Barrigotas gordas fotos:

Responder
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Barrigotas gordas fotos

Mensaje por amira » Mié 14 Abr 2010 18:23

que barrigas mas monas :D :D la verdad es que yo estaba tremenda pero me encantaba lucir mi barrigota, parecia que iba a estallar :lol: , disfrutarla que luego se añora un monton :cry: jo que ganicas de ir a por el segundo.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 18 Abr 2010 21:45

Chicas, he de felicitaros por tener la deferencia de poner aquí vuestras fotos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Entro de vez en cuando PORQUE ME ENCANTA VEROS. En lugar de desanimarme por no poder tener yo la mía, me anima ver las fotos que ponéis. Para mí son el reflejo puro y absoluto de la vida que lleváis dentro y eso me da ánimos para pensar que algún día yo también estaré en vuestro lugar. Y espero compartirlo con vosotras.

Enhorabuena por vuestros tesoros. Y no dejéis de poner fotos NUNCA.

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Lun 19 Abr 2010 01:14

Hola chicas¡¡.

Yo no estoy embarazada,¡¡lo estuve¡¡que ya mi nena tiene 4 años :dientes: ,pero he estado viendo vuestras barriguitas :D ¡¡y qué recuerdos¡¡ :D :D .
Pues tocarla mucho,mucho,mucho,que luego cuando tengais a vuestros peques,será otra sensación rara¡¡se echa de menos hasta la barriguita,aunque tengais al peque ya en brazos¡¡.
:D

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 19 Abr 2010 16:35

Laura81 escribió:Chicas, he de felicitaros por tener la deferencia de poner aquí vuestras fotos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Entro de vez en cuando PORQUE ME ENCANTA VEROS. En lugar de desanimarme por no poder tener yo la mía, me anima ver las fotos que ponéis. Para mí son el reflejo puro y absoluto de la vida que lleváis dentro y eso me da ánimos para pensar que algún día yo también estaré en vuestro lugar. Y espero compartirlo con vosotras.

Enhorabuena por vuestros tesoros. Y no dejéis de poner fotos NUNCA.
Suerte lauri!! verás que un dia te tocará enseñarnos la tuya!
:beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 19 Abr 2010 17:32

Gracias Marta, me encanta el nombre de tu peque!!!

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 21 Abr 2010 22:10

Imagen
Pues como hay gente que le divierte mirar nuestras preciosas barrigas , aqui os dejo la mia par hacerle compañia a la de mi compañera Rosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 21 Abr 2010 22:42

Y a este mierda troll no se le puede echar?? es q a mi m molesta q tenga q estar metido en todos los temas!

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 21 Abr 2010 22:57

Chicas, si meteis a este engendro en la lista de ignorados (panel de control) ni siquiera salen sus mensajes y sólo leeis los reales de las demás chicas y asunto resuelto.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 21 Abr 2010 23:02

Laura81 escribió:Chicas, si meteis a este engendro en la lista de ignorados (panel de control) ni siquiera salen sus mensajes y sólo leeis los reales de las demás chicas y asunto resuelto.
en serio?????? voy a probar :up: :up: :up:

por cierto chicas no hace falta que os lo diga pero teneis las barrigas mas bonitas del mundo :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 21 Abr 2010 23:25

Pues la verdad, yo creo que la madre de esto no debe de ser muy espabilada....si no, habría sabido cómo abortar un engendro de esta calaña....aunque claro, también es verdad que cierto tipo de subnormalidad se transmite de padres a hijos y eso es lo que habrá pasado.....qué lástima que no haya psiquiátricos donde metan a familias enteras..... :( :(

Responder