***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Dic 2009 10:58

la funcion esa que dijo ariel no recuerdo como se llamaba.... a ver si veo las caracteristicas y lo arreglan en este ratito..... si pone grabadora, se puede programar para grabar canales de la tv, eso si, y grabar sin programar, claro....

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 17 Dic 2009 10:58

las he encontrado en otra web,son estas

DISCO DURO MULTIMEDIA CON TDT INTEGRADO SPC INTERNET 1TB 0951 HD
[PCS780951] 185,00EUR

Haga Click para agrandar

SPC INTERNET

Disco multimedia grabador + TDT HDMI / USB / Lector Tarjetas / 1 TB

Características

- Sintoniza la TDT. Accede a la nueva manera de ver la televisión, la TDT. Descubre los más de 25 canales existentes y la guía electrónica de programación (EPG), desde la que podrás conocer que van a echar en la tele con varios días de adelanto.

- Graba de la TDT. ¿Has pensado alguna vez en jubilar a tu viejo video VHS? Pues es el momento, ya que con el disco duro multimedia SPC Internet 0951 podrás grabar directamente de la TDT. Tienes dos formas de hacerlo: graba con solo pulsar un botón y sigue viendo tu programa favorito, o selecciona el programa que deseas grabar en la guía electrónica de programación (EPG). Además, al conectar el disco duro multimedia a tu ordenador, podrás subir tus grabaciones a Internet y compartirlas con tus amigos y familiares.

- Cine, fotos y música. Tu disco duro multimedia es el centro de ocio de tu salón. Coge el mando a distancia y disfruta de tus películas favoritas en tu televisión panorámica a través de HDMI, sorprende a tus amigos con las fotos de tus vacaciones o escucha tu música MP3 y WMA como nunca, conectando tu disco duro multimedia a tu equipo de sonido 5.1.

- Versatilidad. Aumenta la versatilidad de tu SPC Internet 0951. Por ejemplo, inserta la tarjeta de tu cámara de fotos y disfruta de los recuerdos de tus vacaciones. ¿Viene un amigo a casa con la última película? Si tu amigo trae la película en una memoria USB o un disco duro externo, podrás conectarlos a tu disco duro multimedia SPC Internet 0951 y reproducirla al momento.

Especificaciones Técnicas

Características clave

Capacidad 1 TB

Alta definición HD HDMI 1080i

Funcionalidad Grabador con TDT

Almacenamiento

Disco duro 1 TB

Sistema de archivos FAT 32 o NTFS

Tipo de disco duro 3.5" SATA-II

Conexiones de video

Conexión de alta definición HDMI: Interfaz multimedia de alta definición: hasta 720p y 1080i escalados (Cable no incluido)

Salida de vídeo compuesto Si (cable incluido)

Salida de video por componentes Y, Pr, Pb (cable no incluido) (hasta 1080i)

Sistemas de video compatibles Compatible con sistema de TV PAL y NTSC

Conexiones de sonido

Salida analógica estéreo Si (cable incluido)

Salida óptica Si (cable no incluido)

Sistemas compatibles Compatible con Dolby Digital

Formatos multimedia que reproduce

Audio MP3, WMA, WAV y AC3

Imagen JPEG

Subtítulos soportados SRT, SUB, SMI, ASS, SSA, PSB

Tipos de archivos .dat, .mpg, .mpeg, .vob (DVD), .avi, .divx,.avi, .mp3, .wma, .wav, .ogg, jpg, .jpeg, .srt, .sub, .ssa, .smi, .ass, .psb

Vídeo MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, XVID, DIVX, archivos DVD, archivos VCD y SVCD, MJPEG

Vídeo HD TS, TP, DIVX, XVID y MPEG-2 TS

Grabación

Conexión Antena sintonizadora y grabadora de TDT

Función grabación programada Grabación de la guía de programas (EPG), mediante temporizador o pulsando un botón

Conectividad y expansión

Control remoto Mando a distancia

Tarjetas de memoria Soporta tarjetas SD, SDHC, MMC

USB 1 puerto USB Host

Conexión a ordenadores

Interfaz USB Interfaz USB 2.0

Sistemas Operativos Compatible con Microsoft Windows Vista, XP y 2000

Dimensiones y peso

Alto 110 mm

Ancho 39 mm

Fondo 207 mm

Peso 444 g (disco duro no incluido)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Dic 2009 11:07

A mi me parece que esta muy bien. PUedes grabr de los canales del tdt, y tiene cable de alta definición para verlo guay.

Y por lo del mac, yo te digo que con el mio no tengo ningun problema, no deja de ser un disco duro normal....

Si está bien de precio, a mi me gusta :up: :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Dic 2009 11:10

Dunia, perdona que no haya visto antes!! Me fui a cotorrear y tomar café con uan compañera :nodigona: :nodigona:

Pero yo lo veo muy bien, eh?? Está guay que sea HD, así puedes ver las pelis en alta definición. Y sí, yo veo que es grabador y funcionará como los vhs, o grabas directamente controlando tú, o lo programas, que eso te vendrá en el manual. De precio también lo veo bien y yo tampoco creo que tengas problemas por lo del mac, al fin y al cabo es un disco duro!!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 17 Dic 2009 11:11

pues en pc city ponia 160 pavos, a no ser que ahora esten cambiando los precios pa la navidad :frito: :frito: entonces no puedo programarlo? es que me parecio entender al bilb que ella si lo programaba para grabar de la tele...yo es pa grabarle a la nora pocoyo y esas cosas :coqueta: :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Dic 2009 11:16

Sí, sí, yo creo que sí que puedes programarlo dunia
Tienes dos formas de hacerlo: graba con solo pulsar un botón y sigue viendo tu programa favorito, o selecciona el programa que deseas grabar en la guía electrónica de programación (EPG)
Parece que hay una guía electrónica de programación, que no sé qué es... pero lo que a mí me sugiere es que será como una especie de teletexto y tú seleccionas el programa que quieras grabar... de todos modos, si lo vas a comprar in situ lo puedes preguntar.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 17 Dic 2009 11:42

ahora viene el tema, garantias, como son 15 dias, si lo compro ya y viene mal no me lo descambiarian pq ya hubieran pasado los 15 dias no? :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Dic 2009 11:49

Hombre, la garantía será de un año, supongo, si el disco está mal, yo creo que te lo tienen que cambiar. El problema sería que quisieras cambiarlo por otro o devolverlo, supongo.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 17 Dic 2009 11:52

bueno pues se supone que 15 dias serian si lo compre en noche buena...pero como luego vienen festivos y tal pues...lo intentare comprar el 28,aunque el pccity aqui esta a las afueras a ver como lo hago :duda:

Muchas gracias por todo chicas :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Dic 2009 12:04

No hay de qué guapa!! Para eso estamos!! Y sí, yo intentaría comprarlo cuanto más tarde, mejor.

Responder