***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por ganchita » Lun 01 Dic 2008 19:56

Nani, a la calle YA :bate: . Y la siguiente Gisela, no me gusta para nada :anda-ya: , sólo imagen, imagen e imagen, es una chica vacía. La verdad que de todos los que quedan en la casa, a mí tampoco me convence nadie :grrr: , hoy por hoy, o cambia un poco la gente, se anima un poco el cotarro o me parece que cambio de programa :(

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Mar 02 Dic 2008 22:19

A mi gustarme, me gustaba Ana "la loca", me reía con ella y con Germán... y no gustarme, no me gustan nada el trío Jacuzzi (Iván, Chiki & Lis), aunque no desde ahora sino desde que entraron en la casa... y de los que quedan, dudo que me quedara con alguno, pq todos tienen sus cosillas... pero ya que alguno tiene que ganar, pues que gane el loro... :nodigona: :nodigona:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 03 Dic 2008 19:08

Como me reí ayer en la gala, la verdad que aunque no me guste chiqui, reconozco que se lo pasa muy bien, igual que Iván, no son de mis predilectos pero reconozco que entre chiqui, Iván, Mirentxu, Palomares y Julito la casa está animada. Me gustaría que saliera Gisela la semana que viene, es una chiquilla muy cariñosa pero creo que no aporta nada a la casa, sólo lágrimas :lol: :lol: . Y uno que me gustaba un montón al principio y creo que ahora debe salir es Carlos, no aporta absolutamente nada y de postre critica a Iván que al menos da alegría a la casa. Me reí con lo de los Reyes Magos entre otras cosas. Al final seré pro-Iván :lol: :lol: , porque la verdad es que es uno de los pocos que da juego en la casa. :up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 03 Dic 2008 23:43

Yo opino que tambien deberia de salir Gisela. Ojala que no salga Ivan, pues aqunque al principio no me gustaba nada ahora es mi favorito junto con Orlando :D :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 04 Dic 2008 15:08

pues a mi me dio pena que se fuera nani, por la pareja de orlando haber si se animaba mas, porque vaya tio mas soso, no me gusta chiqui la veo demasiado engreida y la mala leche que tiene la tia, creo que la que deberia ganar es mirentxu.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 05 Dic 2008 17:19

Tiene que salir Gisela y la Mirentxu también porque acabo de ver en el resumen que le sigue el royo a Iván pero no lo traga y le dice a Gisela que haga lo mismo. Qué falsa la abuela ye-ye. :frito:

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Any52 » Sab 06 Dic 2008 22:50

Se va Gisela esta semana...pero la siguiente,que se vaya Ivan,no lo aguanto,no permite que se le lleve la contraria,es un engreido....que se vaya ya :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Lun 08 Dic 2008 13:31

Ayer vi el debate, no soporto a Nani, es una prepotente de mucho cuidado, no tiene argumentos claros para decir que odia a Iván porque este le haya hecho algo en concreto, está haciendo una campaña contra el impresionante y como bien dicen por ahí esto es la gran semilla que dejo Carlos Hoya en la casa, que también dijo que fuera de la casa no iba a hablar mal de Iván y le ha faltado tiempo :bate: por otro lado decir que espero que esta semana se vaya mi paisana Gisela, esa niña tiene una forma de contar las cosas que de verdad no la entiendo, ese tonito con el que dice Iván me dijo esto y me hizo aquello, ufff que falsa la jodía :lol: que se vaya por Diossssssss, decir que aunque Iván a veces hace cosas que no queda muy bien ante el público por lo menos es sincero, me encantó ver con la alegría que contaba y escuchaba a todos el día de las sorpresas, se ve que tiene buen corazón, tiene buen fondo, cosa que no puedo decir de otros concursantes, al único que salvaria sin duda es a Julito que también parece buen chico.
Por favor espero que esta semana salga nominado EL VIUDÍN ( alias Carlitos el mueble) que de verdad su perro lo necesita :fiesta:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 10 Dic 2008 00:51

Biennnn bien bien Gisela a la calle, por finnnnnnnnnn, ahora por favor que salga nominado el viudín de GH, que no aporta nada pero naaaaa de naaaa a la casa, así que Carlitos pa la calleeeee la próxima semana

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mié 10 Dic 2008 12:13

Siiiiiiiiii, que bien, Gisela a la calle!! X cierto, q mal kedo en la entrevista, cuando la Milá le preguntaba q era lo q le habia hecho el otro, no sabia q responder, y cuando le dijo lo d Loli y Carlos, la muy tonta aun se giraba y les reia las gracias, sera pava!! no se da cuenta d lo brujas q son y q x su culpa esta ella fuera?? :anda-ya: y lo peor, la despedida, se cree q la gente esta d acuerdo con ella, q esta en posesion de la verdad verdadera..... e Ivan, como un señor, no le contesto.... si hubiese sido yo, le hubiese dicho: si si, pero mira yo dentro y tu fuera jajajaja no se como puede aguantar el tipo, weno, si lo se, xq es un tio con un par, asi haya 4 o 5 giselas o nanis o brujas loli. en fin, q estoy muy contenta d q se haya ido ella, y la semana q viene que se vaya Gemito el viudito. de mirentxu ya nos encargaremos la proxima semana :meapunto: jajajaja

:beso: :beso: :beso:

Responder