Necesito que me espabiléis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Necesito que me espabiléis

Mensaje por Toda » Lun 27 Oct 2008 10:23

Así me gusta, sí señor, porque como ya te dije, esta semana tengo dos comidas, y al finde siguiente me voy a san sebastian todo el fin de semana, así que no solo hay que llegar, por lo menos hay que mantenerse dos semanas, vale?? :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Oct 2008 10:29

a ver como lo hago porque a mediados/finales d enoviembre tengo un cumpleaños uqe va a ser una replica de la cena del sabado (son las mismas personas), el finde de la constitucion me voy a cadiz... que no hay forma de tener un mes entero para hacer la dieta bien!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 28 Oct 2008 10:06

Hola Bilbaína, sigues ahí¿¿¿
ayer fui mega buena otra vez (bueno tomé un par de ctas de merme antes de acostarme por 0,5p, pero como era un día de 16p, no creo que haya pasado nada) y ya ves esta semana ya estoy al final de reto.
así que ponte las pilas, guapa!!!.

ahí te va mi menú de hoy, que empiezo semana:

MARTES 28 DE OCTUBRE –53,6
PUNTOS AHORRADOS: 0p
Ejercicio ahorrado -- 0p

DS – 4,5p:
150ml de leche de soja (1p), 30gr de avena (2p) y una galleta (1,5p)
MM – 3,0p:
yogur de soja (2p), café solo (0p), 5 almendras (1p)
CM – 4,0p:
40gr de pasta integral (2,5p) y salsa de queso (1p). capuchino (0,5)
MT -- 1,5p:
manzana, 7 almendras.
CN – 3p:
espinacas, pastelito de verdura (3p)

Aceite 1ctas: 1,5p
caramelos: 0,5p

EJERCICIO: ??p

Tú qué tal?? :beso:
Última edición por Toda el Mar 28 Oct 2008 10:15, editado 1 vez en total.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Oct 2008 10:14

estoyyyyyyyyyyyy
ayer mi novio pidió un brownie y le hice una receta para micro que encontré en el foro de microondas. BUenooooooooo que cosa mas impresionanteeeeeeeeee pero fui buena y solo probé un minitrocito.
Hoy se ha esfumado el kilo de más, vuelvo a estar en 72,1 a ver si sigo asi estos dias y bajo otro poquito...
el lunes volveré de nuevo al ataque contra los kilos.... :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 29 Oct 2008 08:52

Toda, olvida todo lo que he dicho desde el lunes.
el otro dia la bascula dijo...batery low...y no le hice caso...
yo tengo dos basculas en el baño, la oficial y la "otra". La "otra" pesa 500 g más uqe la oficial y nunca falla. Pues hoy me peso en la "otra" y me dice 71,7 ¿ein? entonces en la oficial 71,2....me peso y 72,5. Me vuelvo a pesar y 71,6. Me ducho, me peso de nuevo y 70,5. Está claro qe lo de batery low iba en serio :lol: :lol: :lol: :lol:
esta tarde le compro pilas nuevas y el peso que diga mañana será el oficial.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 29 Oct 2008 09:50

:up: :up:

Eso no es una báscula, es un cencerro :o :o :o

pues ya sabes a :bate: y a comprar pilas nuevas, que no decaiga ese ánimo :up: :up:

Yo hoy como ayer (de peso), varié un poco la cena pero en los mismos puntos.
luego pongo el menú previsto para hoy, que me tocan 21p :D

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 29 Oct 2008 10:46

MIÉRCOLES 29 DE OCTUBRE
PUNTOS AHORRADOS: 1p
Ejercicio ahorrado -- 3,5p

DS – 4,5p:
150ml de leche de soja (1p), 50gr de pan de centeno (2) con mermelada (1), galleta de yogur (1,5) y un kiwi
MM – 3,0p:
café solo, yogur soja (2p), castañas (1p)
CM – 6,0p:
Puré de verdura (0), Guiso de Brécol, coliflor y patata con 2cd aceite (3), naranja, capuchino (0,5) y galleta de yogur (1,5p)
MT -- 2,0p:
manzana y yogur de kéfir (2)
CN – 4,5p:
puré de verdura (0p), revuelto setas (1h+3cl – 2,5p), 1cd aceite (1p), 100ml leche (1)

***, para 3 ctas de fructosa.
Caramelos sin azúcar (0,5p)

EJERCICIO:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 29 Oct 2008 11:35

:o :o CHICAS YO FLIPO CON VOSOTRAS, YO NO COMO NI PARECIDO, NO PRUEBO NADA QUE NO SEA A LA PLANCHA O COCIDO Y MUY POCO PAN, ESO SI, ME GUSTA MUCHO EL EMBUTIDO, JAMON YORK, PCO, ETC. Y SUELO CENARLO CASI TODOS LOS DIAS,PERO YO SOY DE LAS QUE SIGO PENSANDO QUE LA PASTA ENGORDA, Y NO ME ATREVO CON ELLA. Y AUN ASI NO BAJO TANTO COMO VOSOTRAS. EMPECE EL 15/09 Y PESABA 93.450 Y UN MES MAS TARDE PESO 89.800, PORQUE ENCIMA EST FIN DE SEMANA HE COGIDO 0.700-GRS. Y TENGO UN CABREO :evil: :evil: :evil: ,MI RETO DE NAVIDAD ES PESAR 85-KG. PERO NO CREO QUE LO CONSIGA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR, CUANTO PUNTUA MERLUZA A LA PLANCHA APROX. 150GRS. EN EL LIBRO DE PUNTOS PONE 4 PTOS. Y A MI ME PARECE MUCHO PARA UN PESCADITO A LA PLANCHA :porfavor: :porfavor: YO TAMBIEN ME PESO A TODAS HORAS, Y ES UN TRAUMA DESESPERANTE, ESPERAR QUE EL PESO TE DIGA TODOS LOS DIAS, QUE HAS BAJADO AUNQUE SEA 100 GRS.
EMPECE LA SEMANA 89.800, AYER PESABA 90.100 Y HOY 89.600 ¿ ALGUIEN LO ENTIENDE ? :bate: :bate: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 29 Oct 2008 11:44

Yo no sé si te podré ayudar mucho, porque soy vegetariana, así que gran parte de lo que como son legumbres, arroz, pasta ... eso sí, a mediodía. por la noche huevos, tofu, soja texturizada, purés ... siempre por pocos puntos (3-4).
a mediodía peso todo, y no me paso de:
40gr de pasta
40 gr arroz
40gr legumbres + 20gr arroz
150gr patatas (sin cocer)
el resto verduras, y si veo que voy a quedar con hambre, de primero una ensalada o puré y de postre una fruta.

Ni bilbaína ni yo utilizamos "saciedad", la verdad yo tomo poca cantidad y no me compensa, lo único si salgo a comer fuera y tomo pasta, por ejemplo, para no andar calculando pues pongo 4p de los macarrones y listo.

a ver si bilbaína te ayuda con los pescados, porque yo ni idea :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 29 Oct 2008 11:49

yo como pescado una vez al mes...o menos!! no se, muy poco. Siempre como merluza que los 100 gramos andan por 2 puntos, depende la marca algunas tienen menos. Yo como no redondeo igual me salen por un pelín menos.
Yo sin pasta, arroz, lentejas y pan..me moriría de la pena, asi que destierra el mito de que engordan. Todo engorda si se abusa. Si pones los puntos..que mas da 3 puntos de macarrones que de carne? yo a saciedad soloc omo las patatas, que les pongo 2 puntos, el resto lo puntúo todo.

Responder