POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por begojjj » Mié 29 Oct 2008 14:41

No veo a la mía,.. aunque sí participando en un foro,.. o yo me la he saltado o ella se ha olvidado pasar por aqui jeje,... bueno nada que no se pueda arreglar,.. ya me iré buscando la vida jaja :wink:

Para las que mandan regalos que se pueden romper,... en correos venden cajas de diferentes tamaños,...poner papel de periodico tipo bolas,.. luego el regalo que como dice la compi,...de burbujitas,.. y otras vez las bolas de papel de priódico,..así evitareís que se rompa,... al menos a mí me ha funcionado, cuando lo he hecho.

Y aconsejo a todas que sea certificado,..así no tendreís problemas de reclamar si tarda y a parte, podreís hacerle el seguimiento por la pág web de correos, si está, admitido, en tránsito,o entregado...creo que es algo así,.. ya hace mucho que no envío un paquete

Bueno ,...ya tengo ganas de que empieze la empoción de ver como cada una va recibiendo su regalito, besitos bego :beso: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 29 Oct 2008 16:09

SantanderM ahí le has dado. Yo también lo he puesto en el post fijo. Copio el texto.

"A ver chic@s, tranquilidad. Tod@s l@s que nos hemos apuntado al amigo invisible nos comprometemos a enviar el regalo en las fechas establecidas, pero a nada más.
Hay gente que no tiene tiempo o simplemente no tiene ganas de hacer estas cosillas, así que no tenemos que agobiarl@s con que no nos mandan mensajitos o cosas similares. Tened en cuenta que se les puede estar haciendo sentir mal. Vale???
Esperad a que llegue vuestro regalito y ya está."

:beso: :beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Mié 29 Oct 2008 16:34

ya e encontrado los gustos de mi AI!!!!
que feliiiiiiiiiiiz soyy, mañana iré a por el regalito y se lo enviaré el vierneees o la semana que vienee!

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Mié 29 Oct 2008 16:37

pues yo contesté a la persona que le he tocado... pero no sé si lo habrá leido!! me gustaria ponerle las cosas faciles jejeje besitosssssss amigo invisible y besitoss amiga de la que soy amiga invisible jajaja

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mié 29 Oct 2008 16:40

HOLA COMO VAN ESOS ANIMOS :) :) :)

YA ESTAMOS PREPARANDO LOS REGALOS... :coqueta: :coqueta:

AMI ME GUSTA TODO SOY FACIL DE CONTENTAR :bate: :bate: :bate:

PERO UN CHEQUE EN BLANCO :burla: :burla: NO VENDRIA NADA MAL

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :frito: :frito:

:beso: :beso:

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyara80 » Mié 29 Oct 2008 17:09

La verdad es que mi amigo invisible no me lo ha puesto demasiado facil, espero acertar con su regalo que se hará con mucha ilusión.
Al mío que no se preocupe ya dije que me gustan las cositas de cocina pero lo que más son las sorpresas así que nosé que poner si foto del regalo o de micara cuando lo abra. :lol: :lol:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 29 Oct 2008 21:53

Que se pierdeeeeeeeeeee

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 30 Oct 2008 09:24

begojjj escribió:No veo a la mía,.. aunque sí participando en un foro,.. o yo me la he saltado o ella se ha olvidado pasar por aqui jeje,... bueno nada que no se pueda arreglar,.. ya me iré buscando la vida jaja :wink:

Para las que mandan regalos que se pueden romper,... en correos venden cajas de diferentes tamaños,...poner papel de periodico tipo bolas,.. luego el regalo que como dice la compi,...de burbujitas,.. y otras vez las bolas de papel de priódico,..así evitareís que se rompa,... al menos a mí me ha funcionado, cuando lo he hecho.

Y aconsejo a todas que sea certificado,..así no tendreís problemas de reclamar si tarda y a parte, podreís hacerle el seguimiento por la pág web de correos, si está, admitido, en tránsito,o entregado...creo que es algo así,.. ya hace mucho que no envío un paquete

Bueno ,...ya tengo ganas de que empieze la empoción de ver como cada una va recibiendo su regalito, besitos bego :beso: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
tu has enviado cositas delicadas asi??????
ayer hable con la chica que conozco de correos y casi me aconsejo llevarla por mensajeria.......y ahora me da miedo que lo rompan!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaa
lo de certificado y tal se como va porque mi costi envia y recibe muchos paquetes asi.
el papel de burbuja donde lo puedo conseguir??? (en correos venden un trozo de na por 0.90ct....)

me tiene en vilo este tema jejeje, no se si jugarmela con correos, porque si se rompe no sere capaz de dejar a mi AI sin regalo :(

y lo quiero enviar ya!!!!!!!!!!!! :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 30 Oct 2008 10:12

MariJose78 si es k lo de los mensajitos esta guay... pero p.e. si te han dao solo el fijo... no puedes mandar sms... si quieres enviar privados... tienes k registrarte con otro nombre enigmático, o crear un email enigmatico tambien... y hacer todo eso... no siempre se puede... a parte de la intriga de esperar esperar... esperar... y mirar el buzón y mirar el buzon.... :lol: :lol:

Mhilenia pues lo de las mensajerías... tampoco es k estas lo traten con sumo cuidado... no te garantiza na!

Tienes k envolverlo muy bien... dejando los huecos mínimos posibles, todo encajadito para que no se mueva.... y luego sácate por la impresora unos "Fragil" en un color llamativo, y pones varios... si quieres con flechita hacia el lado que quieres k lo mantengan... Si va bien embalado no suele haber problema... :duda:

Yo salí ayer a comprar el regalito/s pero no pude xk me pilló el diluvio universal y estaba sin paraguas... este año no creo que sea la primera... pork el AI de nunna ya ha dicho k lo manda el lunes... pero prometo mandarlo rápido para no hacer esperar!!!

:porfavor: k a mi también me lo manden rápido... k el año pasado ya me tocó esperar bastante :nodigona: :)

Bueno ya queda poco para que empiecen las fotitossss :meapunto:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 30 Oct 2008 10:28

SantanderM escribió:MariJose78 si es k lo de los mensajitos esta guay... pero p.e. si te han dao solo el fijo... no puedes mandar sms... si quieres enviar privados... tienes k registrarte con otro nombre enigmático, o crear un email enigmatico tambien... y hacer todo eso... no siempre se puede... a parte de la intriga de esperar esperar... esperar... y mirar el buzón y mirar el buzon.... :lol: :lol:

Mhilenia pues lo de las mensajerías... tampoco es k estas lo traten con sumo cuidado... no te garantiza na!

Tienes k envolverlo muy bien... dejando los huecos mínimos posibles, todo encajadito para que no se mueva.... y luego sácate por la impresora unos "Fragil" en un color llamativo, y pones varios... si quieres con flechita hacia el lado que quieres k lo mantengan... Si va bien embalado no suele haber problema... :duda:

Yo salí ayer a comprar el regalito/s pero no pude xk me pilló el diluvio universal y estaba sin paraguas... este año no creo que sea la primera... pork el AI de nunna ya ha dicho k lo manda el lunes... pero prometo mandarlo rápido para no hacer esperar!!!

:porfavor: k a mi también me lo manden rápido... k el año pasado ya me tocó esperar bastante :nodigona: :)

Bueno ya queda poco para que empiecen las fotitossss :meapunto:
gracias guapa, eso tambien lo habia pensado.........pagar mas para que al final me lo rompan.....pues nada, a embalar bien y punto jejeje

y si se rompe pues ya mandare otra cosa........pero po fa vo que no se rompa :porfavor: :porfavor:

Responder