QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:
- Mexicanita
- Cocinera/o

Gracias Xusy y Montsemi
ya quiero ver lo que hagas 
- charitin
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
Re: UNA CARTERITA RITA QUE ESCONDE BILLETITOS ..DE QUIEN TENGA..
mexicanita te ha quedado preciosa
cristina yo opino lo mismo que tere vale cualquier papel, si frederique ha aconsejado uno de 120gr sera para que no transparente y luego se vea el carton...por lo demas yo no veo ningun inconveniente por utilizar ese papel que a ti te guste
a ver si pasa por aqui frédérique y diga lo que ella aconseja
cristina yo opino lo mismo que tere vale cualquier papel, si frederique ha aconsejado uno de 120gr sera para que no transparente y luego se vea el carton...por lo demas yo no veo ningun inconveniente por utilizar ese papel que a ti te guste
a ver si pasa por aqui frédérique y diga lo que ella aconseja
- pepilamas
- Cocinera/o

dios mio si yo aun no e echo ni el de marisevillana,me pillo el toro. 
-
Frederique
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola chicas
Perdonarme por no pasar antes... es que me tuve que ir el martes para Francia y etuve ayer todo el día de medico....
sigo en Francia, y por eso no me puedo conectar tan a menudo..
Xusy y Charitin las carteritas preciosas, claro que os pongo un 10.
Mexicanita, la tuya tambien es muy bonita, lo unico es que ha hecho la parte interior mas estrecha que el exterior, por lo cual las cintas no se quedan bien ajustadas y seguramente no cierre bien y se quede todo un poco flojo.... Es muy importante hacer el interior y exterior del mismo tamaño.
El papel vale cualquiera, lo unico es que si eliges uno muy fino, se va a usar eneguida ya que la carterita esta detinada a estar en el bloso y a estar manipulada a menudo.... Po eso aconsejaba un papel bastante grueso y resistente.
Los papeles decorativos se suelen vender por hojas o en kit o cuadernos que llevan hojas surtidas, son los de scrapbooking.
La portada pasa de la derecha a la izquierda, ya que la carterita se abre de ambos lados....
Se suele usar para por ejemplo los tickets de la compra, ya que se ordenan automaticamente por fecha.
Os dejo un video para que veais como funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=psoyNe5e ... r_embedded[/video]

Perdonarme por no pasar antes... es que me tuve que ir el martes para Francia y etuve ayer todo el día de medico....
sigo en Francia, y por eso no me puedo conectar tan a menudo..
Xusy y Charitin las carteritas preciosas, claro que os pongo un 10.
Mexicanita, la tuya tambien es muy bonita, lo unico es que ha hecho la parte interior mas estrecha que el exterior, por lo cual las cintas no se quedan bien ajustadas y seguramente no cierre bien y se quede todo un poco flojo.... Es muy importante hacer el interior y exterior del mismo tamaño.
El papel vale cualquiera, lo unico es que si eliges uno muy fino, se va a usar eneguida ya que la carterita esta detinada a estar en el bloso y a estar manipulada a menudo.... Po eso aconsejaba un papel bastante grueso y resistente.
Los papeles decorativos se suelen vender por hojas o en kit o cuadernos que llevan hojas surtidas, son los de scrapbooking.
La portada pasa de la derecha a la izquierda, ya que la carterita se abre de ambos lados....
Se suele usar para por ejemplo los tickets de la compra, ya que se ordenan automaticamente por fecha.
Os dejo un video para que veais como funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=psoyNe5e ... r_embedded[/video]
- montsemi
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenos días chicas!!!! Ayer conseguimos terminar las carteritas, 4 ni más ni menos, ahora os pongo 3, la de Sara, que es la azul, la mía que es la rosa y la del papi, que se la he hecho más grande, la de Emma no os la puedo enseñar ahora porque está desaparecida en combate, yo creo que se la ha llevado al cole, en cuanto vuelva, se la pido y si aparece
ya os la pongo.
Tere, te pongo las 3 juntitas para que no tengas que trabajar mucho

Frederique, espero que me des el aprobado, aunque he de confesar que con la mía(la rosa) que fue la primera que hice tuve algún que otro problemilla, porque como soy muy cazurra
, para probarla cuando ya la tenía terminada, se me ocurrió meter el DNI, y claro, aquello se quedaba trabado y no pasaba
y me dije, algo hice mal, y la desmonté entera
Como las cintas estaban puestas igual que en tu tutorial, la volví a pegar, pero claro, aquello ya no quedó igual
y hasta que encontré un tutorial en youtube y ví el funcionamiento, pues no me di cuenta que sólo funciona con papeles finos

Tere, te pongo las 3 juntitas para que no tengas que trabajar mucho

Frederique, espero que me des el aprobado, aunque he de confesar que con la mía(la rosa) que fue la primera que hice tuve algún que otro problemilla, porque como soy muy cazurra
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

por supuesto que me quedo esperando la de Emma
Última edición por teviro el Jue 15 Abr 2010 19:16, editado 1 vez en total.
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

!!Bueno lo intentaré , !!!usaré un papel de un catálogo de papeles pintados , creo que su grosos será más adecuado que el de regalo !!!
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
MONSIIIIIIII me encantan las carteritas!!! Qué cucada!!! Desde luego que las niñas cualquier dia superan a la madre,eh?

- NELISCRIS
- Cafetera/o

me he equivocado haciendo la carterita y ahora no se abre por los dos lados
con lo bonita que habia quedado... ahora me toca hacer otra.
Montsemi las tuyas son preciosas.
A las que estan malitas. a recuperarse prontito.
- yria
- Subjefa/e de cocina

montseeeeeeeeeeeeeeee
vaya carteras mas bonitas k has
exo joia coon la guerra k nos has dado
a la xusy y a mi y mira esta es peor k yo
la mia sera una chapuza fijo