Adquisiciones:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Adquisiciones

Mensaje por Masquemala » Lun 01 Feb 2010 17:03

si? pues menuda gracia! ya he tirado el ticket cagonlamar! :lol: :lol: menos mal q estaban tiraos d precio, pero d momento me los he puesto dia si dia no, les estoy dando mucho tute y estan perfectos, ya veremos d aqui al año q viene como estaran, pero vamos q por 14 euros si los uso un año ya me doy por contenta, ya q ni son de piel ni nada, vamos q pone Made in China con lo cual no espero q me duren eternamente, pero vamos, bueno es saber lo de los dos años d garantia, yo ni lo sabia! :o :o

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Feb 2010 17:06

pues si, dos añitos....
yo tambien me los compre de estos tiraisimos de precio, y es mas creo que tb me costaron como 14 o 15... yo me los ponia para ir a la universidad y para ocasiones puntuales...no les di un uso excesivo que digamos...
para no tirar los tikets de zapatos yo lo que hago es, como tengo todos los zapatos en sus cajas, meto el tiket en la caja, debajo de el papelito ese que viene para poner encima los zapatos...asi no los pierdo ni nada :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 01 Feb 2010 17:30

Ana_86 escribió:pues si, dos añitos....
yo tambien me los compre de estos tiraisimos de precio, y es mas creo que tb me costaron como 14 o 15... yo me los ponia para ir a la universidad y para ocasiones puntuales...no les di un uso excesivo que digamos...
para no tirar los tikets de zapatos yo lo que hago es, como tengo todos los zapatos en sus cajas, meto el tiket en la caja, debajo de el papelito ese que viene para poner encima los zapatos...asi no los pierdo ni nada :)
Anda! q buena idea! :plas: :plas: me lo apunto! yo tambien los tengo con sus cajas 8) :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 09 Feb 2010 16:17

hoy me he comprado unos vaqueros pitillos color morado, de este fuerte.... sé que los voy a usar de higos a brevas, pero estaban de liquidacion y por 3€....
tambien me he comprado una camisetilla para salir de manga larga de la misma tienda, tambien por 3€....
A mi madre le he comprado un abrigo por 9€, pero le viene pequeño y esta tade voy a descambiarlo para agenciarme yo algo mas!!! :dientes:
para las que seais de granada, esta tienda esta a comienzos de mesones, justo en frente de bijou brigite.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Feb 2010 12:59

fui a descambiar el abrigo y me lo cambie por una gabardina para mi como de raso azul electrico.... con botones cruzados, y con un cinturon como de cordoncitos...parece más un chubasquero que otra cosa, pero para entre tiempo va a venir genial!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 10 Feb 2010 23:14

Ays pues no esta mal, d chubasquero para la lluvia! yo no tengo ninguno i tengo la mania d salir d casa sin paraguas cuando llueve jejeje , no tienes fotita o que?
yo os pongo ahora mis adquisiciones d hoy, cuatro tonterias de rebajas, todo de Zara menos la diadema, q es de Lefties :D es q fue verla y me encanto! no se ve muy bien pero es de tachuelitas plateadas 8)
Diadema Lefties, 3€
Imagen
Sudadera lentejuelas 2.99€
Imagen
Chaquetita leopardo ruaro 2.99€
Imagen
Jersey tachuelitas doradas, 5.99€
Imagen
Camiseta jebi metal :rock: :rock: la he cogido lo mas grande q habia para q quedara tipo vestido, los dibujos son cañeros! 2.99€
Imagen
Imagen
y por ultimo, pantalones pitillos de simil cuero, son de Basic, estaban a 5.99€ , consegui unos en el chino q dan el pego por 10 euros pero me van largos y tenia q arreglarlos, asi que mejor estos, q son cortitos, los otros los quiero descambiar pero si a alguien los quiere q me los diga.
Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Feb 2010 23:43

no es exactamente un chubasquero porque no tiene capucha, pero por el tejido tan finito, da el pego muchisimo.
Aver si mañana me animo por la tarde cuando llegue del medico y hago una recopilación de fotitos de mis ultimas adquisiciones.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 10 Feb 2010 23:46

a ver si es verdad :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 11 Feb 2010 16:29

Imagen

Imagen
Imagen

La primera imagen corresponde a una chaquetilla cruzada que me compre en mango hace unos días. No me acuerdo el precio, pero creo que eran 9.99€ de rebajas.
Las otras dos fotos corresponden a mi gabardina, pero no se ve casi nada, y no se porque porque el movil hace unas fotos buenisimas.... Me costo 9€ en una tienda de barrio.

La camiseta que me compré hace un par de dias. 3€
Imagen

Una camisa torerilla negra, con flores en relieve como de terciopelo. 6€
Imagen

Los pitillos morados. 3€
Imagen

Ahora os voy a enseñar mi armario.. La primera foto es de las cositas de manga larga, jerseys, sudaderillas, camisas... y un par de abrigos.
En la segunda foto, la parte donde estan mis pantalones y faldas.
La tercera foto es donde meto los vestidos y tambien un abrigo largo.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima foto es de mis zapatos, o mas bien, cajas de zapatos, aunque hay muchos que tengo si caja y no salen ahi, como botas, zapatillas de deporte o mis zapatos de diario
Imagen

Las camisetas de manga corta las tengo en los cajones del armario, pero no iba a echarles tambien una foto...
Espero que os haya gustado :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Feb 2010 00:01

jolines! cuanta cosa! luego me dicen a mi :lol: :lol: :lol: yo los zapatos tambien los tengo en cajas, asi es mas comodo y no se ensucian, eso si, de vez en cuando me toca abrir las cajas porque como no los veo no me acuerdo de q los tengo y no me los pongo :lol: :lol: la parca-trench esta xula, aunque a mi ese corte no me sienta bien, mira q he visto una en Zara preciosisima, eso si, en tonos camel o tostadito d colorines ya si q no me pega con nada d mi ropa, ahora solo t falta colgar look con tus nuevas adquisiciones 8) 8) :lol:

Responder