Buenos días compañeras de fatiga.
Hola Pinema, anímate, mejor perder esos gramos que ganarlos no?
Esther a la que ponen a prueba en el trabajo es a mi, al ser un hospital todos los días suele traer la gente algún detalle ( bombones, roscas, pasteles ....., amén de cumpleaños, despedidas, turnos dobles por los que la gente encarga comida etc et)
El viernes por la tarde pillé una moja tremenda, al final

tengo un resfriado del 15. Hoy en mi Comunidad es festivo, por eso escribo a estas horas, casi nunca puedo hasta última hora de la tarde.
He aprovechado para leerme cientos de páginas, ya conozco los nombres de casi todas las defini-foreras ( por cierto alguién sabe como se puede acceder directamente a un nº de página concreto, sin pasar por todas ellas?)
El leer tanto me ha llevado a sacar alguna conclusión, todo el mundo se mete en esta aventura con decisión, la primera semana muy bien, la segunda comienza el desencanto y poco a poco las "meteduras de diente" que solo llevan a mas desánimo, cuando la culpa solo es nuestra. Creo que he contabilizado 2 ó 3 personas que han conseguido sus metas, el resto ha desaparecido del foro.
Quiero que esto nos ayude a tomar conciencia de que lograr objetivos requiere fuerza de voluntad, tesón y constancia. El efecto "yo-yo" solo consigue que cada vez los kilos se pierdan con mas dificultad y con los años ni os cuento.
Perdonad el coñazo, son pensamientos en voz alta. Inicié la dieta el día 10, hoy debería estar muy contenta pues he perdido esta primera semana 3 kg., pero no quiero ser triunfalista. Queda mucho camino por recorrer y los próximos kg. son los que realmente me pondrán a prueba.
Así que ánimo a todo el mundo, pensad en los problemas que habeis tenido y gracias a vuestro tesón

conseguisteis superar.
A por ello y que no decaiga