Look Konad:

Responder
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por carmench » Jue 19 Nov 2009 10:36

¡Qué va! Soy de Badajoz.
En Madrid vive un hermano, ahora iré en el puente de diciembre.

Apangea escribió:ya me gustaria colgar alguno pero estoy atope de trabajo y no tengo tiempo de nada, con eso de la gripe hay mucha gente de baja y estoy haciendo muchas horas extra (me viene genial para na Navidad)
Carmen eres de madrid? si es así hablamos por privi y hacemos pedido juntas si quieres porque yo tambien quiero cojer esmaltes

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 20 Nov 2009 18:38

Chicas, que os pasa qu no colgais ningun lookkoonad!! Venga que es fin de semana!!!
Ahí va el mio, ¿qué os parece?
Imagen

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Sab 21 Nov 2009 20:56

q descaro!! el correo no me ha avisao d q se estaba hablando en este post :evil: :evil: y lo estaba buscando para poner mis fotos! :herida: y preguntar qué pasaba con el post q estaba kieto :nodigona:

En fin luego a la noche pondré las fotos :coqueta:

carmench me encanta ese look! :plas: :plas:

¡¡q fácil es arreglarse las uñas con konad!! :guapa:

:beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Dom 22 Nov 2009 00:50

Si que es superfácil!! Y yo diría que es un vicio también, estoy deseando que se me empiece a desconchar una uña :lol: :lol: para quitármelas y hacerme otro bonito diseño. Asique contra ese vicio, le hago otro lookonad a mi hija. Hoy le he hecho uno que he copiado de aquí que me gustó mucho, el leopardo en rosa. Ya subiré la foto!!
:beso: :beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 22 Nov 2009 21:42

Yo necesito esa placa!!! :( Y no me sale a cuenta hacer pedido para una placa sola!!! Alguien que vaya a hacer?

Os dejo las fotos del diseño que le hice a mi suegra, que nunca subo... Perdonad la calidad, están con cámara del móvil. Aunque no se vena, tienen decoraciones de una especie de hilitos de purpurina malvas.

Imagen

Imagen

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Lun 23 Nov 2009 10:40

lulu, carmen super chulos, me encantan las mariposasss y esa placa carmen da un juego... a mi es la que mas me gusta, dentro de poco hare pedido para esmaltes y alguna placa francesa :duda:
ahora llevo las uñas desnuditas :( pero esq no tengo nada de tiempo, simplemente entro en el foro se me cae la baba (tambien me encantaria poder hacer los deberes semanales alguna vez) y vuelvo a currar ufff que ganas tengo de tener un ratito para mi!!!

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 23 Nov 2009 10:57

Apangeael día que tengas un ratito para ti, te haces un muestrario. :lol: . El pedido que lo vas a hacer directamente a Konad?
:beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 23 Nov 2009 16:25

yo tb tengo la placa de esa mariposa... y os podeis creer q nunca me he hecho un look con esa mariposa :duda: aunque ahora se me ha ocurrido como hacerme uno :lol: :lol: con una francesa claro!!

Yo llevo 2 semanitas con las uñas desnudas tb :( esq tengo examen el Domingo y estoy a piñón! :o y cuando llega la noche estoy rendia y no tengo ganas de na tampoco... pero vamos q la semana que viene me haré algo ya :coqueta:

:meapunto: yo estoy deseando tener la placa esa de las cebras, leopardo y demás :frito: :frito:
lo mismo la semana q viene me pido algo :nodigona: :nodigona: en compensación a mi esfuerzo y trabajo :dientes:

Aquí os pongo el look q dije q iba a poner :coqueta: cojí una mandarina xq no sabía como enseñar las 5 uñas :lol: :lol:

Imagen

La verdad es q me duró muy poco la francesa, y no sé si es por el esmalte lila del mercadona, que tube q hacerme la francesa doble en cada uña xq era muy flojito o el brillo de essense, q en verdad me he dado cuenta q tengo q tener muchisimo mas cuidado si no quiero q se me corra el dibujo, y aún así... :grrr: prefiero el de los chinos para eso :anda-ya: . Pero el resultado me gustó bastante :coqueta: quizás en otra ocasión le añada una perlita arriba del dibujo :duda:

Weno chicas a ver si podemos en breves poner más looks :guapa:

:beso:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Lun 23 Nov 2009 16:39

rebe la francesa esta perfecta te queda genial y eso que dices que te has dado dos capas, tienes que hacerte con algun esmalte konad, vas a flipar con el color tan vibrante que dejan

carmen no creo, lo hare a la pagina americana, aunque tardan algo mas en enviarlo esta mucho mejor de precio, por?

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 23 Nov 2009 16:47

Mmmmmmmmmmmmm ¡qué rica la mandarina! :lol: :lol:
La francesa en lila muy linda, y el dibujito muy suave, pues te hubiera quedado muy bonito con unos brillantitos.
¡Venga pronto otro look!! :beso:

Responder