HOLA SE PUEDEEEEEEE?
OS ACORDAIS DE MI ??????
bueno por fin todo ha vuelto a la normalidad

despues de 2 semanas por aqui con vosotras y luego 1 semana con invitados en mi casa de aca , ahora necesito reponerme de tantas emociones
os he leido un poco pero no creo que tenga tiempo de todo , pero lo intentare
veamos CHON pues hija yo te hacia de Andalucia ,
MJOSE quiero verte el chal , estas muy guapa , pero hija riete que era una comunion no un velatorio
bueno solo deciros que mi nieto esta para comerselo , que le dimos la MONA , que fui de boda , que me di una jarta de trabajar de ir parriba y pabajo , que queria hacer un monton de cosas y na de na etc. etc. bueno mas o menos lo de siempre

por que 2 semanas no dan para nada
luego llegue a mi casa la que vivo normalmente , con invitados ( llegaron ellos antes que yo

) que lo pase fenomenal fenomenal , pero ahora parece que me paso un camion por encima , asi que desde las 6 de la tarde estoy en posicion horizontal ( bueno ahora descanse un poquito , pero nada enseguida vuelvo al sofa )

no pienso ponerme en vertical hasta mañana
y bueno a grandes rasgos eso es todo , por cierto y las mellis como van por aquellos mundos de Dios , sabeis algo ??
bien me vuelvo a mi posicion preferida , luego volvere otro ratito BESITOS os hechaba de menos , pero imposible conectarme