Gracias por poner mi bloque, anda que no ha sido p..ñ..t..ro. A por cierto mis bloques son de 15 x 15, quizas seran muy grandes pero es la medida y los colores que decidio mi hija y como sera para ella .
Hola chicas, ya hay dos nuevos bloques
Majuen, ya esta colocado y no te quieras tan poco, que esta muy bien
Attenea, el tuyo tambien esta puesto y esta muy bien
Escouffier, puñetero si que es,pero lo hemos conseguido Bueno, semanita de cuenta atras, animaros las que faltan
Menos mal que lo hacemos en grupo, pq no veais la de veces que pienso, que si no estuviera aquí... ya lo habría dejado...
Ya me va quedando menos... entre hoy y mañana o pasado, finiquitado...
Me encantan cómo os están quedando
hola.... ke tal....no hay nadie......uuuuffffff..........no es por nada pero solo hay 14 blokes puestos.......y ya keda pokito para el dia 15........nuebo bloke........niñas este es mas sencillo.... bueno un poco de relax no viene mal..............por ke hay de todos los estilos. para todas...... a seguir trabajando , ke esto parece un foro robao.Mamaviza ..... ke tal , por ke mucho trabajo parece ke no hay.
yo tengo las 9 secciones montadas, solo me falta unirlas entre sí.
Espero llegar a tiempo, intentaré hacerlo el sabado en un descanso del inglés ( es que este examen se presenta más duro que otros y ya no puedo vivir de la renta, tengo que estudiar )
menos mal que luego viene la semana blanca y podré ponerme al día con todo.