Garfield espero que la Sra. de la limpieza no pierda su trabajo, aunque creo que las 5 casas a donde va después de trabajar en la empresa de limpieza no peligran¡¡ m'entens no???
Yo cuando me separe, me quede con 2 hijos, una mano delante y otra detras, el unico trabajo que encontre era efectivamente limpiando los fines de semana una residencia de ancianos, encima la empresa era una sinverguenza que nos pagaba lo que le daba la gana (fuimos a juicio y ganamos, pero para eso tuvieron que pasar 3 años) pues si, yo tenia que tener esas 5 casas a pesar de trabajar en esa empresa de limpieza, pero pensar una cosa..... por lo menos esa señora de la limpieza tiene esas 5 casas para no tener que pedir a "papa estado" .
Gracias a dios ya paso todo aquello y hoy en dia tengo un trabajo que si no me da para lujos, si me da para vivir muy dignamente

POR ALUSIONES....no quiero que pierda su trabajo por culpa de recortes en mi empresa, pero por otra parte estoy tranquila porque dicho por ella.."podría vivir de las casas que hace muchos años que voy...." así que por eso se que podría mantenerse, ademas su marido es funcionario...y me parece muy digno el trabajo que realiza...pido que no se malinterprete lo que he dicho, no las estoy acusando de nada...