DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ptorusco » Lun 20 Abr 2009 08:43

Buenos dias tangueras, ¿qué tal ha ido el fin de semana? :guapa:

Yo estoy contenta por dos cosas, 1ª porque se ha terminado la dieta depurativa y la he llevado a rajatabla, y 2ª porque he bajado todo lo que había cogido en Semana Santa, que eran 2 kilitos, con lo cual estoy en el peso de antes de.....a ver si seguimos así y puedo perder algun kilito más que tengo una comunión a la vista..... :plas:

Seviyana 85 los menús los pone azulradigal los miercoles o jueves :up: para que nos organicemos la compra de la semana y ella se basa en las dietas que le dio una dietista a otra chica que fue la que inicio este post, las comidas se pueden hacer como quieras, como estes habituada a cocinar, esta claro que si cocinas todo frito, con mucho aceite, pues perderás menos, pero si lo procuras hacer bajo en grasa pues bajas más....yo llevo un mes y algo y me ha ido genial, no me aburro del filete de carne o pescado a la plancha, y puedo comer cosas que me gustan, como hoy que voy a comer arroz a la cubana y un huevo.....pues genial, venga animate que seguro que puedes.....Lo malo que veo es que no cocinas tu, sino que te dan ya los menus en el trabajo.....eso ya si que no se que decirte.....igual el día que veas que no has podido hacerlo muy bien, cena piña... :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 20 Abr 2009 08:50

¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS ,TANGERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo primero enorabuena a todas las perdedoras ,deljor, y rosi :plas: :plas:

a las demas mucho animo que esto es mu duro :cry:

yo esta semana tengo un poco de todo ....alegrias y penas ...... :nodigona:

he dejado -1kg :plas: con respecto a lo que habia cogido en las fiestas ....pero............sigo con 800kg mas
que antes de las fiestas :cry: :cry: no hay manera no llego a los 58lkg :bate: :bate:

voy a intentar hacer la depurativa .....ya la tengo en favoritos y hoy toca pure de calabacin ...ea :porfavor:

sevillana los menus estan en la primera pagina del post los puso la chica que hizo la dieta en su dia y creo este post para todas las que quisieran alli estan las pautas y los menus ,azulradigal lo
que hace es copiarlos y traerlos aqui para que sea mas facil (muchas gracias eres un sol)si tienes dudas pregunta aqui nos tienes :up:

:beso: :beso:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Lun 20 Abr 2009 09:27

Bueno, pues aquí la tanguera 43 muy contenta. No he seguido muy a rajatabla la depurativa, pero he tenido cuidado de hacer sustituciones lo menos "dañiñas" posibles. Resultado: -1,8 kg. :)

Como esta semana tengo lío el jueves-viérnes-sábado, voy a hacer los otros 4 días muy ligeritos para compensar :herida: , casí de dieta depurativa.

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Lun 20 Abr 2009 09:34

Buenos dias tangeritas!!!

Bueno, pues yo solo he bajado 100 gr, aunque no me importa, pq de volumen noto que he bajado bastante :) , ademas no lo he podido hacer bien del todo, prometo que en esta semana me porto mejor :coqueta: , si no me dais :bate:

Animo a todas!! :plas: :plas:

:beso:

Tangera 83

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 20 Abr 2009 09:39

Bueno, ha sido poquito pero al menos no he engordado :(
Tanguera 69: -200gr

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Lun 20 Abr 2009 09:41

Buenos días tangueritas!!! yo también he bajado 2 kilitos, mucho tamén porque llevo desde el jueves mal del estómago y he comido muy poco, todo me senataba mal. Ahora parece que ya voy recuperando, espero esta semana no engordar y portarme bien. :beso: :beso: :beso:
Tanguera 72: - 2 Kg

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 20 Abr 2009 09:45

Buenos dias!!!!

Virgini, te acabo de leer y te deseo mucha suerte, yo tarde 6 años y tras 6 tratamientos de FIV tengo a mis dos bebes conmigo, asi que muuuuuchisimas suerte.

Y a las demassssss, he vuelto a perder!!! que guay -900 gramos

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 20 Abr 2009 10:34

Buenos dias tangueras:
Enhorabuena a las perdedoras :plas: :plas: y a las que no habeis perdido no desespereis que todo llega...
Por lo que veo la depurativa funciona bien para perder... cuando me estanque la hare yo 8) Si sigo perdiendo con la normal no, porque en la depurativa hay demasiado pescado para mi...

Bueno, ahi va mi peso

Tanguera 91: -0,900 kg

Animo chicas que esta semana es buenisima, hoy voy a comer arroz a la cubana con huevo frito (cuanto tiempo sin comerme un huevo frito..)
Muchos :beso: :beso: pa to el mundo

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Lun 20 Abr 2009 11:26

Chicas!!, alguna me puede dar ideas de que hacer los huevos rellenos :duda:

Gracias
:beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 20 Abr 2009 11:31

buenos dias chic@s!!! enhorabuena a todas las que habeis perdido :plas: y a las que no mucho animo :up: :up: , yo despues del desastre de semana que me lo he saltado a la torera :bate: comia mas o menos lo que tocaba pero sin seguir orden y añadiendo cosillas no aptas :bate: pero no se me ha dado mal del todo :nodigona: me he quedado igual osea que TANGUERA 74 0Kg!!! asi que esta semana hago la misma que vosotras que le veo mejor pinta que a la depurativa :lol: :lol: que lista soy anda que ya me vale :nodigona: .
bueno animo a todas que esta semanita es mas llevadera :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder