***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Lun 28 Dic 2009 00:14

veo que yo no estoy , me imagino que es porque como e estado un tiempo sin dar peso , me habeis quitado .. bueno , mañana me pesare de nuevo y lo vuelvo a intentar , espero que me incluyais con vosotras :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 28 Dic 2009 00:30

sonipa escribió:Pumpk, te compadezco ;__; xD

Nah, fuera bromas...Estoy organizando la tabla del reto, y me faltan mogollón de pesos...Concretamente unos 15, los he buscado y rebuscado pero nada, voy a volverme loca :cry: :cry: xDDD

He cambiado un poquillo la estética de la tabla (apenas nada, un par de retoques), espero que no te importe...
Es que quise empezar una desde cero, para estar cómoda con el archivo...
Manías de una u///u

He decidido "reiniciar", es decir, empezar ahora con los pesos...Pero sin borrar nada de los datos anteriores (tengo el otro excel bien guardadito), por si en algún momento se necesitan :up:
Había pensado en hacer un excel nuevo cada mes, e ir dejando los enlaces de las tablas de los anteriores meses en un spoiler o algo así... :duda:
¿Te parece bien?

También he visto que hay varias chicas que llevan tiempo sin dar el peso...Pero como empiezo de cero, les daré una tregua (no importa, ¿no? :nodigona: ). A la cuarta semana sin dar el peso se quitan, ¿no?

Esto es lo que tengo por ahora...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Por cierto, respecto a los colores de cada una...Los he ido poniendo según gustos, pero como la mayoría no los sé...Si queréis podéis decirme de qué color queréis que esté vuestro nombre, ¿vale? :beso:
Sé que aún no está ordenado por pesos, tenía pensado hacer eso cuando tuviera todos los pesos, bueno, los que me dieran...Supongo que espero un milagro, porque no creo que hoy me saturen con todos los pesos que me faltan xD

Y uf, no sé si me falta algo por decir...Tenía cincuenta mil cosas que decir, pero creo que se me ha olvidado la mitad :$
soni, lo siento, tu primera semana y es asi..... a mi apuntame 0 porque no me he pesado :nodigona:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 28 Dic 2009 00:41

Hola chicas.

Otra que se apunta al 0 patatero. Llevo de despiporre desde el dia 18, así que hasta que no acaben las navidades creo que no me voy a pesar. La verdad es que he estado tan liada que ni me he conectado, y se me ha ido la pelotilla con lo del peso...

:porfavor: Mil perdones :porfavor: !!!!!!!!!!!!!!!!

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 28 Dic 2009 00:47

Pues yo prefiero seguir pesandome aunque sepa que me he pasado 3 pueblos y que he engordado como esta semana que he subido 1,2kg pero que le vamos a hacer. NO obstante estoy contenta por que pretendo no volver a los 90 aunque me pase y de momento eso lo cumplo y lo mantengo....

Es que como deje de pesarme veo que al final abandono la dieta, el reto y todo... y eso no puede ser asi que mejor ser consecuentes con nuestros actos y apechugar con lo que toque aunque sea engordar y ver cifras que suben en vez de que bajan en la bascula.

Bueno menuda charlita os di en un momento jajajajajaja.

Lo dicho que yo ando esta vez en 88,7 aunque normalmente me pesaba el lunes pero visto que sonipa la va mejor los domingos pues dicho y hecho jejejejeje.

Hasta el dia 7 u 8 no creo que vuelva al redil pero trataré de no pasarme en exceso los dias que no tenga comilonas (que no seran muchos).

Os dejo, voy a seguir liada con el tema fotos.

Besitos y tamañana.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 28 Dic 2009 05:01

BettieM escribió:Tinker se va de viaje, tu no tienes excusa ¬¬ A veces viene bien una buena ración de báscula para poner los pies en la tierra y ponernos a contar otra vez! Asique, aligerando morena. ¬¬
:lol:
Ainsss...A ver si mañana me acuerdo de pesarme.
¿Hasta qué día tengo para no pasarme de los 500 g de nuestro reto? Porque seguro que ya tengo mínimo el doble...u_u"

Estrellitas, cielo, es que como era ya mucho lío porque había mucha gente que desaparecía y no volvía a decir ni mu, Klara empezó a quitar gente que no daba peso después de unas cuantas semanas...
Pero por supuesto, en cuanto te unas a nosotras te agrego al excel, florecilla mía :coqueta: :beso:

Pumpk, don't worry :up: Imaginaba que tendría trabajillo...
También es que he entrado justo en la semana navideña, es normal que haya tanta desertora (:p)...Nisiquiera yo me he pesado :$
Te pondré un guión, a mí me voy a poner lo mismo...Y a Qkina también. Así diferenciamos entre quedarnos estancadas y no pesarnos :up:

Alina, :plas:
Tienes toda la razón, yo reconozco que en cuanto dejo de pesarme a menudo me descontrolo un poco...Pero bueno, a ver si pasan estas fiestas y nos ponemos todas a hacer la dieta como dios manda :nodigona:
Por cierto, ya te he contestado al privi :guapa:

Bueno chicas, en un ratillo pongo ya la tabla actualizada por si mañana por la mañana no puedo ponerla, ¿vale?

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 28 Dic 2009 05:21

Pumpkin, cariñete, te dejo la tabla para que la pongas al principio del post, ¿vale?

A ver si Nacho puede cambiar el usuario y así ya no tienes que estar pendiente de estas cosas, que te mereces un descanso :beso:

Ahí va:
Imagen
Y los colores de aviso los he puesto así:
1º semana sin dar peso: amarillo
2º semana sin dar peso: naranja claro
3º semana sin dar peso: naranja oscuro
4º semana: borrado

Ejemplo:

Imagen
Si algo te parece mal, ya me contarás, ¿vale?

:beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 28 Dic 2009 10:10

Buenos días guapas!!

Esta tarde me toca pesarme y ver si hay mucho estropicio navideño... Lo he pasado muy bien estos días en Barcelona y por primera vez Papá Noel se ha acordado de que existo... y me ha regalado una pulserita de plata muy chula y un aspirador para el coche. Yijaaa :lol:

Sonipa, yo quiero que me pongas en morado o en rosa... rosa fucsia, por ejemplo, o rosa como el fondo de la palabra "Inicio". ¿Puede ser? Lo digo porque como hay ya varios rosas y morados... si no, pues elijo otro.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 28 Dic 2009 11:00

:up:

ya está puesto el cuadro en el primer post.

Nacho ya ha recibido mi mensaje, porque ya no está en mi bandeja, pero no me ha dicho nada....

soy tonta, mirar que hora es y ya llevo 1 hora levantada, y para nada porque no puedo ir al gym, porque mi hermana se ha llevado mi coche y no puedo ir en moto por el diluvio este que hay aqui en alcorcón.... y tengo frio, sueño y hambre.... voy a hacerme un te y a acurrucarme en el sofa a dormir un ratito mientras veo un capítulo de dark angel :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 28 Dic 2009 11:12

Y yo aquí, en la oficina, y en fase de criogenización... Qué mundo más cruel :cry:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 28 Dic 2009 11:31

PumpkinQueen escribió::up:

ya está puesto el cuadro en el primer post.

Nacho ya ha recibido mi mensaje, porque ya no está en mi bandeja, pero no me ha dicho nada....

soy tonta, mirar que hora es y ya llevo 1 hora levantada, y para nada porque no puedo ir al gym, porque mi hermana se ha llevado mi coche y no puedo ir en moto por el diluvio este que hay aqui en alcorcón.... y tengo frio, sueño y hambre.... voy a hacerme un te y a acurrucarme en el sofa a dormir un ratito mientras veo un capítulo de dark angel :D
No sabia que eres de Alconcón... yo he vivido alli hasta que me casé jajajajajaja mira tu que si nos conocemos y todo y no lo sabemos.

Responder