***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por biercana » Mié 10 Dic 2008 23:50

trufita25 escribió:
ganchita escribió: Tanto veo mal lo que hace Iván y Chiqui que no dejan dormir a nadie como los ronquidos de Mirentxu,a :D
Los ronquidos son inevitables, pero la mala educación y la falta de respeto hacia los demás de Ivan y Chiqui si que se puede evitar :wink:
Estoy segura de que si son Palomares y Julito los que entran y salen del cuarto, fijo, pero fijo....... que Mirentxu se muere de la risa, porque así es ella, ahora como es Ivan, pues ya como que no.
Hoy Ivan dijo que aunque Mirentxu exageraba, pues que intentaria no molestarla ¿mala educación en su respuesta o intención? pues creo que no, además sinceramente tienen a Ivan en su punto de mira, da igual lo que haga, todo está mal, la prueba se medio ganó/perdió por culpa de Julito ¿alguien le ha dicho algo? no verdad, seguro que si hubiese sido Ivan se lo hubiesen comido, yo prefiero que entren y salgan de la habitación a tener un compresor al lado toda la noche :lol: de verdad :frito:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 11 Dic 2008 00:18

oliter escribió:Biercana, por si se te ocurre, a mi no me leas las cartas, vale??, porque madre mia, no has fallado una :lol: :lol: :lol: al que le sentencias se va a la calle, que punteria.

Pues a mi Ivan me está empezando a caer bien, con el aguante que tiene con esa panda, casi le prefiero a él, Carlos H. ayer me dieron ganas de :bate: :bate: que maleducado, la sosa de Loli, en su lines, sosa, sosa.

No em cae muy bien, pero si tiene que "reentrar" alguien, la loca de Ana, seguro que da vidilla.

:beso:
Juro que no soy el notario de GH :lol: :lol: :lol: voy a comprarme un decimo para el día 22 a ver si tengo esta punteria :meapunto:
A mi Ivan me cae bien, porque de verdad que no debe de ser fácil su situación, lo que le tienen a Ivan viene influenciado por Carlos H ( ese prepotente que vimos en la gala acompañado de Sol Loli) dejó el virus en la casa y se ve que se están contagiando todos, Gisela anoche no daba argumentos, estuvo bien lo que le dijo Mercedes, que ella hablaba con Ivan y luego salia corriendo a decirlo a otros concursantes de otra manera y es verdad, porque yo he visto exactamente lo mismo y me imagino que otros también :nodigona:
Ah una cosa, yo soy de Tenerife y el insulto que le dijo a Ivan.... el de MACHANGO, machango en mi tierra es un insulto muy despectivo, peor que llamarte subnormal.

Bueno que parece que estoy haciendo el testamento :lol: :lol: .......... hago constar´en mi sentencia :lol: ..... de que espero y deseo que esta semana salga Carlitos :fiesta:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 11 Dic 2008 00:22

:lol: :lol: :lol: Carlitos a la calle el martes, vamos, que lo ha dicho biercana y aunque no es Luisma, da fé :lol: :lol: :lol:

Oye, del decimito nos dices el numero :lol: :lol:

:beso: :beso:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Jue 11 Dic 2008 10:29

Bueno bueno, parece que estamos de acuerdo en algunas cosillas...

Carlitos fuera, porque mira que el otro día viendo la gala, de repente lo enfocan y digo yo, ostrás es verdad que este tío está en la casa... Es que llamarle mueble es mucho, porque hasta los muebles hacen más que él.

Yo también quiero que entre la toro, no me cae bien, pero con ella se iba a armar la marimorena en la casa :lol:

De los otros dos que pueden entrar, pues la verdad es que ni fu ni fa... Pero fijaos qué falsa es la Loli que tanto quería salir y ahora le dicen que quien quiera puede volver a entrar y ella no dice que no... Así que ya ha demostrado que se quería ir con la boca pequeña... Hay que ser cínica...

Y se confirma lo que yo pensaba, a esta le molaba el Che ya en la casa, pero con lo puritana que es que ni en el jacuzzi se metía no vaya a ser, pues no podía acercarse en la casa que igual le venían pensamientos impuros... Y le ha faltado tiempo para salir de la casa y arrimarse al tío... En cuanto la Milá le dijo que a su familia le encantaba Che le faltó tiempo para ir a por él...

Chiki, ufff, me parece que tiene una mala leche de cuidado, además de chulesca y maleducada, no me gusta, no me gusta.

