HOLA divinas como estais
me han cambiado el ordi y este es diferente , jolin por que no los haran todos iguales ?
bueno yo ando por aqui , pero no tengo tiempo ni de acercarme a ese bicho , os he leido un poco y he visto que TOTON tiene el perrito malo , lo siento de verdad ya se lo que es esto , animos guapa
las Mellis que se van de viaje , no sabeis la envidia que me dais , sana por supuesto , pasarlo divinamente , que se que lo hareis , el viaje es precioso ,la ruta muy bien elegida , lo hicieron mis hijos de viaje de bodas
BON VIATJE buen viaje
Fanjul no he podido ver el bebe
ROSAS disfruta tu niña todo lo que puedas , yo fui a ver a mi nieto cuando llegue , y el pobrecito me hizo pucheros , como no me conocia , bueno creo que al final quedamos amigos
a todas las demas un fuerte abrazo , no puedo extenderme mas pues son casi las 2 de la noche , arriba estas PACHUCHILLAS es la primavera , en fin me voy a la cama , vere si puedo entrar un poco mas pero lo tengo crudo , pues la semana que biene ya iran llegando todos para la boda , y este finde toca mudanza , pero bueno somos incombustibles , para algo somos mayores
MUCHOS BESOS A TODAS