dame pistas. ¿Qué colores te gustan? ¿Cómo sueles maquillarte natural o sofisticada? ¿Cómo sueles vestir? ¿Cómo son tus ojos, tu piel tu cabello...?TATA24 escribió:Blanca necesito saber qué pigmentos me recomiendas o tu consideras que son "imprescindibles"!!! QUe la semana que viene los quiero!!!
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
A ver, morena, soy morena de piel, de pelo y ojos castaños!! me gustaria tener uno para hacerme la sombra "ahumada", aunque no sé como se hace exactamente, pero todo es ponerse, no?
Y despues pues es que yo no me maquillo sombras, pero como me estais viciando a esto pues comprare algunas!!!
Yo creo que lilas, rosas, verdes... descartados, no creo que me maquille asi y menos siendo morena, que tal los marroncitos?
Y despues pues es que yo no me maquillo sombras, pero como me estais viciando a esto pues comprare algunas!!!

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
vale para el ahumado, sin duda el black de Kryolan o el 101 también de KryolanTATA24 escribió:A ver, morena, soy morena de piel, de pelo y ojos castaños!! me gustaria tener uno para hacerme la sombra "ahumada", aunque no sé como se hace exactamente, pero todo es ponerse, no?
Y despues pues es que yo no me maquillo sombras, pero como me estais viciando a esto pues comprare algunas!!!Yo creo que lilas, rosas, verdes... descartados, no creo que me maquille asi y menos siendo morena, que tal los marroncitos?

en cuanto a los otros colores, te aconsejo los bronces, dorados y marroncitos de Kryolan, o de MAC también tienes un montón entre los que escoger.
Yo también escogería algún color que te de luz a la mirada como el 406 de Kryolan o el Naked o el Vanilla, o el Quik Frost de MAC

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina