NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por PUMARIN » Lun 12 Abr 2010 10:07

HOLA BUENOS DIAS NECESITO VUESTRA AYUDA ESTA SEMANA COMO HE PUESTO HE PERDIDO SOLO 400 GRS ESO SI COMO HE COMENTADO ME PESE EL DOMINGO Q YO ES CUANDO ME PESO PERO DESDE EL MIERCOLES NO IBA AL BAÑO CREO Q NO PUEDO SEGUIR ASI XQ YO CON OTRAS DIETAS X LA NOCHE ANTES DE IRME A LA CAMA ME COMIA UN KIWI PERO AHORA Q NO PUEDO Q PUEDO HACER NECESITO VUESTRA AYUDA Y ESTOY UN POCO DE BAJON XQ YO PERDER NO PIERDO COMPARADO CN VOSOTRAS

duna81
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duna81 » Lun 12 Abr 2010 10:36

pumarin m parece q ya te lo hn comentado q hay unas pastillas vegetales q se llaman fave de fuca las venden en farmacias,prueba haver.

Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Survivi » Lun 12 Abr 2010 11:01

Hola que tal ? :)
Os puedo contar que yó también tuve problemas para ir al baño y lo solucioné tomando PLANTABEN, son unos sobres con sabor a naranja y es fibra de origen vegetal, a mi me fué de maravilla, lo tomé 2 dias por la mañana antes del desayuna y no me hizo falta nada más, ahí están en casa por si acaso.... :coqueta:

D:Zumo piña y manzana
MM: gelatina de fresa y té verde
C: Alcachofas rehogadas y lomo a la plancha, yogurt natural y té verde
MT: york y ´poleo
Cena: ensalada y revuelto de ajetes, yogurt natural. Té rojo

Bueno ahora voy a seguir trabajando, por cierto os tengo que decir que este finde he pecado un poquillo, el aperitivo de ayer (2 vinitos), lo intentaré compensar esta semana. Me pesaré el miércoles, aunque es el cumple de mi costilla y no sé yó...joooo!!!.

Chao, que seais buenas, bueno algo más que yó si!!! :beso:

casnur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casnur » Lun 12 Abr 2010 11:03

Pumarin como te dijo duna81 ya te comenté que Fave de Fuca se puede tomar en ésta dieta y a mí me fueron muy bien cuando las necesité.
Bueno pues yo ésta semana he bajado 1,5 kgs. que no está nada mal contando que he tenido la regla, así que estoy encantada. :D
Mi menú para hoy:
Mañana: zumo de pomelo y naranja
Desayuno: salchicha de pavo, huevo y queso batido, desca con leche s/l
Comida: lomo de cerdo a la sal, gelatina, desca con leche
Merienda: alguna conserva, desca
Cena: ensalada mixta

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Lun 12 Abr 2010 11:28

muchas gracias x la alcaracion y vuestra ayuda me las comprare xq no puedo seguir asi
bueno aqui dejo mi menu de hoy
desayuno:zumo de pomelo y 1 kiwi
media mañana:1 kiwi 1 naranja
comida:calamares en salsa de tomate con judias verdes y yogurth
merienda:yogurth
cena:no se q cenare aun

duna81
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duna81 » Lun 12 Abr 2010 16:18

Bueno os dejo mi menu de hoy
Des:piña en su jugo
MM:pavo
Comida:pescado
Meri:petit suis
Cena:Sarta y ensalada
Hoy m tocaba pesopero ayer me vino la regla,asi q m esperare a q se m vaya..Os habeis pesado?
He visto q alguien lo ha hecho..me he comprado las tiras cuando se m vaya la cosa m las are.

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 12 Abr 2010 20:50

Holaa gente!!!!!! que tal esos findes??
Jummm Jummm ya veo que algunas os habeis portao mal eh... :bate:
pero bueno bueno.... ya sabeis que otravez firmes eh!!!!! es verdad que en los viajes es muy dificil... pero bueno cuando yegeis a casita ya sabeis eh!!!!!!!!!!!! :duda: jejeje

Pumarin yo lo de el estreñimiento.. no puedo solucionartelo por que a mi me pasaba al revez... iva en exceso... cada cuerpo es un mundo!! pero prueba lo que te an dicho que seguro que te va genial... y lo de el peso.. seguro que no as dejado tanto por ese tema, pero de todas formas 400 gramos tampoco esta mal.. (lo bueno es que bajes y no subas sea poco o mucho la bajada..) animos!!!! ahh lo de el jamon serrano tiene mas grasa que el jamon cocido.. ya que este es cocido no contiene grasas...pero ya sabes que jamon serrano podemos comernos nuentra cantidad...
yoo os tengo que decir que hoy lunes tocaba pesarse tras una semana y he dejado 1 kilito y medio más... :) que bien!!!!!!!!! estoy tan contenta.......
aHHH Casnur Felicidades por la perdida de peso!! ole y ole tUUU!!!

Bueno y solo deciros que procureis comer la mayoria de los dias fruta para desayunar... el por que¿? vereis.. le comente mi dieta a mi medico y me dijo que comiera fruta todas los dias y verduras... que contienen hidratos de carbono... ya que solo estos en nuestra dieta nos lo aportan.. y es muy necesario para nuestro cuerpo ingerirlos..
Mirad: Los carbohidratos o hidratos de carbono abarcan la fruta, vegetales, cereales y granos y sus derivados como el pan, la pasta, las harinas, y, en cierta medida, las legumbres. No hay duda de que necesitamos carbohidratos (hidratos de carbono) para vivir. Por ejemplo, el cerebro usa la glucosa de los carbohidratos (hidratos de carbono) como su principal fuente de energía. El cuerpo tiene "despensas" para guardar la glucosa (una vez guardada pasa a llamarse glucógeno). Éstas son el hígado y los músculos. Sin embargo, las reservas de que dispone el organismo son limitadas y se agotan al cabo de ciertas horas.

como no podemos comer cereales y todos los otros... tenemos que comer fruta por las mañanas y verduras vale??para mantenernos perfectamente. :)
Imagen

Mi menu de hOOy

Desayuno: Zumo de piña natural
Media mañana: nada..
Almuerzo: Berengenas al horno con queso fundido(menos 20mg) y unos filetes de merluza al ajillo
Merienda: yogur helado de limón
Cena: Ensalada de cherris y una tortilla

PREGUNTA!! la nata liquida light para montar con menos de 20mg podemos usarla¿?¿? la fruta no la podiamos mezclar con por ejemplo yogur o nata light no? estoy empana se me olvida tOOO :nodigona:
aHH loca ami tambien me ha venido hoy el periodo pero igualmente me he pesado.. y un kilo y medio menos... la semana k viene que se me abra kitado me pesare y me yevare doble sorpresa!! por que soltare todo lo retenido de los dias de periodo.. :) yo te animo a que te peses igualmente...

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 12 Abr 2010 22:34

Hola chic@s!!! estoy un poco perdida ,pero no me olvido de vosotros...es que con la peque, la casa.....y en fin, que no me da tiempo de sentarme al ordenador tanto como quisiera.
Bueno ,antes que nada ,Felicitar a Karmen a Casnur y aPumarin ........ :plas: :plas: :plas:

Y ahora me toca a mí.......1,200 kgs menos...... 8) ,espero seguir así y no cometer la locura de esta Semana Santa.....

MENU DE HOY

D:2 NARANJAS

MM:PECHUGA DE PAVO

AL:SALCHICHA DE PAVO Y FILETE DE POLLO

MER:YOGURT

C: REVUELTO D JUDIAS VERDES Y YOGURT

casnur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casnur » Lun 12 Abr 2010 22:35

Duna, tiene razón Karmen, a mí me vino la regla ésta semana pasada y pensé que no iba a bajar nada pero sí bajé igualmente. Yo creo que pesándonos caiga quien caiga conocemos mejor nuestro cuerpo.
Karmen felicidades a tí también! lo de la nata con fruta estaría muy bien pero no,no,no, la fruta sólita, pero sí podríamos tomarla con gelatina. Qué nata has encontrado con menos de 20? y dónde? Hice tu receta de champiñones con york y Philadelphia y estaban........ :plas:
Una pregunta:en el post de recetas, para buscar una en concreto¿cómo se hace? o hay que pasarlas todas?

casnur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casnur » Lun 12 Abr 2010 22:38

Felicidades doridv :plas:
Tienes una niña pequeña? yo tengo una de 11 meses

Responder