si me puedo escapar que yo creo que sí.

alcudia escribió:Me apuntoooooooo!!! Dios mediante

)
 )
TinaTo escribió:

por finnnnn!!

apuntame, ya te dire mas tarde si viene "fosca" o no
y para quedarrrrr? como lo hacemos?
nos vemos en algun punto de Palma yo vivo en el Coll pero iria en bus hasta Palma y tambien puedo ir andando hasta Industria, pero para volver necesitare de locomocion (porque sera tarde y soy muy cagada
)

espurna escribió:ok perfect!!! a ruth le enchufare la teta a eso de las 21'00 y luego corriendo pa la kdada jejeje!!
Al final a que cosa nostra vamos??? Industria?? maritimo?? hacienda?? jejeje
hasta el viernes
¿Lo ves bien ahora, Isaaaaaaaaaaaaaa?????CHELE escribió:
La quedada será el día 2 de Octubre en la pizzeria La cosa Nostra de c/ Industria....

Me da que no leeis lo que pongo
  Me da que no leeis lo que pongo 

Os voy a dar de palosssss....
  Os voy a dar de palosssss.... 

Mari Pepa...... no hay problema por reservarte una silla....maripepa escribió:Hola Chele y chicas, yo todavia no sé si iré, de momento no conteis conmigo y no por falta de ganas, pero ya sabeis que a mi me pilla lejos y el ir y volver sola por la noche como que me dá pereza y eso que ya he intentado plan A, B o C.
Supongo que en el último momento si me decido, poner una silla más no creo que haya problema.

pero.... donde leches vives? que esto es una isla..... cuando veas el mar da la vuelta
 pero.... donde leches vives? que esto es una isla..... cuando veas el mar da la vuelta  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro