NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- como melo
- Cafetera/o
Día de pesaje: Espero que vuestras básculas se muevan algo más que la mía, nada, me quedo igual esta semana, no he perdido ni un gramo. Lo bueno, que tampoco he puesto peso. 

- como melo
- Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
Kal, bienvenida a nuestra defifamilia, ya verás que fácil es.
Chiquito15, ¿te gustan las gelatinas? En vez de tomar tanto yogur, toma gelatina de vez en cuando y no se te hará tan monótono.
Chiquito15, ¿te gustan las gelatinas? En vez de tomar tanto yogur, toma gelatina de vez en cuando y no se te hará tan monótono.
- como melo
- Cafetera/o
Mi menú:
D y MM Macedonia de frutas dulces y café
A Picadillo y pollo a la plancha
Helado de yogur e infusión
MT Fiambre de pavo e infusión
C Tomate con queso al horno
Dorada a la sal
Infusión
D y MM Macedonia de frutas dulces y café
A Picadillo y pollo a la plancha
Helado de yogur e infusión
MT Fiambre de pavo e infusión
C Tomate con queso al horno
Dorada a la sal
Infusión
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Hola chic@s!!!! aunque ando muy perdida ,ni me olvido de vosotros,ni he dejado la dieta.....
Me gustaria poder entrar más frecuentemente,pero me es imposible,estamos pasando un mal momento en la familia con temas de salud y la verdad,no tengo tiempo, ni animos........
Pero bueno,solo deciros que esta semana he perdido 900 grs........
Bienvenida a las nuevas ...........
Besitos a tod@s.....

Me gustaria poder entrar más frecuentemente,pero me es imposible,estamos pasando un mal momento en la familia con temas de salud y la verdad,no tengo tiempo, ni animos........
Pero bueno,solo deciros que esta semana he perdido 900 grs........
Bienvenida a las nuevas ...........
Besitos a tod@s.....

- Survivi
- Pinche de cocina
Hola a tod@sss, bueno día de peso jejeje...300gr. menos dá una piedra no?
Karmen: la verdad es que no leí nos ingredientes del salchichón de pavo, me lo recomendó mi hermana que es puericultora...peero esta tarde leo los leo y te cuento. Mira que si al final lo estoy haciendo mal...jooooo
espero que nó. Gracias por estar pendiente guapa
Por cierto una preguntilla, el zumo de tomate se puede tomar entre horas??????
bueno os mando un montón de besitos para tod@ssss
Inmag: yá pude abrir los archivos, gracias
Desayuno: peras
MM:fresas y té verde
Comida: alcachofas rehogaditas con jamón y lomo a la plancha, un poleo
MT: pavo, gelatina de sabores y un té verde
Cena: cogollos con anchoas, jamón york, una infusión

Karmen: la verdad es que no leí nos ingredientes del salchichón de pavo, me lo recomendó mi hermana que es puericultora...peero esta tarde leo los leo y te cuento. Mira que si al final lo estoy haciendo mal...jooooo

bueno os mando un montón de besitos para tod@ssss

Inmag: yá pude abrir los archivos, gracias
Desayuno: peras
MM:fresas y té verde
Comida: alcachofas rehogaditas con jamón y lomo a la plancha, un poleo
MT: pavo, gelatina de sabores y un té verde
Cena: cogollos con anchoas, jamón york, una infusión
- Survivi
- Pinche de cocina
Dori, cielo espero que esos problemas de salud pasen pronto desde aquí te mando todos mis ánimos. Un besote bonita.

