A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 00:23

Ice, despues te cuento que tal las sombras de urban todavia no tube tiempo de probarlas jajaaa

te dedico mi paso a paso niña ya que vos lo querias

:beso: :beso: :beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Vie 13 Mar 2009 00:24

Mis compritas costeras, que vicio! :sinunduro:
Imagen
Visión general del estuche con algunas de las brochas
Imagen
Las brochitas para ojos, de izqda a dcha: italian badger chissel fluff brush, italian badger round crease, black sable shadow, syntetic shadow brush
Imagen
Brochitas mini:syntetic fine liner brush , pink kolinsky lip brush, syntetic detail mini brush
Imagen
El set de edición limitada con la kabuki,otra para el colorete/polvos, y otra para aplicar el corrector
Imagen
La paleta de neutros (me encanta! :guapa: )
Imagen Imagen
Gel liner índigo blue
Imagen Imagen

Gloss innocent glaze (muy muy cremoso,no es de los que más duran, pero me gusta mucho la textura)

Weeeno, estan son mis primeras fotos en el foro (despues de pelearme varias veces con el ordenador :evil: ), otro día pongo alguna otra cosita que me falta (y más que caeran, esto es empezar y no parar :dientes: )

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 13 Mar 2009 01:08

pero que cosas mas chulas os comprais niñas estais que tirais la casa por la ventana :lol: :lol:

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elan » Vie 13 Mar 2009 03:36

Icegirl escribió:ilogic!! donde compraste la muestrita de studio fix???? pasame la web o el vendedor ebay, tambien la web donde compraste la muestras de los pigmentos de la kitty :))

graciassssssssss!
Esas muestras del studio fix las dan en MAC aunque no en todos :duda: :duda:

Pero Ilogic si la conseguiste en otro sitio, yo tambien estaría interesada en saber donde, porque tengo ganas de probar las bases de mac, sólo tengo el studio tech.

:beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 13 Mar 2009 06:49

coco72 escribió:
Efusiva escribió:YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!! ayer atraqué con cositas de Kitty, estoy que me salgo. Luego pongo fotos.

Coco, es el 226 el que hace solas las bananas, no? Es un EL?
Si Efu, la misma. Es EL pero creo que luego queda permanente en la PRO.
Aqui te dejo el review de Enkore, ultimamemte me ha dado por ver más sus videos, ya no me da tanta grima, jajaja
Gracias la pido hoy a la PRO, que en el CI no les quedaba.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 13 Mar 2009 12:14

Bueno, pongo mis compritas de este mes. Lo de la derecha son unas sombras nuevas que han traido a sephora que se pegan en el ojo directamente, luego sólo hay que difuminarlas, me las dió la chica para que las probara.. a ver si yo tengo maña para eso.... Los botitos son muestras de sombras de pureluxe, pero los dos de abajo a la derecha son labiales. Lo de bourjois es iluminador en crema, el lápiz es un iluminador de ojos de Cargo, y el bote negro es una prebase de cargo, que ha salido nueva, que se llama blue ray, que para mi es igualita a la del dr. brandt y cuesta bastante mas barata, algo asi como la mitad, y tambien pone que cierra los poros, la textura es igualita!!! También he comprado un pegamento para pestañas, que tengo pestañitas de esas sueltas y no las puedo usar porque no tenia pegamento. Un colorete en mousse, que me encanta!!! Y el nuevo maqui fluido de maybelline, a ver como me va, pone que tapa los poros y que es ligero, porque el studio fix me pesa demasiado.... Espero que os gusten mis compritas.

Imagen

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 13 Mar 2009 12:42

sabri me han encantado tus compras que de pigmentitos :dientes:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 13 Mar 2009 12:52

sabri esoq ue hay al lado del maquillaje son espongitas????

A todas: necesito pinceles ...algo así como un set de iniciación...alguien puede ayudarme y decirme donde comprarlas y cuales¿? que no sean muy caras...que es pa aprender

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 13 Mar 2009 12:54

ranmita escribió:sabri esoq ue hay al lado del maquillaje son espongitas????

A todas: necesito pinceles ...algo así como un set de iniciación...alguien puede ayudarme y decirme donde comprarlas y cuales¿? que no sean muy caras...que es pa aprender
No son esponjitas, son sombras como en pegatina, te la pegas en el ojo y luego difuminas, eso me dijo la chica, pero todavia no las he probado, me las han regalado en sephora, las han traido nuevas y las tienen de promoción o algo asi me dijo.

Con respecto a los pinceles, los de las costeras son baratitos y dan buenos resultados, yo tengo algunos y me gustan bastante, si te fijas, casi todas tenemos pinceles de esa pagina. :guapa:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 13 Mar 2009 13:06

Elan escribió:
Icegirl escribió:ilogic!! donde compraste la muestrita de studio fix???? pasame la web o el vendedor ebay, tambien la web donde compraste la muestras de los pigmentos de la kitty :))

graciassssssssss!
Esas muestras del studio fix las dan en MAC aunque no en todos :duda: :duda:

Pero Ilogic si la conseguiste en otro sitio, yo tambien estaría interesada en saber donde, porque tengo ganas de probar las bases de mac, sólo tengo el studio tech.

:beso:
Me las dieron en el stand de Mac del corte ingles, en valencia

Responder