adelgazar 20 kg:

Responder
laurapardo
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por laurapardo » Sab 03 Ene 2009 19:33

Chicas aquí se une una más, eso sí supongo que no será tarde, jejejeje.
tengo pensado empezar bb después de reyes, y aunque no me sobran 20 kg, creo que con 15 menos estaré estupenda, creo que necesitaré vuestra compañía.
de momento estudiaré las pautas y a concienciarme para empezar la lucha contra los kilos demás.
Un besote a todas y ánimo, que podemos seguro.

Pechedes
Novata/o

Mensaje por Pechedes » Dom 04 Ene 2009 19:18

Hola chicas: Yo también quiero quitarme unos cuantos kilos y necesitare vuestra ayuda y vuestro animo. Muchas gracias.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 04 Ene 2009 19:37

hola chicas!!! somos un monton ya!!! bueno que hay alguna que ya haya empezado??? yo empeze el dia uno y de momento bien, me he pegado en la nevera las dos primeras hojas donde explica como debemos comer y de momento creo que estoy comiendo mas y mejor que antes.
bueno animo a todas y yas nos iremos contando. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emonchog » Dom 04 Ene 2009 19:53

Mi marido me dice que empiece el día 7 después de reyes, pero voy a empezar mañana, aunque el día 6 haya comilona si el 5 ya me he privado un poco, pues no es lo mismo.

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Dom 04 Ene 2009 22:17

Pues buena idea, yo me cuido mañana, me como el roscón el día de reyes y a partir de ahí cojo el turbo!!! tengo que revisar la regleta, porque con eso de que voy a empezar dieta esnseguida me estoy pegando unas pasadas!! que miedo me da pesarme. :bate:
Venga chic@s somos much@s y juntos lo conseguimos... animo.
Ah!! y gracias desde que os he encontrado estoy animadisima y segura de que esta vez SI que SI!!! :D :D :D

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 04 Ene 2009 22:54

podemosss podemoooosss podemoss podemossss siiii

mencarm
Novata/o

Mensaje por mencarm » Dom 04 Ene 2009 23:03

como lo llevais??? yo empezare el dia 7,para "arrasar" con lo que queda en casa, jeejjeejee

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 04 Ene 2009 23:58

yo ya me he empezado a cotnrolar, la verdad ke como toy media mala lo llevo bien ... de todas formas empezaré fuerte fuerte depues de reyes :D :nodigona: :nodigona:

ajnaom
Novata/o

Mensaje por ajnaom » Lun 05 Ene 2009 02:58

Yo tespero ponerme en serio después de reyes, aunque ya he empezado a recopilar recetas y las recomendaciones de BB.
No se si este es el hilo adecuado para lo que os voy a preguntar, ya que aquí parecemos todos novatos en esto, pero necesito consejos sobre como hacer la dieta por mis turnos de trabajo. Os cuento.
Parte de los días tengo un horario "normal", y esos seguiré las recomendaciones BB tal y como nos las dicen, pero cuando tengo turno de media-noche se me desorganiza todo.
Os cuento mi horario y mis costumbres esperando ayudita con esto.
Me levanto sobre las 12:00 y desayuno zumo y yogur, o zumo y café con leche y tostadas, según el hambre que tenga. Como sobre las 15:30, a veces las 16:00, aquí el menú normal de comida, sin problemas para adaptarlo a BB. A eso de las 19:00 tomo algo, un café o un bocadillo pequeño, o una barrita energética. Me voy a dar una vuelta o recados, y dos días a la semana a clase de pilates. De ahi ya voy al trabajo, entro a las 22:00, y ceno algo en el mismo trabajo sobre las 12:00, normalmente bocadillos, sandwich, a veces ensaladas, pero no puedo llevar algo mas cocinado porque no es posible. Salgo del trabajo de madrugada, normalmente sobre las 4:00 (a veces antes y algún día me dan las 5:00), y cuando llego a casa me meto un tazón de colacao con galletas antes de acostarme, ya que estoy muerta de hambre.

A ves si alguien me ayuda con estos días, con consejos sobre como hacerlo. Y una pregunta, ya se que no se deben tomar hidratos por la noche, pero ¿mi colacao con galletas de las 5:00 se considera noche? la verdad es que me acuesto cuando otros se levantan, no se si la norma de los hidratos es para antes de acostarse o según las horas del día. :nodigona:

Y claro, cuando vuelvo al otro horario estoy descontrolada a medias, lo que no contribuye a ayudarme a adelgazar. :down:

Bueno, espero vuestros consejos, o si escribir esto en otro hilo donde puedan contestarme.
Ánimos para todas y todos. :)

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 08 Ene 2009 02:28

Hola a todas, soy nueva en este foro, aunque a muchas de vosotras ya os conozco de thermomix y embarazo y bebés que es donde habitualmente entro.
¡como me identifico con la mayoría de vosotras!
Os resumo: tengo 42 castañas y hace 18 meses tuve a mi segundo hijo. Desde el dia que nació dejé de fumar para ofrecerle una lactancia sin humos ( aún le amamanto) y sin querer he dejado de fumar, digo sin querer porque nunca me lo planteé porque jamás hubiera pensado que lo lograría. El caso es que calculo yo que tengo unos 8 kilos de más, si a esto le añadimos que yo en la anterior lactancia cogí 8 kilos, pues supongo que en esta lo mismo, por lo tanto ya son 16, y le añado 2 todavía del embarazo ,bla, bla, bla, pues que a mí también me sobran 20 kilos.
Jamas, jamas, jamas, he hecho dieta, me gusta comer mogollón, soy thermomixadicta, me encanta cocinar, es mi vicio, me encanta todo lo que engorda, tengo malos habitos alimenticios, y no se si tengo mucha fuerza de voluntad. Nunca me ha importado demasiado el tema kilos aunque hay que aguantar la mala educación de la gente en muchas ocasiones (bueno de la gente y de la familia). Pero ahora ya me cuesta encontrar ropa, y mis piernas están notando el sobrepeso. Además cuando os leo ya no me siento tan sola para hacer dieta, o por lo menos cambiar los hábitos alimenticios.
Ademas no me gusta toda la comida, podría hacer una gran lista con productos que no puedo con ellos y que figuran en muchos menús de dietas.
No se ni por donde empezar, pero me ha gustado bastante BB. Aunque tengo bastantes preguntas sobre sus menús y otras cuestiones, por ejemplo si es efectiva cuando no se sigue a rajatabla. Tampoco quiero hacerla a lo bestia por el tema de la lactancia. Ahhhhhhhh no se, cuanto mas pienso en empezar, mas me lio!!!!!!!!!!
Perdonad el rollo.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder