AYUDA, mi gato no puede maullar!!!:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Nov 2008 14:22

jopeta xica es que lo habias dicho de una manera....

pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pretty » Lun 10 Nov 2008 14:52

nguillen72 escribió:jopeta xica es que lo habias dicho de una manera....
Ayssssssss, lo siento, es q es lo malo de internet, q como no se ve la intención.........

Pues menos mal q no he dicho q la iba a devolver a la perrera, q a veces es lo q le digo a la peque!!!, la cojo, la pongo boca arriba, la rasco la barriga y le digo: que te devuelvo a la perrera eh???? calcivirosa!!!, pero es una broma!!!!. Es buenísima la pobre, este fin de semana, como debe saber q Lucky está malito, le miraba y se sentaba al lado, le daba con la patita para jugar pero luego le dejaba en paz, pobrecina.....

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 10 Nov 2008 16:24

PUES SI POBRECITA DE ELLA Y DE EL, LA VERDA ES Q HAS TENIDO "MALA SUERTE" DE Q HA VENIDO TODO JUNTO, A VER SI SE RECUPERA DE UNA VEZ!

MUXO ANIMO WAPA :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 10 Nov 2008 17:04

JosefinaGonzález escribió:Ahora que hableis de dinero,, una pregunta ¿hay seguros médicos para animales en España?

Si es afirmativo, ¿conoceis alguno? Gracias.

:beso: :beso:
Que yo sepa no hay ninguno, yo el que tengo te paga los gastos médicos pero sólamente en caso de accidente y solamente cubre hasta 300 euros.

:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Lun 10 Nov 2008 18:17

nguillen72 escribió:http://www.mapfre.com/seguros/es/partic ... 3e802b48f7

esto es lo que he encontrado, si que hay seguros para nuestras mascotas, creo que esta noche nos estudiaremos el tema...
Gracias nguillen, será cuestión de ponerse en contacto con Mapfre, conozco incluso l clínic concertada en caso de enfermedad, pues es donde llevé a mi gto a urgencias

fumarola33 escribió:
JosefinaGonzález escribió:Ahora que hableis de dinero,, una pregunta ¿hay seguros médicos para animales en España?

Si es afirmativo, ¿conoceis alguno? Gracias.

:beso: :beso:
Que yo sepa no hay ninguno, yo el que tengo te paga los gastos médicos pero sólamente en caso de accidente y solamente cubre hasta 300 euros.

:beso: :beso: :beso:

El seguro de Mapfre, que viene en la página que ha puesto nguillen72, si cubre las enfermedades.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Nov 2008 18:19

yo me lo mirare esta noche, por cierto josefina creo que te he cambiado el nombre en un post jijiji creo que te he llamado mariajose

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Nov 2008 18:20

nguillen72 escribió:yo me lo mirare esta noche, por cierto josefina creo que te he cambiado el nombre en un post jijiji creo que te he llamado mariajose
confirmado te he llamado mariajose, ahora lo edito y lo cambio jijij

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Lun 10 Nov 2008 18:29

nguillen72 escribió:
nguillen72 escribió:yo me lo mirare esta noche, por cierto josefina creo que te he cambiado el nombre en un post jijiji creo que te he llamado mariajose

No te preocupes, yo atiendo por todos los nombres: Chefa, que es como casi todo el mundo me llama, Josefina (las antiguas compañeras y las monjas de mi colegio), Josefa (que es mi primer nombre de Pila y lo utilizo para cosas oficiales) , Pepa (así me llama una cuñada mia), Pepi (dos familias vecinas de la casa en que nací) Jose (así me llama mi madre), María José (compañeras mias del colegio Mayor en Madrid) y algunos otros èlativos mas.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Nov 2008 18:37

JosefinaGonzález escribió:
nguillen72 escribió:

No te preocupes, yo atiendo por todos los nombres: Chefa, que es como casi todo el mundo me llama, Josefina (las antiguas compañeras y las monjas de mi colegio), Josefa (que es mi primer nombre de Pila y lo utilizo para cosas oficiales) , Pepa (así me llama una cuñada mia), Pepi (dos familias vecinas de la casa en que nací) Jose (así me llama mi madre), María José (compañeras mias del colegio Mayor en Madrid) y algunos otros èlativos mas.
jajaja tienes mas nombres que el froilan ijijijijiji bueno ya esta cambiado, yo seguramente me rallare cuando empieze a leer lo del seguro así que esperare a que me lo expliques jijij

pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pretty » Lun 10 Nov 2008 21:34

Pues nada, le han puesto cortisona y nada más.

Dice el veterinario q no necesita nada más, q lo peor del calicivirus ya lo ha pasado y q no necesita el estimulador de las defensas, q se curará solo.

Yo no estoy de acuerdo y estoy muy enfadada con mi veterinario. Voy a cambiar a otro pq la verdad es q me siento un poco engañada. Aún no tiene los resultados de la endoscopia q le hicieron hace una semana y q ya he pagado. Y claro, dice q ya ha pasado lo peor, sí claro,pero lo peor lo ha pasado él solito, sin ayuda, pq lleva dos semanas q no le pone nada, mientras espera los resultados de las pruebas, eso sí,pagadas están, eso q no falte :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Además, si no tiene los resultados,cómo sabe q no necesita el estimulador de las defensas???

Me ha dicho q el viernes ya tendría q estar bien. si no es así,me lo llevo a otro sitio, pero fijo.

Responder