QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FELIZ VUELTA CHICAS VALIENTES A QUIEN LE TOCA AHORA?

Mensaje por cgi » Mié 07 Abr 2010 13:56

:plas: !!Charitin , tonta !!!Si es una monada , ! por favor ponlo bien !!!!Aleluya, Aleluya !!ya he hecho la masa
Al final la he hecho al microondas , ya que mis pobres y enfermas muñecas no daban más de sí !!!Por si a alguna le interesa (espero que la profe no se enfade, que si quiere le doy el parte médico de mis pobres muñequitas)esta es la receta
1 taza de maizana
1y1/2 cucharadas de cola blanca
3 cucharadas de aceite(he usado de girasol) en la receta ponia mineral o de bebe
1/4 de taza de agua
mezclarlo bien , y al micro 2minutos y 1/2 , yo lo he puesto al mínimo, sacarlo y amasarlo bien
:wink: :wink: :wink:
Ahora me queda hacer algo con ellla :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Mié 07 Abr 2010 14:10

Imagen aqui lo tienes un poco mas grande....

en cuanto lo asume lo pondré mas grande :D

fiona espero que te recuperes...piensa primero en ti :wink:

espero que las pachuchillas esten mejores :beso:

ahora a ver que nos toca en el proximo reto......

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mié 07 Abr 2010 14:18

charitin no te ralles que no esta tan mal...hijamia si esque nos meten en unos lios :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Abr 2010 14:30

charitin..pues a la espera estoy ..que si la amplio ..se ve fatal ..venga mujer ..si para ser lo primero que hacemos ...ponlo mas grande..ademas asi estamos aprendiendo monton de cosas y tecnicas nuevas :beso: :beso: :beso:

cgi ..pues si te digo que yo fue al micro ..pero no me acorde de cambiarle la potencia ..y encima era la cuarta parte de la receta ..menos mal que mire a los 20sg..que sino ..me sale dura como una roca

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 07 Abr 2010 15:21

Charitin como piensas eso esto no es
ningun concurso estamos aprendiendo
a la noche pongo lo que he hecho me falta pintar
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mié 07 Abr 2010 16:34

Charitin pon la oto mas grande :porfavor: que te ha quedado bien y no se ven las flores anda niñaa que si esta bonito :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Cgi esa es mi chica!!! nada se le resiste :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Fiona mis mejores deseos para que estes bien y sana Imagen
bien a todas las malitas que se mejoren pronto y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Mié 07 Abr 2010 16:44

vale no resisto mas...aqui teneis mi reto hecho...

pero para nada no queria enseñarlo "en grande" para que me dijerais que es bonito o que sé , y sé que no es un concurso...pero de verdad no me parecia bonito lo que he hecho... (bueno el pollito porque las rosas no me han quedado tan mal :wink: )

Imagen

no te enfades mary he de confesar que no he hecho exactamente la masa que has propuesto porque no tenia todo ...(he hecho una masa con harina, maizena, sal...y no me acuerdo de lo demas...) pero quise hacer una masa y no hacerlo con plastilina (se llama asi???)...a lo mejor es por eso que no me queda igual....bueno el pollito hubiera sido el mismo pero quizas con mejor color :lol:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mié 07 Abr 2010 17:02

Charitin niñaaa que esta muy bonito!!!! solo le faltan detallitos como estos mira
Imagen NO son mios
pero mira si solo pintas los ojitos ya cambia todo anda niña anda que tu puedes anda ya :D

Pues Tere te has puesto muy trabajadora gracias por poner tantas fotos y no esperaba que pusieras todo lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: con la primera estaba bien gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Marysevillanaaaaa ya viste que bonito esta el panel de fotos???? :wink:

Nereya ya estas mejor??? cuidate y si no pues unas buenas inyecciones que aun que duelen es mas rapido el efecto, niña cuidate que eso de trabajar asi es duro, asi que medicina y mas medicina si es necesario anda anda :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 07 Abr 2010 17:04

!!Vamos Charitin , no seas tan dura , quizás para alguna , el pollito sea de principiante , pero para mí es de 10, y lo digo en serio !!!! :up: :up: :up: :beso: :beso:Mira sigue los consejos de maxicanita y verás como te gusta más !! :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 07 Abr 2010 17:35

CHARITIN pues no sé realmente por qué te lamentas, por lo menos lo has hecho, y eso que no tenía los ingredientes necesarios, aunque sí que te voy a decir una cosa, si hubieses hecho la masa como decía la profe seguro que queda mucho mejor, ahí hay que darte :bate: pero por flojera has hecho otra masa, PERO LO HAS HECHO y eso es muy importante, y mira...a que ya sabes otra cosita nueva?¿?¿? claro, si es que estas profes nos enseñan de lo lindo, ale, pintales ojitos y verás que mono queda!!! No te desanimes, vale? :beso:

CGI me apunto también tu receta, la taza que es como las pijas de café? esas bajitas y de tamaño como la mitad de una vaso? o las que vienen a ser como un vaso de altas? :lol: las preguntas que hago yo,eh? :lol: bueno y digo yo que cuando lo metas en el micro antes hay que amasar,no? y las cucharadas son de las soperas,no? :lol: :lol: :lol: bueno, te acabo de acrivillar a preguntas,en? :lol: :lol: :lol:

MEXICANITA quuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee monisimo los pollitos, así vamos a acabar todas haciéndolo!!! :lol: :lol: y sí, medicamento en vena me voy a tener que poner :lol: :lol: :lol: Muchas gracias y me cuidaré!! :beso: :beso: :beso: eres un amorrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso:

Responder