ye veo que no parasteis de escribir abeis puestos unas cuantas peliculas que no he visto haber si me pongo al dia

bienvenida de nuevoana7 escribió:hola chicas ya estoy de vuelta de mis vacasionesNUEVA escribió:Hola. Os escribo para saber si me podeis ayudar. Tengo el Ares y no se que le pasa, pero no puedo descargar ninguna pelicula. Hace unos días funcionaba, pero ahora llevo 2 o 3 días que no funciona, cuando busco una pelicula y la doy a descargar, se queda todo el rato diciendo "buscando". El caso es que debe funcionar, porque en la parte de abajo de la pantalla sale el nombre de otros usuarios que se estan bajando peliculas, pero yo no puedo. Le he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
Si no puedo arreglar esto ¿sabéis algun otro programa que sirva para bajarse peliculas en plan rapido y de confianza como el Ares?
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
hola guapa la pelicula se titula, El valor de una promesa"
es preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la tengo bajada hace tiempo,pero no la habia visto porque no sabía si merecia la penababybbt escribió:pa bajo, acabo de ver la boda de mi novia y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ana7 escribió:hola chicas ya estoy de vuelta de mis vacasionesNUEVA escribió:Hola. Os escribo para saber si me podeis ayudar. Tengo el Ares y no se que le pasa, pero no puedo descargar ninguna pelicula. Hace unos días funcionaba, pero ahora llevo 2 o 3 días que no funciona, cuando busco una pelicula y la doy a descargar, se queda todo el rato diciendo "buscando". El caso es que debe funcionar, porque en la parte de abajo de la pantalla sale el nombre de otros usuarios que se estan bajando peliculas, pero yo no puedo. Le he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
Si no puedo arreglar esto ¿sabéis algun otro programa que sirva para bajarse peliculas en plan rapido y de confianza como el Ares?
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
hola guapa la pelicula se titula, El valor de una promesa"
es preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro