SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
mjose debiluchaaaa, que dices estoy como una rosa, ( aunque sea de invernadero ) ala te pongo otra cancion, si alguien de tu casa sabe ingles que te la traduzca, que tiene un gran mensaje.
http://www.youtube.com/watch?v=8EbYmMb4lR4[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=8EbYmMb4lR4[/video]
Última edición por chon 52 el Lun 22 Jun 2009 21:36, editado 1 vez en total.
- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB
PUES ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS , A VER
QUE GRACIOSA ERES
QUE GRACIOSA ERES

- Adamami
- Repostera-pastelera/o
BUENAS NOCHES DIVINAS ....
ROSKI, MJOSE, CHON.... mira que poneis cosas monas y bonita musica, sois extra !!! merci por todo el trabajo que haceis.... sois unos soletes
Hoy pongo cositas para SBEITLA y las demas, claro.... pero como se que a ella le gustan esas cosas.... ahi van unas fotos ....
Estas son antes y despues... y os podreis dar cuenta que el adorno de arriba era del alto de un armario.... y queda muy coqueton.... con cuatro pinceladas.... bueno y un poquito mas!!!

Otro alto de armario como deco

Aqui unos porta velas

comparando :

Bueno por hoy ya esta bien.... mañana os pondre unas bolsas de tela que son
muy monas y faciles.....
Haber si le gusta alguna cosa de estas a mi querida amiga Sbeitla.....

ROSKI, MJOSE, CHON.... mira que poneis cosas monas y bonita musica, sois extra !!! merci por todo el trabajo que haceis.... sois unos soletes

Hoy pongo cositas para SBEITLA y las demas, claro.... pero como se que a ella le gustan esas cosas.... ahi van unas fotos ....
Estas son antes y despues... y os podreis dar cuenta que el adorno de arriba era del alto de un armario.... y queda muy coqueton.... con cuatro pinceladas.... bueno y un poquito mas!!!

Otro alto de armario como deco

Aqui unos porta velas

comparando :

Bueno por hoy ya esta bien.... mañana os pondre unas bolsas de tela que son
muy monas y faciles.....
Haber si le gusta alguna cosa de estas a mi querida amiga Sbeitla.....

- sbeitla
- Cocinera/o

tres bien tres bien , es todo precioso , eso ando buscando para hacerme yo , pero creo que en ESPAÑA no es tan facil , le dije al carpintero para pintar el mueble que le parecia , y me dijo que lo tirara , a el voy a tirarlo

he guardado las fotos , intentare hacer algo con ellas , al menos dar una idea de lo que quiero al pintor , todo sea que me mande a hacer puñetas

por cierto se encuentran aun de esos altos de armario por los mercados de pulgas ??
bueno no doy mas la lata , que ya tengo la cabeza como un bombo , con tanto mueble
BIEN a las demas como estais , no he tenido tiempo de leeros aun , ahora ire p´atras , creo que hay un buen maromo por ahi , y tambien un gatito , vere a quien prefiero , luego os lo digo

besitos

- sbeitla
- Cocinera/o

ya estoy aqui otra vez , ya vi el maromo y el gato , bueno no esta mal el tio pero los he visto mejores , demasiado joven , me gustan mas hechos

definitivamente me quedo con el gato es precioso

mi coche ya esta arreglado de momento va muy bien ya veremos , claro que el pobre tiene 208.000 km. los alcanzara mañana cuando vaya a trabajar , y 11 años , tampoco se le puede pedir mucho ya

todo lo demas se ha ido arreglado , pero el exprimidor nanay , uno de nuevo
CHON te veo muy desmadrada , di que si que estamos estupendas

MJOSE a ti tambien te veo mas animada enga que ezo es zano
FANJUL animo guapa que luego estaras estupenda , cuidate
ROSKY bueno a ti tambien te veo un poco mejor , me alegro por ti
ROSAS donde andas ??? e XSARA bueno ya se hace tarde , asi que tocan diana , buenas noches a todas , HAAA y SOLOVIDA tus cuadros son muy bonitos , y si estan hechos a punto de cruz ,ni te digo
besitos

