IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por ampariin » Vie 17 Abr 2009 21:58

por cierto que aqui decia el tiempo que iva a llover y no a caido ni una gota en toda la semana........... :plas: :plas:

ya he visto que si estoy en las listas del viernes y del sabado biennnnnnnnnnnnnnnnnnn 8) 8) 8) 8)

creo que en alguna pagina anterior vi que alguna decia que tb era de alboraya :porfavor: si quiere que diga quien es para conocernos :wink: :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Vie 17 Abr 2009 21:59

llovió un dia pero el otro hizo bueno Sol cuando vino la otra Sol, con tantos soles aunque llueva siempre tendremos SOL estareis pensando que esto me ha afectado :nodigona: :nodigona:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 17 Abr 2009 22:04

araceli escribió:llovió un dia pero el otro hizo bueno Sol cuando vino la otra Sol, con tantos soles aunque llueva siempre tendremos SOL estareis pensando que esto me ha afectado :nodigona: :nodigona:

:coqueta: :coqueta: SI, verdad :up: :up: :up:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 17 Abr 2009 22:12

He repasado la lista de l@s q se hospedan en el hotel..y conozco a 38 foreras!! :plas: :plas: y a sus costis...

Y 18 nuevas por conocer! :plas: :plas: Sin contar las q están apuntadas a cosas sueltas...comida...horchata...etc etc.. :plas: :plas: Cuantas..caras!!cuanta gente!!! :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 17 Abr 2009 23:42

:duda: ¿ y MARIJOSE78? :bate:
He hablado con ella esta tarde, todo va viento en popa, hasta nos hemos reido pensando como repartir los regalos :lol: :lol:

Ella lo explicará mejor con pelos y señales, pero no me puedo aguantar el explicar más o menos la cosa... :nodigona:

Llevamos los regalos.
Al entrar, los entregamos y unas cuantas van numerándolos y dejándolos en una mesa. Tipo exposición, todos cerrados.
Se pasa por todas las mesas y se entregan números aleatorios a los comensales.
Entre el postre y el café o cuanto decidamos....
Alguien con buena voz, coge el microfono y dice....
¡DEL 1 AL 10! A POR SUS REGALOSSSSSSSS :lol: Vas a la mesa y lo recoges. Te lo llevas a tu mesa y no lo abres.
¡DEL 10 AL 20! ¡¡A POR ELLOSSSSSSSS!! y lo mismo :lol:
¡DEL 20 AL 30! LO MISMOOOOOOOO

A LA VOZ DE YAAAAAAA, LOS ABRIMOS TODASSSSSSSS :lol: :lol:

Y como dentro, has de poner tu nombre, luego cuando bailemos, vamos buscando a nuestro AI para los agradecimientos.

¿A qué no está mal? :)

De todas las ideas que hemos estado dando a mi esta me parece de las mejores, será divertido levantaros en masas de diez a por los regalos :lol: :lol:

¿ os parece bien? :wink:

Será como decía Marijose, no un sorteo, si no una asignación aleatoria númerica :lol: o algo así, es que a ella le ha salido otro vocablo :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 17 Abr 2009 23:47

Ayss Lunita, después de lo de ayer, quien me iba a decir a mi, que todo se arreglaría tan fácil, ahora lo veo todo color de rosa, más claro, parece que todas enteradas, todas conformes con ese dinero para el Ai, y todo divertido, hasta la forma de reparto me gusta....

¿y a ti? ¿tas Feliz hoy como yo? :)

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 17 Abr 2009 23:54

cane, te puedo asegurar que luna esta contenta y feliz igual que una lombriz :fiesta: :fiesta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 17 Abr 2009 23:59

luna_mj8 escribió:Habeis leido el libro de "El Secreto" :duda: ....habla del poder de la atracción..y de la fuerza q generan las leyes del Universo.. :nodigona: hoy pensaba yo en eso.. :duda:

Desde q anunciamos las kedadas hasta el último dia..siempre hablamos de lluvias..y somoooos taaaantaaaassss pensando lo mismoooo!!!Que al final conseguimos aquello q pensamos....atraemos la lluvia...sin querer!!!!cierto!! :D y no me tomeis por loca... :lol:

Asi q para la 5ª q nadie nombre nada de chubasqueros..ni paragüas ni nada...prohibido usar esas palabras y pensar en ellas... :bate: :bate:
Si eso más o menos es lo que decía yo, estáis los últimos días mencionando la lluvia y demás y al final...

QUE VA A HACER SOLLLLLLLLLLLLLLLL Y CALORCITOOOOOO, O AL MENOS SOLLLL, PERO BUEN TIEMPOOOOO :plas: :plas:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 18 Abr 2009 00:07

canelona escribió:Ayss Lunita, después de lo de ayer, quien me iba a decir a mi, que todo se arreglaría tan fácil, ahora lo veo todo color de rosa, más claro, parece que todas enteradas, todas conformes con ese dinero para el Ai, y todo divertido, hasta la forma de reparto me gusta....

¿y a ti? ¿tas Feliz hoy como yo? :)
SIIIIIIIIIII!!! :wink: :beso:

MARIJOSE....debe andar durmiendo..no se..hemos estado un buen rato hablando por messanger y facebook con jalapa..y nos hemos reido un rato...Esta marijose es la leche....como va a ser si tiene 30 añitos de na...ayyyy!quién los pillara... :burla:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Sab 18 Abr 2009 00:28

Que no!!!!!!!!!! Que estoy por aquí!!!!!!!! Esque no doy a basto con tó (el foro, el feisbuk, mis chapucillas caseras, mi costillo....).
cane!!!!!!! Ni te imaginas el favorazo que me has hecho. Yo no lo habría explicao mejor. Ya no me acuerdo de la frasecilla pero era algo así como has dicho tu, un reparto aleatorio de números :lol: :lol: :lol:
Luna, que ya voy pa los 31 hombre, que me queda un mes jejejeje.
Bueno chic@s, sigo esperando respuesticas a lo del AI, vale???? El domingo lo encarrilo todo.

Del 1 al 10........... A la cama!!!!!!!! Uys si estoy en ese grupo jeje. Me via leer un ratico.
Muakas

Responder