- ESTER08
- Novata/o
Buenos días guap@s, estoy super contenta, he perdido 1 kilo, no me lo creo ni yo...seguro que un día solo a fruta ha hecho mucho, recordar que la semana pasada sólo adelgacé 600 gramos y me había portado requetebien.
Enhorabuena a tod@s por la perdida de peso y a las que os habeis mantenido, mejor eso que engordar, asi que genial también
Kal, lo de linessa es una crema de queso de untar tipo philadelpia, se compra en LIDL y tiene sólo 0.2 de materia grasa y sinceramente para ser ligth es la más cremosa que he probado y te aseguro que he probado muchas marcas.Además sólo cuesta 0.65 euros...Nos la recomendó Karmen y lo probe a ver si me gustaba y me encantó.
Chiquito 15 yo también me vuelvo loca buscando una pechuga de pavo sin azucar, dextrosa ni fecula de patata...que complicado
Yo la última vez compre pechuga de pollo de Carrefour de su zona de fiambre que envasan ellos y no tenía nada de esas cosas
Un besote a tod@s

Enhorabuena a tod@s por la perdida de peso y a las que os habeis mantenido, mejor eso que engordar, asi que genial también

Kal, lo de linessa es una crema de queso de untar tipo philadelpia, se compra en LIDL y tiene sólo 0.2 de materia grasa y sinceramente para ser ligth es la más cremosa que he probado y te aseguro que he probado muchas marcas.Además sólo cuesta 0.65 euros...Nos la recomendó Karmen y lo probe a ver si me gustaba y me encantó.
Chiquito 15 yo también me vuelvo loca buscando una pechuga de pavo sin azucar, dextrosa ni fecula de patata...que complicado

Yo la última vez compre pechuga de pollo de Carrefour de su zona de fiambre que envasan ellos y no tenía nada de esas cosas

Un besote a tod@s

- Chiquito15
- Novata/o
Hola a tod@s, he perdido 2 kilazos, esto es genial, en cualquier caso son los del principio que todas sabemos que se pierden muy facil, esperemos que esto siga mas o menos así, tengo unas ganas de ver el 8 en la báscula. Gracias Kal por la información, trataré de buscar lo de la pechuga de pavo, vaya tela.
Mi menú de hoy
desayuno: naranja y piña
media mañana: jamon de york y queso philadelphia light con sacarina y canela (buenísimo)
comida: repollo sofrito con ajo, pimenton y queso fundido, pescado a la plancha, yogurt
merienda: queso cremoso
cena: ensalada de tomates con anchoas y boquerones
Un besito a tod@s y que paseis un estupendo fin de semana.
Una preguntita que se me olvidaba, las gelatinas de mercadona de sabores sin azucar ¿están permitidas? Gracias
Mi menú de hoy
desayuno: naranja y piña
media mañana: jamon de york y queso philadelphia light con sacarina y canela (buenísimo)
comida: repollo sofrito con ajo, pimenton y queso fundido, pescado a la plancha, yogurt
merienda: queso cremoso
cena: ensalada de tomates con anchoas y boquerones
Un besito a tod@s y que paseis un estupendo fin de semana.
Una preguntita que se me olvidaba, las gelatinas de mercadona de sabores sin azucar ¿están permitidas? Gracias
- Survivi
- Pinche de cocina
Hola otra vez, bueno primero felicitaciones a todas las que han perdido o no han ganado jejeje...
Karmen: metí la pata el salchichón de pavo lleva lactosa
jooooooo...gracias por avisarme nena
Chiquito: las gelatinas que yó tomo son de mercadona, de sabores y sin azúcar...creo que si se puede, pero visto lo visto casi prefiero que te conteste alguna compañera más, porque yó a veces meto la pata
Y nada más que paseis un buen fin de semana y el lunes nos leemos...besitos
Por cierto alguién me puede responder a la pregunta del zumo de tomate (que si se podía tomar entre horas)

Karmen: metí la pata el salchichón de pavo lleva lactosa

Chiquito: las gelatinas que yó tomo son de mercadona, de sabores y sin azúcar...creo que si se puede, pero visto lo visto casi prefiero que te conteste alguna compañera más, porque yó a veces meto la pata

Y nada más que paseis un buen fin de semana y el lunes nos leemos...besitos

Por cierto alguién me puede responder a la pregunta del zumo de tomate (que si se podía tomar entre horas)
- inmagf
- Pinche de cocina

Bienvenida Kal

Hoy me siento un poco mejor, aunque todavía no puedo caminar ni hacer ningún tipo de ejercicio, solo me apetece estar echada; intentaré pasar el día a fruta para compensar y en unos días espero llevar una vida normal.

Uploaded with ImageShack.us