pero que maravilla de enlace !!! muchiiisimas gracias guapa. hoy mismo fui a la tienda a comprar fieltro, pero me han dicho q este viernes les llegan muchos colores nuevos, asi q el viernes por la tarde estoy en la tienda !!!ito34 escribió:Hola Trastras, en las primeras hojas de este post hay algunos moldes y muchas ideas,TRASTRAS escribió:una preguntita, de donde sacais los modelos de las cositas que haceis ???? me gustaria recopilar . espero q alguna me pueda ayudar
y de otros blogs también cojo algunas cositas y si no de revistas de piccasa que ponen
algunas compañeras en este foro de manualidades, te voy a poner algunas, espero haberte
ayudado.
http://picasaweb.google.com/geraldinaintermantayfieltro" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
![]()
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
- NiceDana
- Cafetera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Qué cosas más bonitas hacéis!!!
Yo desde finales de año no he hecho nada y tengo un monooooooooooooooo.... a ver si mi chiquitín me empieza a dejar algo de tiempo para poder volver a la carga.
Besitos!!

Yo desde finales de año no he hecho nada y tengo un monooooooooooooooo.... a ver si mi chiquitín me empieza a dejar algo de tiempo para poder volver a la carga.
Besitos!!

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
- NiceDana
- Cafetera/o
chicas, estoy pensando en hacer un medidor para la habitación de mi peke...
alguna idea porfi.....
alguna idea porfi.....

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Nicedana, yo hice uno de madera a juego con la cenefa y quedó muy chulo.
Podrías mirar los colores o motivos que tiene la habitación para hacerlo con ellos. Luego para ir poniendo la altura haces pequeñas detallitos con velcro para irlos pegando.
Podrías mirar los colores o motivos que tiene la habitación para hacerlo con ellos. Luego para ir poniendo la altura haces pequeñas detallitos con velcro para irlos pegando.

- Pitxurrilla
- Pinche de cocina
Buenas, llevo un par de dias leyendo vuestro post y estoy flipando.
Yo he empezado a hacer cositas, os adjunto luego lo que he echo. A ver si me das el visto bueno, espero que si....
Yo tengo unas dudas. En algunos broches, los ojos, nariz y boca veo que los teneis pintados. Con que pintura lo haceis, porque a mi se me corre el rotu. Y luego, donde comprais las lentejuelas y los ojos movibles???

Yo he empezado a hacer cositas, os adjunto luego lo que he echo. A ver si me das el visto bueno, espero que si....

Yo tengo unas dudas. En algunos broches, los ojos, nariz y boca veo que los teneis pintados. Con que pintura lo haceis, porque a mi se me corre el rotu. Y luego, donde comprais las lentejuelas y los ojos movibles???

- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina
Que chulos!!!Pitxurrilla escribió:Buenas, llevo un par de dias leyendo vuestro post y estoy flipando.![]()
Yo he empezado a hacer cositas, os adjunto luego lo que he echo. A ver si me das el visto bueno, espero que si....![]()

- Pitxurrilla
- Pinche de cocina
Muchas gracias lasupermama.
Voy a seguir leyendo el post, voy por la paginas 30....
. Me queda mogollon.... jejeej. Es que en los anuncios de la tele aprovecho y voy leyendo.... 
Voy a seguir leyendo el post, voy por la paginas 30....

- NiceDana
- Cafetera/o
Pitxurrilla, muy chulos tus broches, sobretodo me gusta el del Triki, el monstruo de las galletas
Yo las lentejuelas las he comprado en la tienda de los chinos, ojos móviles no tengo, no sé donde se compran.
Cocinilla, gracias por la idea, pero lo quiero hacer en fieltro. Es que con lo demás soy un poco "pato"...

Yo las lentejuelas las he comprado en la tienda de los chinos, ojos móviles no tengo, no sé donde se compran.
Cocinilla, gracias por la idea, pero lo quiero hacer en fieltro. Es que con lo demás soy un poco "pato"...

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Pitxurrilla te han quedado monisimos, me encanta la Hello Kitty chiquitita. Yo pintar no he pintado nada pero me imagino que servirá con los rotuladores de fieltro. Las lentejuelas en mercerías pero yo las encuentro en los 20 duros que son mucho más baratas. Te venden unas cajitas con variedad de colores por menos de 1 €. 
No hay de qué NiceDana.

No hay de qué NiceDana.