Iván, pues ahora que ya están las supernenas y che fuera pues creo que su ciclo ya ha pasado, ya les ha ganado, ahora le toca irse. No me gusta, aunque tengo que reconocer que cuando toma dos copas es de lo mejor :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 11 Dic 2008 14:50

La verdad que a mí cada día me gusta más Iván, mira que no me gustaba nada pero poco a poco, con todo lo que se ha tragado y le han dicho, creo que merece ser uno de los finalistas. Tiene sus cosas pero, nadie es perfecto y a mí me parece un chico de lo más normal y amigo de sus amigos. Chiqui no me gusta pero el duo Iván-Chiqui son divertidos, dan vida a la casa. :up:

Me reitero, la próxima en salir después de Carlitos fantasmitos, para mí, tiene que ser Mirentxu. 8)

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Jue 11 Dic 2008 18:25

Pues yo soy una de las que al principio no me gustaba Ivan para nada, pero ahora
me encanta ya que me rio mucho con el y con chiqui,
ademas yo tambien pienso que saltan todos los de la casa con cualquier cosa que haga Ivan
esta mal, pero lo hacen los demas y esta bien nadie dice nada, como por ejemplo
Gisela se pasaba el dia engullendo la comida y nadie le decia nada, en cuanto vieron
a Ivan repetir el famoso plato de arroz a la todos contra el. Tambien con lo de la prueba si en vez
de ser por culpa de Julito hubiera sido por Ivan ja ja otro gallo hubiera cantado. Ivan si que es de los que va de frente
no como el clan Che, Loli (uff que tirria la tengo), Nani y Gisela.
A por cierto yo tambien brindo :fiesta: :fiesta: :fiesta: por que se vaya ????CARLITOS

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 12 Dic 2008 18:30

biercana escribió:
trufita25 escribió:
ganchita escribió: Tanto veo mal lo que hace Iván y Chiqui que no dejan dormir a nadie como los ronquidos de Mirentxu,a :D
Los ronquidos son inevitables, pero la mala educación y la falta de respeto hacia los demás de Ivan y Chiqui si que se puede evitar :wink:
Estoy segura de que si son Palomares y Julito los que entran y salen del cuarto, fijo, pero fijo....... que Mirentxu se muere de la risa, porque así es ella, ahora como es Ivan, pues ya como que no.
Hoy Ivan dijo que aunque Mirentxu exageraba, pues que intentaria no molestarla ¿mala educación en su respuesta o intención? pues creo que no, además sinceramente tienen a Ivan en su punto de mira, da igual lo que haga, todo está mal, la prueba se medio ganó/perdió por culpa de Julito ¿alguien le ha dicho algo? no verdad, seguro que si hubiese sido Ivan se lo hubiesen comido, yo prefiero que entren y salgan de la habitación a tener un compresor al lado toda la noche :lol: de verdad :frito:
Ni Mirentxu, ni Palomares, ni Julito dormían todavía en la habitación grande cuando, después de entrar Chiqui e Iván dando gritos y riéndose encendieron la luz mientras los demás dormían. :wink:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Vie 12 Dic 2008 19:36

Ya no soporto a Mirentxu, creo que tiene bastante maldad manipuladora, es muy rencorosa, pero mucho mucho, antes me reia con ella porque tenia golpes buenísimos, pero ya solo hace refunfuñar y refunfuñar, se cree la dueña de la cocina y debe de pensar que la casa no es solo de ella, me gustaria ver a Palomares y Julito sin Mirentxu, creo que ella está acaparando demasiado, dice que no critica ¿ pero como es tan mentirosa? más de una vez la he visto criticando, sobre todo a lo que tiene entre ceja y ceja, sinceramente no me gusta y quiero que pronto se vaya a la calle.
Por otro lado no se si visteis hoy que Ivan como había terminado la prueba se ofreció a ayudar a los que no habián terminado, la abuela no contesto como otros maleducados que estaban allí :bate:

Decir que me gustaria que entrara a la casa Eva, Ana y bueno el tercero pues no se......
Por cierto visteis lo de que invitaron a Carlos y a Loli a una discoteca (los dueños son 3 de gh) y claro como era para ir gratis pues no fueron :nodigona: exigian que les pagaran porque ellos tienen un caché, vaya 2 buitres, cuando todos los demás de gh han ido gratis :) ellos no, San Che y Sol Loli...... porque son especiales, cada vez me gustan menos y no soporto esa cara de Loli de mosca muerta con cara de asco

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 12 Dic 2008 20:22

A mi tambien me gustaria que entrara en la casa Toro..... tiene que dar mas alegria en la casa.

Y la que me gustaria que se fuera es Chiqui... no sé, me cae bien, pero a veces veo que falta mucho el respeto. :down:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 12 Dic 2008 21:12

Biercana tienes razón sobre Mitentxu, a mí me pasa lo mismo, después de Carlitos fantasmitos que salga Mirentxu, es muy falsa. La que me empieza a gustar es Liz, tiene buen corazón. Iván fue muy amable al ofrecerse pero me quedé flipando cuando nadie le ha contestado, qué fuerte. Luego Orlando también se ha ofrecido y la Mirentxu lo ha despreciado, como si el chico la hubiera ofendido. Me cae fatal. :frito:
Una cosilla, que le ha pasado a Chiqui que estaba llorando como una desconsolada en el confe? :cry:

Responder