PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:
- yaxawa
- Pinche de cocina
Buenos días Chicas!!! pues yo tengo hoy la eco de las 12 semanas y el analisis triple screnning, estoy de los nervios y a la vez muy ilusionada!!!! por fin podrá venir mi marido a ver por primera vez a su bebe, ya que en papel no es lo mismo que verlo en directo.
Desearme suerte!!!!! un besazo a todas. ya os contaré.
Desearme suerte!!!!! un besazo a todas. ya os contaré.
- Susana74
- Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010
Yaxawa, mucha suerte... aunque seguro que no la necesitas, porque todo estará bien. Entiendo tu emoción... la eco de las 12 semanas es muy chula, ya verás. Yo la tengo el próximo lunes... y a ver qué tal me va. Ojalá los días se pasen rápido...
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Buenas!!!
Me uno al grupo!!
Yo tengo la FFP para el 27 (según gine) o 28 (según matrón) de enero.
La siguiente eco la tengo para el próximo lunes... qué ganas tengo de que llegue!!
Un beso Mamis!!

Me uno al grupo!!
Yo tengo la FFP para el 27 (según gine) o 28 (según matrón) de enero.
La siguiente eco la tengo para el próximo lunes... qué ganas tengo de que llegue!!
Un beso Mamis!!

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena faruk !!!
Bienvenida al grupo de mamis de enero. Qué cosas : algunas estais esperando la eco de las 12 semanas y yo de los nervios para que me hagan la de las 20 semanas, estoy deseando ver que todo está donde tiene que estar .... jo, que lento pasa el mes.
Bienvenida al grupo de mamis de enero. Qué cosas : algunas estais esperando la eco de las 12 semanas y yo de los nervios para que me hagan la de las 20 semanas, estoy deseando ver que todo está donde tiene que estar .... jo, que lento pasa el mes.
- Susana74
- Cafetera/o

Sunflower... tienes toda la razón. Lo cierto es que durante estas 40 semanas se van quemando etapas, y cuando pasas una, ya estás como loca porque llegue la siguiente... Y todas son importantes, pero la eco de las 20 es como muy definitiva, verdad? Una vez que pasas las 20 semanas, el tiempo va más deprisa. Al menos eso es lo que recuerdo de mi primer embarazo. Se pasan (normalmente) los malestares, la tripa crece ya sin control, empiezas a pensar en comprar cositas y prepararlo todo... Recuerdo con mucho cariño esa etapa, pero a mi aún me queda mucho .
Besos a todas

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola chicas
solo deciros que ya tengo los resultados de triple (sindrome de dowm) y esta todo bien que me lo ha dicho el enfermero colegita mio.....asi que contenta pero mas contenta todavia por que voy al gine el jueves....haber si me hacen una eco y veo al bebe......un besazo ya os cuento el jueves.......
espero que todas esteis genial.......y pensar que cada dia que pase queda menos....un beso

solo deciros que ya tengo los resultados de triple (sindrome de dowm) y esta todo bien que me lo ha dicho el enfermero colegita mio.....asi que contenta pero mas contenta todavia por que voy al gine el jueves....haber si me hacen una eco y veo al bebe......un besazo ya os cuento el jueves.......
espero que todas esteis genial.......y pensar que cada dia que pase queda menos....un beso

- Marichi
- Cafetera/o
Hola chicas, me llamo María y tengo mi FPP sobre el 1 de febrero. Ya tengo un nene de 3 añitos, y la verdad es que este embarazo apenas me estoy enterando de nada, ya que el bichejo no me deja ni pensar. Eso sí, muuuuuuuy cansada, aunque empiezo a sentirme mejor.
Espero estar al tanto de las pruebas que tenemos que ir haciéndonos gracias a vosotras, porque mi gine es muy bueno, pero un poco despistado (la otra vez se le olvidó mandarme el triple screening). Estoy de 11 semanas, me imagino que ahora me toca la eco de las 12 semanas y el triple no? Tengo consulta mañana, pa recordárselo.
Bueno, gracias por estar ahí y enhorabuena a todas
Espero estar al tanto de las pruebas que tenemos que ir haciéndonos gracias a vosotras, porque mi gine es muy bueno, pero un poco despistado (la otra vez se le olvidó mandarme el triple screening). Estoy de 11 semanas, me imagino que ahora me toca la eco de las 12 semanas y el triple no? Tengo consulta mañana, pa recordárselo.
Bueno, gracias por estar ahí y enhorabuena a todas

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Hola Marichi !!
Pues si ahora te haran la eco de las 12 semanas y el triple, me imagino que ya te habras hecho la analitica para cuando vayas ¿no?. Creo que soy de las primeras de enero, si todo va bien, asi que os ire informando de todo aquello que me vaya enterando. Un beso.
Pues si ahora te haran la eco de las 12 semanas y el triple, me imagino que ya te habras hecho la analitica para cuando vayas ¿no?. Creo que soy de las primeras de enero, si todo va bien, asi que os ire informando de todo aquello que me vaya enterando. Un beso.
- yaxawa
- Pinche de cocina
hola chicas buenos dias!!!
Ayer fuí hacerme la ECO y el analisis de 12 semanas!!!! de momento está todo bien, mide 6 cm y esta totalmente formadito, de momento a mi no me han dicho el sexo, pero me ha comentado el ginecologo de que tiene las piernas y los bracitos largos. No paraba de dar volteretas!!!! jajajjaa y no se dejaba medir el pliegue nucal, estuvimos como media hora casi para poder medirlo, me intentaron hacer por trasvaginal y por el abdomen porque por ningún lado se dejaba. Este viernes tengo ginecologo, que es el mismo que me hizo la ECO. ahh el pliegue nucal media 1.4mm. me comentó que estaba bien!! otra cosa que me hizo gracia, es que me comenta el medico que el bebe tenia el estomago lleno, y que eso era buena señal, que el tio se lo come todo jejejejee vaya tela !!
Bueno chicas espero no haberos comido mucho la cabeza jejjejeje ya os seguiré contando y por supuesto leyendo vuestras noticias. muchos besos
Ayer fuí hacerme la ECO y el analisis de 12 semanas!!!! de momento está todo bien, mide 6 cm y esta totalmente formadito, de momento a mi no me han dicho el sexo, pero me ha comentado el ginecologo de que tiene las piernas y los bracitos largos. No paraba de dar volteretas!!!! jajajjaa y no se dejaba medir el pliegue nucal, estuvimos como media hora casi para poder medirlo, me intentaron hacer por trasvaginal y por el abdomen porque por ningún lado se dejaba. Este viernes tengo ginecologo, que es el mismo que me hizo la ECO. ahh el pliegue nucal media 1.4mm. me comentó que estaba bien!! otra cosa que me hizo gracia, es que me comenta el medico que el bebe tenia el estomago lleno, y que eso era buena señal, que el tio se lo come todo jejejejee vaya tela !!
Bueno chicas espero no haberos comido mucho la cabeza jejjejeje ya os seguiré contando y por supuesto leyendo vuestras noticias. muchos besos
- Marichi
- Cafetera/o
Gracias Sunflower! Sí, los análisis los he recogido esta mañana, un poco de anemia y "discreta piuria", es algo de infección de orina, ya me contará esta tarde el gine, ya os cuento luego.