- solovida
- Ayudanta/e de cocina
holaaaaaa mis qeridas mamitas, lo digo con cariño xqe segun chon os tendre qe cuidar dentro de unos añitos
no se no se quien cuidara a quien ya veremos, solo espero qe cuando yo sea viejita tengan internet en la residencia xqe sino me dara algo gordo, je je je.
bueno x fin descanso pero fijaros qe horas y sin poder dormir, ya veremos mañana la rehabilitacion.
niñas qe cosas mas bonitas qe poneis yo x preferencia me qedo 1º con el yogurcito qe vaya cuerpecito tiene y vosotras yaaaa............jejeje, los gatos me dan alergia asi qe 2º van esas hortensias qe estan preciosas y grandes y qe muebles mas lindos ya sabeis qe van en tercer lugar y el gato descartado pues tengo alergia asi qe lo siento.
mis cuadros si son a punto de punto de cruz y los qe he regalado
os mando muchos besos y mañana escribire mas y leere bien todo lo qe habeis escrito qe no es poco.
muchos besos para todas y cuidaros bien

bueno x fin descanso pero fijaros qe horas y sin poder dormir, ya veremos mañana la rehabilitacion.
niñas qe cosas mas bonitas qe poneis yo x preferencia me qedo 1º con el yogurcito qe vaya cuerpecito tiene y vosotras yaaaa............jejeje, los gatos me dan alergia asi qe 2º van esas hortensias qe estan preciosas y grandes y qe muebles mas lindos ya sabeis qe van en tercer lugar y el gato descartado pues tengo alergia asi qe lo siento.
mis cuadros si son a punto de punto de cruz y los qe he regalado
os mando muchos besos y mañana escribire mas y leere bien todo lo qe habeis escrito qe no es poco.
muchos besos para todas y cuidaros bien
- solovida
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias mozas, empezamos el martes ayer estuve haciendo unas pulseritas para mis hermanas cada una del color qe han elegido pero todas iguales como a los niños peqeños para qe no se enfaden
qe os parece con lo mayorcitas qe somos ya, donde hemos llegado.
yo estoy preparandome para irme otra vez a la rehabilitacion, qe cansada estoy ya pues llevo 3 meses y no se todavia lo qe me qedara, pero estoy contenta xqe ya se empiezan a ver los frutos de tanto sacrificio, asi qe a la divina qe esta tambien haciendo rehabilitacion, pido disculpas xqe no recuerdo el nombre, animate mucho aunqe a veces tengas las fuerzas x los suelos pues tarde o temprano se le ve adelanto.
sbeitla pasetelo barbaro y disfruta de tu nietin qe son tan lindos cuando son peqeñines, mmmmmm me encantan los niños una barbaridad qe linda esa inocencia qe tienen, ojala fueramos de mayores igual, en fin no puede ser.
rosky animate y piensa siempre en ti y en los qe tienes alrededor tuyo qe si tu no estas bien ellos tampoco estaran bien asi qe venga intentalo pues te lo digo x experiencia mi cambio de vida no ha sido nada facil y ahi voy intentando de reir el dia qe se levanta un poco gris y lo tengo qe pintar rosita.
chooooooooonnnnnnnnn madre mia como estas de movidita y tu dices qe soy yoooooo?????? eso lo tendremos qe ver ehh¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la witny es barbara cantando.
chicas qe me enrollo un mogollon asi qe solo os deseo qe tengais un buen dia y qe intenteis de sonreir a los problemas.
felicidades a todas x ser como sois, qe orgullosa estoy de las mamis
qe me han adoptado, gracias xqe me haceis sentirme estupendamente entre vosotras.

