VICKY5 escribió: Por favor elsitio la comida no me importa pero que tenga algun camarero guapillo,no es por nadauna mania
esa es mi vicky, siempre mirando por las amigas!!!
tengo que negociar , pero esta casi casi cambiado el turno asi q q se anime el cotarro q si no voy!!!!!!!!
yo voy a dar mi humilde opinion puedo? LA IDEA DEL GULA GULA ME ENCANTA,yo he ido varias veces e incluso una de las chic@s k actua es rubia y se llama XANA,ES AMIGA MIA ,es muy divertido y admas no es caro ,el unico impedimento k tengo es k yo no puedo encargarme de reservas ni cosas asi por k estoy liadisima con un proyecto k ya os contare y ademas con los crios ni me aclaro ,pero si llamamos de mi parte preguntando por ella nos dan mesa casi seguro ,
vicky seguro k los habra asi y mejores solo k si puedes entra en la pagina del restaurante http://www.gulagula.,veras" onclick="window.open(this.href);return false; k bien lo unico k no hay espectaculos a mediodia ,pero el ambiente es muy weno y la comida esta rica ademas es muy original a mi me gusta mucho
pues entonces de acuerdo pero sellama por telefono y se pide o reserva mesa................que ya dije que lomenos que hacemos es comer por cierto llevo la bolsa de la comunidad para traerme los regalos que me lleveis de regalo os haré allí mismo un estretep de esos