Empiezo el Lunes he copiado la que habéis puesto para la semana que viene, si tengo alguna duda, pregunto aquí mismo no?

Noe_miss escribió:Hola a todo el mundo!!!!
Muchisimas gracias a tod@s por acordaros de mi y felicitarme el cumpleaños, me ha echo muchisima ilusion. La verdad que hoy me sentia muy sola y me hebeis alegrado el dia
.
He estado todo el dia fuera, como os comento se me presentaba el dia sola, mi marido trabajando todo el dia, mi niña en el cole que para colmo hacian la fiesta de los abuelos y no podian estar los padres.... asi que he decidido irme a pasear, he ido a un centro comercial que inauguraban hoy, y me he comprado un vestido moniiiiisimo y lo mas increible de todo DE LA TALLA 44 sigo sin creerme que ya quepo dentro de la 44.![]()
![]()
![]()
Asi que como podeis imaginar estoy feliz y con muchisimas fuerzas de seguir con la dieta, bueno, lo malo es que me comido un cachin de tarta (pero chiquito, eh)
Muchos![]()
![]()
a todo el mundo y gracias otra vez a tod@s!!!
a mi a veces me pasa lo mismo, me comeria....chocolatedulce escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien noe.....sige asi que vas bien
yo he merendado un yogur....... pero al rato me hcomido una bolsa de gusanitos y 3 chuches
![]()
![]()
muchas felicidades!!!naacheetee escribió:buenos dias tanguer@s!!!!
hoy estoy feliz como una perdiz![]()
es que es mi
y mi maridin me ha dado una sorpresita esta mañana
me ha despertado cantandome cumpleaños feliz mientras me traia una tartita con sus velitas....el primer regalito era una cajita de trufas artesanas
...pensaba que no habia nada mas pero de segundo me ha caido un Lotus
asi que....no me puedo quejar
y encima ayer me llevo a ver un concierto de CARLOS BAUTE ufffffff!!!! la parte mala es que tengo la nevera a rebosar de pecados
una porque hoy es mi cumple y la otra porque mañana vienen a casa todos los amigos de mi marido a conocer al nene...como dice el "a hacer la presentación en sociedad"
y tengo mi tarta, dos brazos de gitano, dos cajas de lionesas y una de milhojas
casi na de guarrerias
espero que se lo zampen todo porque como se quede algo yo no soy capaz de tirarlo y me lo comere
.
noe-miss felicidades con retraso (es que ayer no puede escribir) asi que
nuria que vaya todo muy bien wapa!!![]()
LUCINUT por fin!!!! que hay que ver lo preocupada que me tenias chiquillame alegro que solo fuera un problema tecnico
bueno chicas que estais todas invitadas
![]()
![]()
![]()
que ta pasao???txary escribió:yo esta semana no tengo perdon, no digo mas![]()
![]()
![]()
y cuanto mas intento no pecar peor..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro