Ya he desayunado..... ¡que bueno todo!....... no me vendría mal otro cafetito..... igual me lo tomo a media mañana ¿Os importa?...... o es abusar demasiado.... y lo digo para que no se estropee...... Gracias por los detalles...
COLCHA DE LA AMISTAD:
- onox
- Ayudanta/e de cocina

Hoy salen los dos que faltan del mes de marzo, espero que os gusten.
Ya he desayunado..... ¡que bueno todo!....... no me vendría mal otro cafetito..... igual me lo tomo a media mañana ¿Os importa?...... o es abusar demasiado.... y lo digo para que no se estropee...... Gracias por los detalles...

- silky
- Cocinera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
yuuujjjuuuuuuuuuuu gracias ,muchas gracias afri (elena) cielo ya llego tu carta ke rebonito me encanta , es precioso el bloke ke me has enviado ke bien en cuanto pueda pongo la foto guau....bien . es verdad ke suerte ke nos hayais repescado chicas
. luego lo pongo
- silky
- Cocinera/o

gracias afri
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

Pilar, como veo que no te ha llegado mi bloque
, hoy mismo empiezo a hacerlo otra vez y mañana o pasado te lo mando y a ver si ahora llega.

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Hola guapas
Ya tengo hechas las fotos del intercambio que hice en Sitges con Mariamer, Paqui y Pilar, son todos preciosos,
me he quedado con la boca abierta, menudo nivel teneis todas no se cual me gusta mas,
como me gustaria poderlos hacer tan bonitos como vosotras, pero tengo mis límites y no debo desesperar por eso, se ha de ser feliz con lo que se tiene y no perseguir lo que se ha perdido
No me acuerdo de como quedamos, ¿se pueden poner ya en la galeria o hay que esperar a la fecha del envio? Tisketa dime algo, yo de momento no las paso a la galeria hasta que me confirmes lo de la fecha.
Merche

Paqui

Pilar

Estoy corriendo haciendo mas bloques, pues me dejaron pelada las de la asociación, espero mandar los 2 que me faltan de este mes en esta semana.
Muchos besos a todas

Ya tengo hechas las fotos del intercambio que hice en Sitges con Mariamer, Paqui y Pilar, son todos preciosos,
me he quedado con la boca abierta, menudo nivel teneis todas no se cual me gusta mas,
como me gustaria poderlos hacer tan bonitos como vosotras, pero tengo mis límites y no debo desesperar por eso, se ha de ser feliz con lo que se tiene y no perseguir lo que se ha perdidoNo me acuerdo de como quedamos, ¿se pueden poner ya en la galeria o hay que esperar a la fecha del envio? Tisketa dime algo, yo de momento no las paso a la galeria hasta que me confirmes lo de la fecha.
Merche

Paqui

Pilar

Estoy corriendo haciendo mas bloques, pues me dejaron pelada las de la asociación, espero mandar los 2 que me faltan de este mes en esta semana.
Muchos besos a todas
- anaspn
- Cocinera/o

hola... vaya cuadros tan bonitos estamos haciendo!! son una maravilla... a mí hoy me ha llegado uno que la verdad todavía no esperaba... y en cuanto pueda hago foto y os digo quien es.... he de decir....que me ha encantado!!

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

¿Y si un dia me llegan 2?kubeldi escribió:Pilar![]()
![]()
que veo no te ha llegado mi bloque. Mañana te lo vuelvo a hacer y te lo mando
![]()
![]()
vaya correos.
Y lo siento mucho![]()
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Rocasaltas, no digas que a ti no te salen bien los bloques que te
porque yo estoy contentisima con el perrito que hicistes en mi bloque, es precioso.

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Kubeldi!!!!!!!!!!!!!! que me ha llegado el bloque, es precioso, lo voy a poner aquí y allí, muchas gracias!!!!!!!!!

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Con las prisas, ni lo he planchado...