DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Agnes1 » Vie 24 Abr 2009 17:08

Hola!!!! soy nueva y :meapunto: me apunto a la dieta tanguera.......ayer acabe la dieta de los 4 días he perdido 2.200 hace un año que deje de fumar y engorde 5kg........ mas 5 que ya me sobraban....... :evil: .......pues eso que quiero perder 10 kg :D este año cumplo 50 años y hace un año que tengo la menopausia, me cuesta un montón perder peso y no estoy muy segura de que esta dieta me ayude ha adelgazar, pero quiero probarla :up:

Empiezo el Lunes he copiado la que habéis puesto para la semana que viene, si tengo alguna duda, pregunto aquí mismo no? :coqueta: .......alguna recomendación antes de empezar? .....................Gracias!!! ya tengo ganas de empezar!! :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 24 Abr 2009 17:14

[quote="chocolatedulce"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

luci que bueno verte ....y que solo sea un problema tecnico ....ya pensaba que era otra cosa mas seria... :up:

armario enorabuena :up:

nuria espero que te valla muy bien ..... :up: creo que la fibromialgia es jodidilla......
mucha suerte para tu hijo que todo valla muy bien..... :up:

naacheete mucha s felicidades........ :plas: que desayuno mas bueno......yo quieroooooooooooo :lol:
que pases un feliz dia .....comiendo mucho...pero no engordando nada de nada :up: :lol:

purnchi a las lentejas , y los macarrones le puedes echar lo que quieras ..... :up:
el fileta lo puedes cambiar por hamburguesa .....
**Chocolatedulcete refieres al bistec lo que puedo cambiar por hamburguesa, verdad?asique puedo coger de filiete otro tipo de carne o no?

gemelas enorabuena por tu bajada ... :plas:

valjoannapuedes empezar con la misma que nosotras aqui la tienes

** Corregirmeee porfa voy a poner mi menu de la semana haber si esta bien :nodigona:
Dia 1
Comida: Lentejascon hueso de espinazo,zanahoria,patata,tocino. y zumo de naranja natural
Cena: Pescado y verduras

Dia 2
Comida: Pollofrito con champiñones y verduras
Cena: Pizza da igual comprada o echa en casa y porque la puedo cambiar?

Dia 3
Comida: Paella y piña
Cena: Piña hasta un kilo

Dia 4
Comida: Pescado y ensalada variadase puede cambiar por verduras de acompañamiento .
Cena: Ensalada variada completa (aqui podemos poner incluso frutos secos)

Dia 5:
Comida: Pollo y sopa
Cena: Verdurasaqui solo son verduras no lo puedes acompañar con algun filite o algo? y un bio

Dia 6
Comida: Macarrones y ensalada verde
Cena: Lomo yaqui es solo filete de lomo no lo puedes acompañar con verduritas o algo? un bio

Dia 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Piña, queso fresco y endiviaslas endivias pueden ser lechuga, esque me amargan :(

Perdonar por tantas preguntas :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero si me aclaro esta vez y ya la siguiente lo se, muchas gracias :beso: :beso

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Vie 24 Abr 2009 17:16

Me olvidaba!!!! los desayunos donde están :duda: ????????
Se puede comer algo a media mañana y a media tarde???
:beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 24 Abr 2009 17:37

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal vais!!!!!!!

yo hoy he comido pollo y ensalada....por ahora voy bien ....veremos como acabo el dia.....

purinchi...en las pautas pone que se puede cambiar por hamburguesa triturando la carne....

pero yo siempre como pollo ...tampoco me gusta el bistec.... :down:

las lentejas perfec ...aunque el tocino si no te lo comes.....tiene mucha grasa le puedes poner chorizo tambien :up:

el pollo ...bien ,la piza bien,en la ensaladas - Ensalada variada: Todas las "verduras crudas" que queramos, no atún, ni palitos de cangrejo, ni olivas, ni huevo duro, ni maíz.. sólo "verde" Ej. Tomate, cebolla, pepino, lechuga... también puede llevar soja.
la verdura .....si pone sola es sola....

