como otras veces.

Yo también pienso que gracias a la natación estoy depilada siempre, que con lo que cuesta ya seguro que no lo haría tan a menudo y luego cualquiera va al médico con los macarios...

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Dom 24 Ene 2010 23:00

hola mamis! ya se nos está acabando el finde.. :cry:

aroa cuidate y nada de esfuerzos... son normales las contracciones pero mejor no hacer esfuerzos. Yo las contracciones todavía no las he sentido o no me he dado cuenta..

acuario ya somos dos con las "melenas" jeje.. si es que la ingle es misión imposible de depilar, jeje..

maruja si es que entre ahora que no podemos dormir bien y después con los pekes... descansa guapa aunque sea aprovecha las siestas. Mañana cuéntanos que tal la eco..

maria estás mejor? eso fijo que es el hierro, intenta hidratarte porque es muy fácil deshidratarnos ahora, toma mucha bebida isotónica y agua..

sultana que bonito el sonajero y la cadena y cajita del chupete.. y por cierto que barato es el carro!

tamyf anda que poco tardartes en contarle a tu marido que iba a ser un niño, jeje.. yo tampoco hubiera aguantado mucho..

pues yo este finde no he parado, para no variar, y ya tengo ganas de pasarme un finde tumbada sin hacer nada pero mientras no nos monten la habitación todo es trabajo... Y lo de dormir me pasa lo mismo que ha maruja que todas las noches a las 3:30h ó 4:00h me despierto y no consigo dormirme hasta que me queda 1 hora para levantarme así que me levanto con un cuerpo serrano...

BESOTES MAMIS Y APROVECHAR LAS ÚLTIMAS HORAS DEL FINDE

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 24 Ene 2010 23:25

Noegar coincidimos en melenas y no sentir las contracciones :lol: Yo ya voy notando que estoy embarazada...y me refiero a que hasta ahora me he encontrado muy bien, pero por las tardes ya empiezo a no ser persona, y por las noches también me suelo despertar de 4 a 5, hago un pis, bebo auga y lo bueno es que me suelo dormir pronto, pero me voy despertando cada x tiempo y es que sólo puedo dormir del lado derecho, si me muevo me duele o se me monta el gemelo :herida:

En fin chicas que ¡ya queda poco! y es que 2 mesecitos pasan volaos :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 25 Ene 2010 02:13

buenas noches niñas.
aroa,cuidate mucho y intenta no hacer esfuerzos ni ponerte muy nerviosa,me ha parecido muy excesivo eso de tener 7 o 8 contracciones en una hora,se que es normal,pero me parecen muchas en tan poco tiempo.
yo con lo de los pelos,tengo mucha suerte,no tengo nada de vello,bueno ahi tengo,claro esta,pero parece que tengo la raya del vikini permanente,jajajaja.asi que eso que me ahorro :burla:
yo ayer me fui de shoping,jijijij,fui al kiabi y compre algunas cositas que me faltaban para el peque,como los bodies,un gorrito y compre un pelele super mono,de esos que vienen en la propaganda,le he comprado el naranja que viene con un pañuelo para la cabeza a juego,me lleve a jairo y el tio queria que comprara de todo,hibamos por los pasillos e hiba diciendo mami mira estos zapatos,es que yeray no tiene y ahi que comprarle,todo queria que lo comprara,y el pobre para el no me pedia nada.y yo para mi me coji un par de pantalones,que ufffff que comodos son.
y hoy nos hemos ido a la feria los 3,y despues a cenar a un italiano,que falta nos hacia estar los 3 solitos un dia. :)
pues este a sido mi finde,algo fuera de lo comun pero me lo he pasado muy bien.
y ahora a esperar el martes a que me den los resultados de los analisis,que ya estoy nerviosa por saberlos a ver que tal an salido.
que tal ustedes???espero que muy bien tambien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 25 Ene 2010 03:21

buenas noches!
Yo también voy notando que ya va pesando el embarazo. Hoy me he hecho una foto y en 5 días me ha crecido bastante la barrigota. Y por las noches también me levanto más que antes. A vosotras no os entra mucha sed por las noches? Encima no puedo beber mucho que sino a la media hora tengo que levantarme otra vez!

Tamy sí salía mal la prueba te llamaban otra vez o no? Que rico jairo, todo para el hermanito. Creo que te va a ayudar con el peque más que tu marido! Sí es verdad que me dieron una burrada de contracciones, dicen que con 4 en una hora ya hay que ir a urgencias. Yo me lo tomé con calma y gracias a la ducha se me pasaron.

Un besito y a empezar bien la semana

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 25 Ene 2010 08:32

Tamyff veo que Jairo sigue emocionadísimo!!!! Qué bien verle así, no?

Aroa, yo por las noches paso mucha sed, tengo mi botellita de agua y no paro, pero claro, me toca levantarme al baño :down:

Esta noche la he pasado fatal... me daban pinchazos debajo del pecho y se pasaban a la espalda ¡qué dolores! y me han despertado por la noche esos pinchazo smuchas veces, además me despertaba empapada en sudor...puff, fatal, hoy tengo una jeras de la leche!!! Cómo me habrá visto mi chico que me dice ¡oye, tú cógete la baja cuando veas, eh?!" :lol: Pero vamos, mientras pueda, quiero seguir al pie del cañón :up:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Lun 25 Ene 2010 10:30

Buenos días...

Os he leído un poco por encima :coqueta:

Lo de las contracciones,uuffff,es horroroso...Yo las noto todo el tiempo cuando voy andando y hoy me he levantado con dolorcillos de barriga.Ya va pesando cada vez más,¿eh?

Leí por aquí lo de los ardores...Yo no he tenido en mis otros 2 embarazos ardores en ningún momento,y mis hijos vinieron con una mata de pelo que no os podéis imaginar.Así que nada tiene que ver.Y de momento tampoco he tenido ardores.

Gracias por los piropillos a las cositas de mi bebé,jeje...

Besos a todas :beso:

Responder