yo estoy preparandome para irme otra vez a la rehabilitacion, qe cansada estoy ya pues llevo 3 meses y no se todavia lo qe me qedara, pero estoy contenta xqe ya se empiezan a ver los frutos de tanto sacrificio, asi qe a la divina qe esta tambien haciendo rehabilitacion, pido disculpas xqe no recuerdo el nombre, animate mucho aunqe a veces tengas las fuerzas x los suelos pues tarde o temprano se le ve adelanto.
sbeitla pasetelo barbaro y disfruta de tu nietin qe son tan lindos cuando son peqeñines, mmmmmm me encantan los niños una barbaridad qe linda esa inocencia qe tienen, ojala fueramos de mayores igual, en fin no puede ser.
rosky animate y piensa siempre en ti y en los qe tienes alrededor tuyo qe si tu no estas bien ellos tampoco estaran bien asi qe venga intentalo pues te lo digo x experiencia mi cambio de vida no ha sido nada facil y ahi voy intentando de reir el dia qe se levanta un poco gris y lo tengo qe pintar rosita.
chooooooooonnnnnnnnn madre mia como estas de movidita y tu dices qe soy yoooooo?????? eso lo tendremos qe ver ehh¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la witny es barbara cantando.
chicas qe me enrollo un mogollon asi qe solo os deseo qe tengais un buen dia y qe intenteis de sonreir a los problemas.
felicidades a todas x ser como sois, qe orgullosa estoy de las mamis

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
BUENOS DIAS MIS NIÑAS
EPERO QUE HAYAIS EMPEZADO BIEN ESTE DIA DE MARTES, YO AQUI VOY COMO
SIEMPRE A TIRONES,
Y ENCIMA CON TANTA CALOR,NO HAY TERMINO MEDIO JOLINES
ADI....ESOS MUEBLES SON TUYOS? PUES SI SON TE HAN QUEDADO DE LUJO
QUE BONITOS
SOLOVIDA, PUES YA SABES, SABEMOS QUE ESO CANSA TENER QUE IR A REHABILI
TACION, PERO ES LO MEJOR PARA TI YA LO SABES, ASI QUE ANIMO Y PARA ADELANTE
CHON.....NADIE ME HA TRADUCIDO LO QUE ME MANDASTE,
ASIQUE ME
VOY A QUEDAR CON LAS GANAS COMO NO ME LO DIGAS TU SI LO SABES
OS QUIERO A TODAS
EPERO QUE HAYAIS EMPEZADO BIEN ESTE DIA DE MARTES, YO AQUI VOY COMO
SIEMPRE A TIRONES,
Y ENCIMA CON TANTA CALOR,NO HAY TERMINO MEDIO JOLINES
ADI....ESOS MUEBLES SON TUYOS? PUES SI SON TE HAN QUEDADO DE LUJO
QUE BONITOS
SOLOVIDA, PUES YA SABES, SABEMOS QUE ESO CANSA TENER QUE IR A REHABILI
TACION, PERO ES LO MEJOR PARA TI YA LO SABES, ASI QUE ANIMO Y PARA ADELANTE
CHON.....NADIE ME HA TRADUCIDO LO QUE ME MANDASTE,

VOY A QUEDAR CON LAS GANAS COMO NO ME LO DIGAS TU SI LO SABES
OS QUIERO A TODAS

- ona08
- Ayudanta/e de cocina
Muy buenas chicas,
No estoy enfadada ni nada parecido, entro para saludaros a todas y desearos
que tengais una feliz verbena, no os empacheis de coca eh!
Aunque no entro si os leo y mucho, que hay que ver como le dais, cuando pueda
ya entraré mas.
un fuerte besote para todas
Ah y bienvenida a las nuevas!!!!!
ya entraré mas.
un fuerte besote para todas

- sbeitla
- Cocinera/o
ona08 escribió:Muy buenas chicas,
ya entraré mas.
un fuerte besote para todas![]()
![]()
![]()