Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Jue 24 Sep 2009 17:37

Chicas en 10min. me voy a casa........ "sus" veo mañana.

:beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 24 Sep 2009 17:55

Pues yo tb opino.
Ya sabeis que nosotros vamos cada fin de semana a casa de mi suegra y la verdad es que a veces me gustaria quedarme pero el finde que nos quedamos se nos cae la casa encima y echamos de menos el no haber ido. Asi que aunque a veces me fastidie no puedo vivir sin la familia. Pq tb he de decir que durante la semana no veo a nadie y eso compensa, para mi, mi casa es como un refugio, no viene nadie, ni familia, ni extraños y hago y deshago a mi gusto.
Nosotros tb somos de hablar cada dia cada uno con su madre pero solo eso nada de intercambiar papeles.
Y a mis padres los veo menos que a mi suegra pq solo bajamos un ratillo una tarde a la semana, en cambio a mi suegra bajamos todos los fines de semana menos en vacaciones pq se van al pueblo.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 24 Sep 2009 21:55

Bilbaina escribió:hola xiroi ¿o te llamo alicia en el pais de las maravillas? leyendote dan ganas de coger el telefono y decirle a mi suegra uqe me voy a vivir alli para ser vecinitas... :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda:

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 24 Sep 2009 22:14

Hola!! hoy tardísimo...en fin yo opino tambien, soy muy familiar y voy todos los domingos a casa de mi suegra a comer...a casa de mi mami solo 2 veces al año porque somos muchos y tenemos que organizarlo , entre hermanos ,sobrinos, sobrinosnietos somos más de 30 personas y nunca estamos todos.. :lol: pero me encantan esas reuniones uff! nos pasamos horas hablando y contandonos cosas...

De todas formas nosotros por la semana estamos solos, muy raramente nos visitan, hablamos por tlf y ya está.

Bueno estoy echada a perder, mirad que hora es y yo aqui foreando :lol: y tengo que salir a buscar a mi hijo a las 23:00 y aún no preparé para mañana la comida y estoy cansada con unas ganas de irme a dormir..............

Y que caro es tener una hija artista, jolin entre pinceles , lápices y demás mariconadas ..una pasta que dejamos hoy , y aún le faltan cosas... :sinunduro: ainnss solo me tocó 1 mísero euro en la lotería :lol:

Bilbaina que pinta tienen las palmeritas ...dios!! yo no puedo hacer esas cosas... :nodigona: seguro que las comería todas....mejor no tentar al diablo... :duda:

Bueno hoy no me da tiempo a más...hasta mañana , nos vemos.. :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 24 Sep 2009 23:03

:coqueta:

Alicia en el país de las maravillas acaba de darse una ducha con vapor en el hidromasaje 8)

:burla: :burla: :burla: :burla:

después de pesarme :guapa: :guapa: :guapa:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 24 Sep 2009 23:35

eso quiere decir que pesas poco y lo estabas celebrando?

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 24 Sep 2009 23:43

sip!!!

aunque que poco dura la alegría en casa del pobre :duda:

tenía comida fuera el sábado ... "fale" toreable... pero ahora también tengo el domingo :cry: :cry: :cry: :cry:

la vida social es incompatible con la dieta :grrr: :grrr:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 25 Sep 2009 00:07

yo como no tengo vida social... :burla:

este sabado por la tarde mi churri tampoco trabaja asi que otra tarde que estoy vigilada y no la lio :up: :up: :up: lo duro será mañana que se va de cena y me quedo sola, y aunqeu solo sean dos horas (van a cenar al chino que está aqui al lado) yo soy capaz de comerme hasta las tejas de la casa. Me pondré la wii, la tele y a sudar.

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Vie 25 Sep 2009 00:31

Hablando de familias y dietas arruinadas por la vida social, yo este fin de semana tengo ambas.
Mañana voy con mi novio a casa de sus padres, que viven en otra ciudad, para estar todo el fin de semana. Mi novio ya me ha advertido que el sábado piensan hacer parrillada. Morcilla, chorizo, chuletas y costillas de cerdo... Y como no es exagerado el padre de mi novio... Yo ya le he dicho que aunque sea yo me compro un muslito de pollo, que también está muy rico a la brasa. La verdad es que estoy muy a gusto con la familia política. Mi novio me los presentó después de semana santa de este año, y siempre me han tratado muy bien. Cada vez que voy, se desviven porque me encuentre cómoda allí. Además, como viven en la costa, es un lujo ir en verano, con la playita al lado, y en un pueblecito que está muy cerca de donde viven, tienen un pequeño terreno en el campo, con una casita y caballos del hermano de mi novio. Allí por la noche sí que se está bien (excepto por los malditos mosquitos).
En cuanto a mi propia familia, les quiero mucho, ¡pero a distancia! Yo hablo todos los días por teléfono con mi madre, chateamos por msn. Pero si pasan más de tres días seguidos bajo el mismo techo... No quiero contar. Pero nos queremos mucho.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 25 Sep 2009 02:14

Bueno chicas ya estaréis todas en el séptimo cielo, os imagino a todas con cara de niñas buenas durmiendo bien arropaditas :coqueta: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Buenas noches para las que seguís por aquí y buenos días para las madrugadoras!!!

Cerrado