Las endivias las puedes sustituir por lechuga o escarola

agnes bienbenida....

l
El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer un bocata, un par de tostadas integrales.Puedes elegir zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

espero que te animes y te vallla muy bien... :up:

:beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 24 Abr 2009 17:42

Noe_miss escribió:Hola a todo el mundo!!!!
Muchisimas gracias a tod@s por acordaros de mi y felicitarme el cumpleaños, me ha echo muchisima ilusion :D . La verdad que hoy me sentia muy sola y me hebeis alegrado el dia :plas:.
He estado todo el dia fuera, como os comento se me presentaba el dia sola, mi marido trabajando todo el dia, mi niña en el cole que para colmo hacian la fiesta de los abuelos y no podian estar los padres.... asi que he decidido irme a pasear, he ido a un centro comercial que inauguraban hoy, y me he comprado un vestido moniiiiisimo y lo mas increible de todo DE LA TALLA 44 sigo sin creerme que ya quepo dentro de la 44. :plas: :plas: :plas:
Asi que como podeis imaginar estoy feliz y con muchisimas fuerzas de seguir con la dieta, bueno, lo malo es que me comido un cachin de tarta (pero chiquito, eh)

Muchos :beso: :beso: :beso: a todo el mundo y gracias otra vez a tod@s!!!

Felicidades con retraso!! A que da un monton de alegria lo de la talla?

y...que centro comercial han inaugurado en barcelona 8) 8) ?

un beso :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 24 Abr 2009 17:43

chocolatedulce escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bien noe..... :down: sige asi que vas bien

yo he merendado un yogur....... pero al rato me h :down: comido una bolsa de gusanitos y 3 chuches :down:

:beso: :beso:
a mi a veces me pasa lo mismo, me comeria.... :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 24 Abr 2009 17:51

naacheetee escribió:buenos dias tanguer@s!!!!

hoy estoy feliz como una perdiz :lol: :lol: es que es mi Imagen y mi maridin me ha dado una sorpresita esta mañana :coqueta: me ha despertado cantandome cumpleaños feliz mientras me traia una tartita con sus velitas....el primer regalito era una cajita de trufas artesanas Imagen...pensaba que no habia nada mas pero de segundo me ha caido un Lotus :coqueta: asi que....no me puedo quejar :nodigona: y encima ayer me llevo a ver un concierto de CARLOS BAUTE ufffffff!!!! la parte mala es que tengo la nevera a rebosar de pecados :bate: una porque hoy es mi cumple y la otra porque mañana vienen a casa todos los amigos de mi marido a conocer al nene...como dice el "a hacer la presentación en sociedad" :lol: y tengo mi tarta, dos brazos de gitano, dos cajas de lionesas y una de milhojas :anda-ya: casi na de guarrerias :cry: espero que se lo zampen todo porque como se quede algo yo no soy capaz de tirarlo y me lo comere :nodigona: .

noe-miss felicidades con retraso (es que ayer no puede escribir) asi que Imagen

nuria que vaya todo muy bien wapa!! :up:

LUCINUT por fin!!!! que hay que ver lo preocupada que me tenias chiquilla :cry: me alegro que solo fuera un problema tecnico Imagen

bueno chicas que estais todas invitadas ImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchas felicidades!!!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 24 Abr 2009 17:54

txary escribió:yo esta semana no tengo perdon, no digo mas :bate: :bate: :bate: :bate: y cuanto mas intento no pecar peor.......... :cry:
que ta pasao??? :lol: :lol: venga mujer que no sera pa tanto!!!

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Vie 24 Abr 2009 18:04

[size=150]FELICIDADES NAACHEETEE[/size]
Vaya manera tan rica de abrir el ojito, que envidia, que mono tu maridin. Disfruta de tu dia, y por lo de la nevera, no te preocupes por que luego al final seras la que menos comas, al ir tanta gente a verte, ya lo veras, y si no no pasa nada, tienes escusa, tu Cumple bien vale pasarse un pelin, no?????
Pasatelo bien, y que cumplas muchisimos mas.
Mil besotes. :beso: :beso: :beso:

valjoanna
Novata/o

Mensaje por valjoanna » Vie 24 Abr 2009 19:01

hola, tengo una preguntita:
en la explicacion de la dieta dice que el pan tiene k ser 40- 50 grs al dia, no mas.
y despues en la dieta poneis que en desayuno coma 40 grs de pan y a media mañana otro bocadillo o es que no me entero?
y otra cosa: como se va a adelgazar comiendo helados con lo rico que estan. eso sera una merienda muy de vez en cuando, no?? saludos :duda:

Imagen

Responder