ay hijas mias que estres, lo siento de verdad es que no se donde leches he puesto la lista de a quién se las habian enviado pero creo que ya lo tengo controlado, asi es que espero este fin de semana terminar con ellas, lo siento de veras, y asi podré empezar con la de los cumple, dios mio esto es un no parar
Pues como a mi ya me han puesto las fotos en el ordenador mis hijas os las pongo para que veais,donde las tengo:Nada más entrar las ve todo el mundo,aunque todavia me queda media puerta [/img]
¿QUE OS PARECE?
Que bonitas Celi....me encantan.....cuantas....pues yo estoy deseando que me lleguen las que faltan que creo que son tres...y ponerlas enseguida....oye Celi tú no sabras la dirección de M4DIS...es que ponia que si le gustaría participar en esto de las postales....y ya le envio un privi con mi dirección pero todavía no me ha contestado....entonces si tu la tienes enviame un privi con la dirección y asi ya se la envio....
Son muy bonitas todas y sobre todo muy cariñosas....ayer me ha enviado una preciosa y me decía cosas muy lindas.....Nieves.....ahora mismo no se su nombre en el foro...me ha encantado y me ha emocionado lo que me has puesto muchas gracias guapa... Ah!! y la has hecho tú........? porque es una pasada
Yo hoy he recibido tres nuevas, las hemos cogido hace un ratito del buzon que con la alegria de recibir el amigo invisible se nos olvido mirar, y no he podido hacer fotos.
He recibido de m4dis, niteka y ganchita, muchas gracias guapas , ya estan colocadas en la otra puerta del mueble