EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 15 Ene 2007 20:44

Cleer escribió:Teviro una pregunta. cuando haces el marco a punto de cruz .. luego la tela que sobra que haces con ella la remetes para dentro o como se hace el remate para que quede el nombre enmarcado con esa tira de punto de cruz?
Es que en eso no me aclaro.

pues si,la remeto cuando voy haciendo el marco,como me quedaba un poco asi,rellene de punto de cruz y segui pillando la tela que sobraba,despues cuando la planche la pegare en carton,para que se quede bien tiesa

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 15 Ene 2007 20:50

.SOCORROOOOOO,HELP,HELP :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: voy a dar un giro de 90º a mi escena,estoy volviendo a hacer el papel de las paredes,con el word(que no tengo ni idea)el de las nubes si lo he podido girar y hacerlo grande y to eso,que ya lo he imprimido.pero el de la cenefa,le he quitado lo azul que no lo quiero...pero no puedo girar el dibujo...¿que es lo que hago malllll?porfi porfi ayuda :cry: :cry: :cry: y como puedo pegar el dibu otra vez para que me imprima el ancho de la cartulina??

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 15 Ene 2007 20:53

Blanca pincha aqui y te lo descargas.

http://www.rogepost.com/n/9442890281

a ver que te explico, los papeles quedaban muy estirados y no me gustaba, asi que uni por dos veces las fotos y luego al estirarlas ya quedaban bien, pero el papel del parquet no hay manera de que casen las maderas, asi que lo estire y bueno queda un poco difuminado pero mirate el mio que esta igual y queda muy bien, luego yo lo plastifique con forro, bueno lo plastifique antes y lo recorte a la medida y lo pegue, que plastificarlo despues de pegado dentro de la caja es mas complicado para que no queden arrugas.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 15 Ene 2007 20:56

pon aqui la cenefa que te la pongo yo girada

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 15 Ene 2007 21:12

Cleer escribió:Blanca pincha aqui y te lo descargas.

http://www.rogepost.com/n/9442890281

a ver que te explico, los papeles quedaban muy estirados y no me gustaba, asi que uni por dos veces las fotos y luego al estirarlas ya quedaban bien, pero el papel del parquet no hay manera de que casen las maderas, asi que lo estire y bueno queda un poco difuminado pero mirate el mio que esta igual y queda muy bien, luego yo lo plastifique con forro, bueno lo plastifique antes y lo recorte a la medida y lo pegue, que plastificarlo despues de pegado dentro de la caja es mas complicado para que no queden arrugas.

Cleer el papel del suelo ya lo tengo lo he comprado esta mañana y es adhesivo, te lo he puesto mas arriba pero no lo has debido de leer.
Otra cosita :nodigona: cuando le doy al dupload o como sea y luego a examinar me salen mis carpetas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya se que soy una taruga pero no se que hacer para descargarmelo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 15 Ene 2007 21:13

Acabo de llegar a casa después de un dia muuuuy movidito, pero bastante "fructífero"... por fin he encontrado la madera de balsa (me he comprado 3 trozos, por si acaso) compré también las molduras... no encontré "cornisa", pero creo que puede quedar bien. Mañana se lo llevaré al carpintero a que me haga los ingletes...compré también el gesso ese para darle a la caja (alguien dijo de hacerlo así). Y unido al cartón pluma que ya tengo hace unos dias.... Tatatachánnnnn!!!!! Creo que lo tengo todo... No????

Ahora no tengo tiempo a leer (que hay que ver como le dais a la tecla!!!) luego os leeré y trataré de hacer los muebles (Dios nos coja confesados y con los piés limpios!!!!!)

Preguntita al canto... Puedo hacer la fachada con la tapa de la caja o es mejor con el cartón pluma??? Es porque así ya está a la medida...

Ah!! también traje el marco para la "lingerie" (lease esto con acento francés de Pagggi!!!)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 15 Ene 2007 21:16

Cleer escribió:pon aqui la cenefa que te la pongo yo girada

muchisimas gracias

Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 15 Ene 2007 21:31

Fotos fotos fotos fotossssssssssssssss!!

Las fotos de mis minissssssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los muebles de la habitación.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto son unas galerias que compré para poner las cotinitas, pondré una sola en el cuarto del niño, la otra como pienso hacer mas minis pos ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Que viciooooooooooooo!!
Elenmmmmmm pá matarteeeeeeeeeee!!

El baño también lo he puesto en la caja donde irá la habitación del bebé, para que os hagais una idea, queda bien y todo eh? ..el color de las flores son igual que la pared de abajo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos mas acesorios que como no los puedo pegar os los dejo en la cajita que venian

Imagen

Babearrrrrrrrrrrrrrrrr!!

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 15 Ene 2007 21:34

Teviro que quieres girarlo todo no? ... como hablabas de la cenefa... dame un minuto te lo rigo y te lo pongo para que te lo descargues.

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 15 Ene 2007 21:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Patidifusa me has dejado, que cositas mas monisimas de la muerte, se te van a quedar genial las composiciones.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado