ya he visto que si estoy en las listas del viernes y del sabado biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

creo que en alguna pagina anterior vi que alguna decia que tb era de alboraya

araceli escribió:llovió un dia pero el otro hizo bueno Sol cuando vino la otra Sol, con tantos soles aunque llueva siempre tendremos SOL estareis pensando que esto me ha afectado![]()
Si eso más o menos es lo que decía yo, estáis los últimos días mencionando la lluvia y demás y al final...luna_mj8 escribió:Habeis leido el libro de "El Secreto"....habla del poder de la atracción..y de la fuerza q generan las leyes del Universo..
hoy pensaba yo en eso..
![]()
Desde q anunciamos las kedadas hasta el último dia..siempre hablamos de lluvias..y somoooos taaaantaaaassss pensando lo mismoooo!!!Que al final conseguimos aquello q pensamos....atraemos la lluvia...sin querer!!!!cierto!!y no me tomeis por loca...
![]()
Asi q para la 5ª q nadie nombre nada de chubasqueros..ni paragüas ni nada...prohibido usar esas palabras y pensar en ellas...![]()
SIIIIIIIIIII!!!canelona escribió:Ayss Lunita, después de lo de ayer, quien me iba a decir a mi, que todo se arreglaría tan fácil, ahora lo veo todo color de rosa, más claro, parece que todas enteradas, todas conformes con ese dinero para el Ai, y todo divertido, hasta la forma de reparto me gusta....
¿y a ti? ¿tas Feliz hoy como yo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro