te dedico mi paso a paso niña ya que vos lo querias

Esas muestras del studio fix las dan en MAC aunque no en todosIcegirl escribió:ilogic!! donde compraste la muestrita de studio fix???? pasame la web o el vendedor ebay, tambien la web donde compraste la muestras de los pigmentos de la kitty)
graciassssssssss!
Gracias la pido hoy a la PRO, que en el CI no les quedaba.coco72 escribió:Si Efu, la misma. Es EL pero creo que luego queda permanente en la PRO.Efusiva escribió:YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!! ayer atraqué con cositas de Kitty, estoy que me salgo. Luego pongo fotos.
Coco, es el 226 el que hace solas las bananas, no? Es un EL?
Aqui te dejo el review de Enkore, ultimamemte me ha dado por ver más sus videos, ya no me da tanta grima, jajaja
No son esponjitas, son sombras como en pegatina, te la pegas en el ojo y luego difuminas, eso me dijo la chica, pero todavia no las he probado, me las han regalado en sephora, las han traido nuevas y las tienen de promoción o algo asi me dijo.ranmita escribió:sabri esoq ue hay al lado del maquillaje son espongitas????
A todas: necesito pinceles ...algo así como un set de iniciación...alguien puede ayudarme y decirme donde comprarlas y cuales¿? que no sean muy caras...que es pa aprender
Me las dieron en el stand de Mac del corte ingles, en valenciaElan escribió:Esas muestras del studio fix las dan en MAC aunque no en todosIcegirl escribió:ilogic!! donde compraste la muestrita de studio fix???? pasame la web o el vendedor ebay, tambien la web donde compraste la muestras de los pigmentos de la kitty)
graciassssssssss!![]()
![]()
Pero Ilogic si la conseguiste en otro sitio, yo tambien estaría interesada en saber donde, porque tengo ganas de probar las bases de mac, sólo tengo el studio tech.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]